Licitación ID: 2258-30-LP21
PELICULAS E INSUMOS VARIOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Película o cartuchos radiográficos médicos para uso general 20 Unidad
Cod: 42201810
232-0007 PAPEL 24X30 A4 COLOR CVP P/IMPRESORA CODONIC  

2
Película de rayos X 130 Unidad
Cod: 45131505
232-0008 PELICULA BASE AZUL 20X25 DVB P/IMPRESORA CODONIC  

3
Película de rayos X 10 Unidad
Cod: 45131505
232-0009 PELICULA TRANSPARENTE 20X25 DVC P/IMPRESORA CODONIC  

4
Película de rayos X 150 Unidad
Cod: 45131505
232-P009 PELICULA SCANNER 35 X 43 CM P/IMPRESORA CODONIC  

5
Película de rayos X 5000 Unidad
Cod: 45131505
222-0213 ASPIRADOR (J) TUBO DE LLENADO SCANNER TIPO SPIKE  

6
Contenedores o bolsas de nutrición enteral 4000 Unidad
Cod: 42231504
225-P035 BOLSA NUTRICION PARENTERAL 3000 ML C/F C/BAJ  

7
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 3500 Unidad
Cod: 42142601
222-P441 CONECTOR BAJA PRESION EN ESPIRAL P/JERINGA MEDRAD  

8
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 1200 Unidad
Cod: 42142614
224-7562 KIT JERINGAS 200 ML P/ADMINISTRACION MEDIO CONTRASTE COMPATIBLE 100% C/BOMBAS INYECCION AUTOMATICA DUAL  

9
Contenedores o bolsas de nutrición enteral 500 Unidad
Cod: 42231504
225-5507 BOLSA NUTRICION PARENTERAL 1000 ML  

10
Contenedores o bolsas de nutrición enteral 1500 Unidad
Cod: 42231504
225-P034 BOLSA NUTRICION PARENTERAL 500 ML C/FC C/BAJ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PELICULAS E INSUMOS VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMACION PARA DIFERENTES SERVICIOS CLINICOS DEL HOSPITAL LICITAR EN VALORES NETOS PUESTO EN BODEGA FLETE INCLUIDO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 15-03-2021 14:47:38
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2021 15:30:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-05-2021 14:43:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 40%
2 Precio VER BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días EL PRESUPUESTO INDICA QUE TODOS LOS PAGO DE LAS OBLIGACIONES CON EXCEPCIÓN LOS SERVICIOS DE SALUD, SERÁN REALIZADA EN UN PLAZO NO MENOR DE 45 DÍAS
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Karolaine Rojas
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Hospital Regional Antofagasta
e-mail de responsable de contrato: rossana.huerta@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442667-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 13-09-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Licitación Múltiple Películas e Insumos Varios Hospital Regional Antofagasta”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, se efectuará transcurridos 60 días hábiles desde la fecha del término del contrato, si no se verificaren observaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso eventual que se genere un empate entre los diferentes oferentes el criterio de desempate será: 1.- Criterio Técnico:Este criterio estará a cargo de la unidad solicitante del requerimiento del insumo. 2.- Criterio Económico:En caso de persistir un empate se aplicará este segundo criterio al de menor valor económico.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO INVERSO