Licitación ID: 2258-36-LQ23
INSUMOS VARIOS DIFERENTES CARACTERISTICAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Algodoneras o fibra 5000 Unidad
Cod: 42141501
222-0228 ANTIFAZ DESECHABLE NEONATAL  

2
Depresores de la lengua o palas o palos 144000 Unidad
Cod: 42181501
340-1400 BAJALENGUA DESECHABLE  

3
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 7200 Unidad
Cod: 42261609
224-0247 BRAZALETE IDENTIFICACION PEDIATRICO  

4
Brazalete 90000 Unidad
Cod: 53102508
225-P020 BRAZALETE IDENTIFICACION ADULTO  

5
Catéteres de línea arterial 500 Unidad
Cod: 42221501
222-P223 CATETER EPICUTANEO 1.9-2 FR DOBLE LUMEN C/INTRODUCTOR  

6
Cintas indicadores de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281807
211-P048 CIDEX OPA BD 3.78 LT  

7
Cintas úmbilicales para infantes 6500 Unidad
Cod: 42311702
225-P013 CLAMPS UMBILICALES  

8
Electrodos neonatales de cinta o anillo de electrocardiografía (ECG) 13500 Unidad
Cod: 42181707
347-2301131 ELECTRODOS P/ELECTRODO DES PEDIATRICO  

9
Cánula médico nasal 2400 Unidad
Cod: 42271709
222-0529 FERULA NASAL TIPO DOYLE  

10
Condones 25000 Unidad
Cod: 53131622
225-7402 FUNDA PROTECTORA DE LATEX  

11
Agujas para extracción de sangre 8500 Unidad
Cod: 42142521
340-P713 LIGADURA EXTRACCION SANGRE  

12
VENDA APOSITO ADULTO ESTERIL 300 Unidad
Cod: 42311505
347-0020 PAPEL Z ECG 210 X 140 X 200  

13
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 600 Unidad
Cod: 42292904
345-0071 SACA CORCHETE DE PIEL  

14
Accesorios para jeringas 35000 Unidad
Cod: 42142615
222-0124 TAPA CLAVE SISTEMA LUER AZUL  

15
Vendas o vendajes para uso general 400 Unidad
Cod: 42311505
225-7468 TEJIDO TUBULAR 10 CM ANCHO 25 MT LARGO  

16
Vendas o vendajes para uso general 450 Unidad
Cod: 42311505
225-7464 TEJIDO TUBULAR 5-6 CM ANCHO ( 5 CM )  

17
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
224-0160 AGUJA HIPODERMICA Nº 25 G 1 1/2  

18
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 750 Unidad
Cod: 42221609
222-P082 TUBO SILICONA 6X9 25 MT  

19
Productos o accesorios de aspirador respiratorio 340 Unidad
Cod: 42271907
340-1044 VALVULA FONACION CON ENTRADA DE OXIGENO  

