Licitación ID: 2258-34-LR23
JERINGAS DESECHABLES DIFERENTES MEDIDAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 132000 Unidad
Cod: 42142601
224-4518397 JERINGA DESECH P/TUBERC 1CCX 25G  

2
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 54000 Unidad
Cod: 42142601
224-4560397 JERINGA 60 CC PUNTA SONDA/CATETER  

3
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 70000 Unidad
Cod: 42142601
224-P123 JERINGA DESECH 60 CC LUER LOCK (CONCENTRICA)  

4
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1200000 Unidad
Cod: 42142601
224-4530397 JERINGA DESECH LUER LOCK 10CC C/AG 21GX1.5  

5
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 912000 Unidad
Cod: 42142601
224-4528397 JERINGA DESECH LUER LOCK 5-6CC AG 21GX1.5  

6
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 864000 Unidad
Cod: 42142601
224-4544033 JERINGA DESECH LUER LOCK 20CC C/AG 21GX1.5  

7
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 680000 Unidad
Cod: 42142601
224-4517033 JERINGA DESECH P/INSUL 1CC C/A27 AG.DESMONTABLE  

8
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 70000 Unidad
Cod: 42142601
224-4559397 JERINGA 60CC PTA P/AG EXCENTRICA LUER SLIP  

9
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 7200 Unidad
Cod: 42142601
224-0391 JERINGA ENTERAL ENFIT 5ML  

10
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 72000 Unidad
Cod: 42142601
224-0360 JERINGA 20-30 ML ENFIT  

11
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 72000 Unidad
Cod: 42142601
224-0359 JERINGA 60 ML ENFIT  

12
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 600000 Unidad
Cod: 42142601
224-4521397 JERINGA DESECH LUER LOCK 3CC AG 21-23G X 1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
JERINGAS DESECHABLES DIFERENTES MEDIDAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMACION PARA LAS DIFERENTES UNIDADES CLINICAS DEL HOSPITAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
AVDA PEDRO AGUIRRE CERDA 5900
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2023 16:40:00
Fecha de Publicación: 20-03-2023 9:39:00
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2023 15:23:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2023 15:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-04-2023 15:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2023 16:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2023 16:41:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2023 11:26:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- Licitar en valores netos pesos chilenos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado /Precio Oferta X 7 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Evaluacion con Subcriterios 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessica Quispe V.
e-mail de responsable de pago: jefe.finanazas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Hospital Regional Antofagasta
e-mail de responsable de contrato: Lizzett.rodriguez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443005-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 20-09-2023
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: El documento original de Garantía de Seriedad de la oferta, deberá ser entregada materialmente en la Oficina de Partes del Hospital Regional de Antofagasta, hasta el plazo indicado en el cronograma de la Licitación . El Departamento de Finanzas se encargará de su custodia y posterior entrega, previo V°B° del Jefe Unidad Abastecimiento. Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser adjunto en conjunto con la oferta a través del sistema de información Mercado Publico en su propuesta.Enviar garantia a gestor.contrato@redsalud.gov.cl
Glosa: LICITACION MULTIPLE JERINGAS DESECHABLES HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA 2258-34-LR23"
Forma y oportunidad de restitución: 14.1.- Restitución de la garantia de seriedad de la oferta: a) Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta, en caso del oferente no adjudicado: La garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Finanzas del Hospital, a contar del décimo día siguiente de la total tramitación de la resolución que apruebe la adjudicación, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 08:00 horas. hasta las 12:30 horas. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por la Empresa y fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira. Previo al retiro se requiere solicitar liberación de ésta al mail: gestor.contrato@redsalud.gov.cl b) En caso de oferentes adjudicados: La garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez suscrito el contrato respectivo y contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato. Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser enviado al correo electrónico (gestor.contrato@redsalud.gov.cl).
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 20-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: El documento original de la Garantía, deberá ser entregada materialmente en Oficina de Partes del Hospital Regional de Antofagasta, Pedro Aguirre Cerda N°5900, Antofagasta, hasta el plazo indicado en el Cronograma de “LA LICITACIÓN” antes de la firma del Contrato con un máximo de 10 días desde la resolución de adjudicación. El Departamento de Finanzas se encargará de su custodia y entrega, previo VºBº del jefe de la Unidad de Abastecimiento.
Glosa: LICITACION MULTIPLE JERINGAS DESECHABLES HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA 2258-34-LR23
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, se efectuará transcurridos 60 días corridos desde la fecha de término del Contrato, si no se verificaren observaciones Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser enviado al correo electrónico (gestor.contrato@redsalud.gov.cl).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso eventual que se genere un empate entre los diferentes oferentes el criterio de desempate será:

1.- Criterio Técnico.

Este criterio estará a cargo de la Unidad Solicitante del requerimiento (insumos)

2.- Criterio Económico:

En caso de persistir el empate se aplicará este segundo criterio al de menor valor económico.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO INVERSO