Licitación ID: 2258-299-LE19
INSUMOS VARIOS V
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Película o cartuchos radiográficos médicos para uso general 40 Unidad
Cod: 42201810
232-0007 PAPEL 24X30 A4 COLOR CVP P/IMPRESORA CODONIC  

2
Película de rayos X 70 Unidad
Cod: 45131505
232-0008 PELICULA BASE AZUL 20X25 DVB P/IMPRESORA CODONIC  

3
Película de rayos X 30 Unidad
Cod: 45131505
232-0009 PELICULA TRANSPARENTE 20X25 DVC P/IMPRESORA CODONIC  

4
Película de rayos X 65 Unidad
Cod: 45131505
232-P009 PELICULA SCANNER 35 X 43 CM P/IMPRESORA CODONIC  

5
Película de rayos X 1000 Unidad
Cod: 45131505
222-0213 ASPIRADOR (J) TUBO DE LLENADO SCANNER TIPO SPIKE  

6
Dispositivos de medición dental o accesorios 3000 Unidad
Cod: 42151665
225-0116 SET CUIDADO ORAL P/LIMP BUCAL PCTES  

7
Controles de esterilización 960 Unidad
Cod: 42281804
211-0026 CLEAN TRACE TORULAS SUPERFICIE  

8
Quioscos o cámaras acústicas de prueba de oido 120 Unidad
Cod: 42182403
225-0068 COLLERA EN T, TUBO 12 MM P/ OTORRINO  

9
Posicionadores quirúrgicos de implante 100 Unidad
Cod: 42293406
222-0385 TUBOS ACT P/MAQUINA HEMOCROM  

10
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
252-0124 AGUJA P/JERINGA CARPULE LARGA 27G X 32MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VARIOS V
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMACION PARA LOS DIFERENTES SERVICIOS CLINICOS DEL HOSPITAL LICITAR EN VALORES NETOS PUESTO EN BODEGA FLETE INCLUIDO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 13-01-2020 9:30:41
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2020 10:00:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-02-2020 15:17:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 50%
2 Precio VER BASES 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LO DISPUESTO EN EL D.L. Nº2.763 DE SALUD DE 1979 ; LEY DE COMPRAS PUBLICAS Nº19886 D.S Nº140 DE 2004 D.S : AMBOS DEL MINISTERIO DE SALUD : RESOLUCION Nº1600 DE 2008 Y SUS MODIFACIONES DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA ; DE ACUERDO DE LA RESOLUCIO
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Karolaine Rojas
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Hospital Regional Antofagasta
e-mail de responsable de contrato: rosa.antiquera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442103-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TECNICO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO INVERSO