Licitación ID: 2258-314-LE19
INSUMOS SERVICIOS CLINICOS DEL HOSPITAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 3000 Unidad
Cod: 42272214
Conector 5 en Y con sistema Aspiracion  

2
Contenedores de recogida de orina 200 Unidad
Cod: 41104112
Frasco Vidrio Graduado 3000 ml P/Recoleccion C/Tapa Plastica  

3
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 500 Unidad
Cod: 42272214
Conector en T mm IDX 22 mm OD; con Valvula para Nebulizacion en Circuito Cerrado, Conexion de la base 18 mm ID con Tapa  

4
Unidades de sonda de calor o sondas de calor o accesorios 3 Unidad
Cod: 42295006
340-1099 KIT COMPLETO SONDA CEREBRAL  

5
Monitores de oxígeno o suministros 300 Unidad
Cod: 42271506
BOQUILLAS DE CARTON 28,30 Y 30,5 MM  

6
Adaptadores de retractores 72 Unidad
Cod: 42293136
340-0762 RETRACTOR LSM DESECHABLE 31,8 CM X 18.3 CM  

7
Juegos de retractores quirúrgicos 24 Unidad
Cod: 42293106
340-1092 RETRACTOR LSM ELASTIC 12 MM STAYS  

8
Juegos de retractores quirúrgicos 24 Unidad
Cod: 42293106
340-1091 RETRACTOR LSM ELASTIC 5 MM SHARO HOOK  

9
Agujas de procedimiento radiológico 50 Unidad
Cod: 42142513
ARPONES + AGUJA VIUDA  

10
Agujas de procedimiento radiológico 2 Unidad
Cod: 42142513
INSERTOR ANCHOSURE  

11
Agujas de procedimiento radiológico 10 Unidad
Cod: 42142513
INSERTOR +TACKERS  

12
Agujas para anestesia 30 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR QUIRURGICO 10 FRENCH  

13
Agujas de procedimiento radiológico 100 Unidad
Cod: 42142513
AGUJAS BIOSIA 14G X10 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS SERVICIOS CLINICOS DEL HOSPITAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMO PARA SERVICIOS CLINICOS DEL HOSPITAL;LICITAR EN VALORES NETOS PUESTO EN BODEGA FLETE INCLUIDO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-01-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-01-2020 15:50:18
Fecha inicio de preguntas: 10-01-2020 16:00:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-01-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-01-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-01-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-02-2020 10:53:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: KAROLAINE ROJAS
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
e-mail de responsable de contrato: viviana.valdivia@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442104-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio TECNICO