Licitación ID: 2258-301-LR22
Adquisición insumos para ecógrafos compatibles del Hospital regional Antofagasta
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 600 Unidad
Cod: 42221504
340-0229 AGUJAS PLEXO ULTRA 360 DIFERENTES MEDIDAS  

2
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 2400 Unidad
Cod: 42221504
222-0212 CATETER VENOSO CENTRAL TRIPLE LUMEN 16G (7FRX20)  

3
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 120 Unidad
Cod: 42221504
222-0468 CATETER VENOSO CENTRAL TRIPLE LUMEN 20G (5FRX8)  

4
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 48 Unidad
Cod: 42221504
222-0594 CATETER VENOSO CENTRAL 5 LUMEN 9.5 FRX20 CM RAIOP  

5
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 288 Unidad
Cod: 42221504
222-0756 CATETER PERCUTANEO PICC DIFERENTES MEDIDAS  

6
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 24000 Unidad
Cod: 42221504
222-0455 CANULA I.V C/POLIURETANO BIOSEGURIDAD DIFERENTES MEDIDAS  

7
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 2400 Unidad
Cod: 42221504
222-0887 KIT ,AMGAS ECOGRAFIA 122 CM  

8
Sistemas de administración de fármacos o accesorios 2400 Unidad
Cod: 42192604
222-0900 KIT ANESTESIA EPIDURAL G 18  

9
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 720 Unidad
Cod: 42221504
222-9083 KIT ANESTESIA EPIDURAL 16G  

10
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 4800 Unidad
Cod: 42221504
222-9109 SET BASICO TRANSD. DESECH (COMBITRANS)  

11
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1200 Unidad
Cod: 42221504
222-P205 SET CATETER ARTERIAL G-22 P/MONITOREO INVASIVO  

12
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 2400 Unidad
Cod: 42221504
222-9110 SET CATETER ARTERIAL G-20 P/ MONITOREO INVASIVO  

13
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 7200 Unidad
Cod: 42221504
340-1125 TROCAR PUNCION ESPINAL PUNTA LAPIZ 25G-90MM C/ AGUJA GUIA  

14
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1200 Unidad
Cod: 42221504
340-888 TROCAR PUNCION ESPINAL PUNTA LAPIZ 27G-120MM C/ AGUJA GUIA  

15
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 2400 Unidad
Cod: 42221504
340-9981 TROCAR PUNCION ESPINAL PUNTA LAPIZ 27G-90-103MM  

16
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 480 Unidad
Cod: 42221504
222-0918 SET DE DRENAJE TORAXICO TIPO PLEURACAN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición insumos para ecógrafos compatibles del Hospital regional Antofagasta
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición insumos para ecógrafos compatibles del Hospital regional Antofagasta
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2023 17:42:00
Fecha de Publicación: 18-01-2023 11:47:50
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2023 13:14:00
Fecha final de preguntas: 28-01-2023 13:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2023 13:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-02-2023 17:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-02-2023 17:43:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2023 13:39:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VALOR EN PESOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE EVALUARA CON SUBCRITERIOS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Regional Antofagasta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YESSICA QUISPE
e-mail de responsable de pago: Jefe.finanzas.hra@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: lizzett Rodriguez
e-mail de responsable de contrato: lizzett.rodriguez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 18-07-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 08-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ADJUNTAR TODOS LOS ANEXOS SOLICITADOS EN LAS BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO INVERSO
Resolución de Empates

En caso eventual que se genere un empate entre los diferentes oferentes el criterio de desempate será: 1.- Criterio Técnico: Este criterio estará a cargo de la Unidad Solicitante del requerimiento (insumos)

2.- Criterio Económico:

En caso de persistir el empate se aplicará este segundo criterio al de menor valor económico.