20
Agujas hipodérmicas 6000 Unidad
Cod: 42142523
224-0358 AGUJA HIPODERMICA 27GX32MM (1 1/2)TERAPIA NEURAL  

21
Agujas hipodérmicas 50000 Unidad
Cod: 42142523
224-75 AGUJA HIPODERMICA DESECH 18GX1  

22
Agujas hipodérmicas 145000 Unidad
Cod: 42142523
224-4182033 AGUJA HIPODERMICA DES 19G X 1 1/2  

23
Agujas hipodérmicas 25000 Unidad
Cod: 42142523
224-0162 AGUJA HIPODERMICA DESECH 27G X 1/2  

24
Agujas hipodérmicas 50000 Unidad
Cod: 42142523
224-4220033 AGUJA HIPODERMICA DESECH 25G X 0.625  

25
Agujas hipodérmicas 100000 Unidad
Cod: 42142523
224-4215033 AGUJA HIPODERMICA DESECH 23G X 1.0  

26
Agujas hipodérmicas 120000 Unidad
Cod: 42142523
224-4205033 AGUJA HIPODERMICA DESECH 21G X 1 1/2  

27
Agujas de fístula 13000 Unidad
Cod: 42142512
222-0862574 AGUJA P/FISTULA A-V 16GX1  

28
Agujas de fístula 1500 Unidad
Cod: 42142512
222-9073 AGUJA P/FISTULA A-V 17GX1  

29
Agujas de fístula 15000 Unidad
Cod: 42142512
222-0658 AGUJA P/FISTULA A-V 15G GX1  

30
Agujas mariposa 50000 Unidad
Cod: 42142507
225-5928397 EQUIPO INFUSION INTRAVENOSA Nº 23 (MARIPOSA)  

31
Agujas mariposa 13000 Unidad
Cod: 42142507
225-5932397 EQUIPO INFUSION INTRAVENO Nº 25 (MARIPOSA)  

32
Agujas mariposa 50000 Unidad
Cod: 42142507
225-592397 EQUIPO INFUSION INTRAVENA Nº 19 MARIPOSA  

33
Agujas mariposa 37000 Unidad
Cod: 42142507
340-3168 HOJA BISTURI Nº 24  

34
Agujas mariposa 37000 Unidad
Cod: 42142507
340-3163 HOJAS BISTURIE Nº 15 CJ X 100 UD  

35
Bisturíes de laboratorio 24500 Unidad
Cod: 41122407
340-3165 HOJAS BISTURIES Nº 21 CJ X 100 UD  

36
Bisturíes de laboratorio 36500 Unidad
Cod: 41122407
340-3161 HOJAS BISTURIES Nº 11 CJ X 100 UD  

37
Bisturíes de laboratorio 12500 Unidad
Cod: 41122407
340-3160 HOJAS BISTURIES Nº 10 CJ X 100 UD  

38
Bisturíes de laboratorio 8000 Unidad
Cod: 41122407
340-0011 HOJAS BISTURIES Nº 20 CJ X 100 UD  

39
Bisturíes de laboratorio 10000 Unidad
Cod: 41122407
340-3166 HOJAS BISTURIES Nº 22 CJ X 100 UD  

40
Agujas mariposa 70000 Unidad
Cod: 42142507
225-5924397 EQUIPO INFUSION INTRAVENOSO Nº21  

41
Bisturíes de laboratorio 24500 Unidad
Cod: 41122407
340-3167 HOJA BISTURIE CJ X 100 UD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VARIOS DIFERENTES CARACTERISTICAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMACION PARA LAS DIFERENTES UNIDADES CLINICAS DEL ESTABLECIMIENTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2023 18:39:00
Fecha de Publicación: 20-03-2023 16:08:16
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2023 19:31:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2023 19:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2023 19:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2023 18:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2023 18:40:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2023 10:29:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver bases adjuntas. 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CON SUBCRITERIOS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessica Quispe V.
e-mail de responsable de pago: jefe.finanazas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Hospital Regional Antofagasta
e-mail de responsable de contrato: rosa.antiquera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-24421034-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 08-06-2015
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: El documento original de Garantía de Seriedad de la oferta, deberá ser entregada materialmente en la Oficina de Partes del Hospital Regional de Antofagasta, hasta el plazo indicado en el cronograma de la Licitación. El Departamento de Finanzas se encargará de su custodia y posterior entrega, previo V°B° del jefe Unidad Abastecimiento. Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser adjunto en conjunto con la oferta a través del sistema de información Mercado Publico en su propuesta para su verificación.
Glosa: LICITACION INSUMOS VARIOS DIFERENTES CARACTERISTICAS HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta: Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta: 1.- En aquellos casos en que los oferentes cuyas ofertas hayan sido admisibles, pero no sean los adjudicatarios: les será devuelta la Garantía de seriedad de la oferta, dentro de los diez días hábiles siguientes a la notificación del Acto Administrativo que apruebe el Contrato. Para dicho efecto, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Finanzas del Hospital, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 08:00 hrs. hasta las 16:00 hrs. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por la Empresa y fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira. 2.- En caso de oferentes adjudicados: La garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez suscrito el contrato respectivo y contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 22-09-2025
Monto: 5 %
Descripción: Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta: Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta: 1.- En aquellos casos en que los oferentes cuyas ofertas hayan sido admisibles, pero no sean los adjudicatarios: les será devuelta la Garantía de seriedad de la oferta, dentro de los diez días hábiles siguientes a la notificación del Acto Administrativo que apruebe el Contrato. Para dicho efecto, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Finanzas del Hospital, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 08:00 hrs. hasta las 16:00 hrs. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por la Empresa y fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira. 2.- En caso de oferentes adjudicados: La garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez suscrito el contrato respectivo y contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato. Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser adjunto en conjunto con la oferta a través del sistema de información Mercado Publico en su propuesta para su verificación.
Glosa: LICITACION INSUMOS VARIOS DIFERENTES CARACTERISTICAS
Forma y oportunidad de restitución: Este documento debe ser entregado por el proveedor adjudicado en el domicilio del hospital, Avenida Pedro Aguirre Cerda Nº 5900, según indica cronograma. Esta garantía podrá hacerse efectiva, a su solo requerimiento y sin forma de juicio, cuando el adjudicatario haya incurrido en cualquier incumplimiento de las obligaciones emanadas del contrato. Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser enviado al correo electrónico (gestor.contrato@redsalud.gov.cl)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
INDICAR PRESENTACION DE LOS PRODUCTO Y LOS NUMEROS DE DIAS DEL DESPACHO PUESTO EN BODEGA
Resolución de Empates

 

En caso eventual que se genere un empate entre los diferentes oferentes el criterio de desempate será:

1.- Criterio Evaluacion Tecnica

Este criterio estará a cargo de la Unidad Solicitante del requerimiento (insumos) siendo ganador el mayor puntaje en calidad según subcriterios mencionados.

2.- Criterio Evaluacion Económico

En caso de persistir el empate se aplicará este segundo criterio al de menor valor económico.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO INVERSO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.