Licitación ID: 2258-46-LQ23
PROTESIS VASCULARES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 48 Unidad
Cod: 42295305
346-P594 PROTESIS PTFE 6 MMX40 CM  

2
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 48 Unidad
Cod: 42295305
340-P306 PROTESIS PTFE 8MM X 80 CMS ANILLADA  

3
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 48 Unidad
Cod: 42295305
346-0136 PROTESIS VASCULAR 6MM X 70-80 CMS ANILLADA RECTA  

4
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 48 Unidad
Cod: 42295305
340-0381 PROTESIS VASCULAR DACRON 16X8 BIFURCADA  

5
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 48 Unidad
Cod: 42295305
340-0430 PROTESIS VASCULAR DACRON 9MM X18 MM BIFURCADA  

6
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 48 Unidad
Cod: 42295305
340-0428 PROTESIS VASCULAR DACRON 7MM X 14MM BIFURCADA  

7
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 48 Unidad
Cod: 42295305
340-P594 PROTESIS PTFE CONICA 4MMX7MMX50 CM  

8
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 72 Unidad
Cod: 42295305
222-0175 VALVULOTOMO AUTOEXPANDIBLE  

9
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 48 Unidad
Cod: 42295305
PARCHE CAROTIDA VASCULAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROTESIS VASCULARES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMACION PARA LAS DIFERENTES CIRUGIAS VASCULARES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 19:08:00
Fecha de Publicación: 22-03-2023 15:36:59
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2023 19:00:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2023 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2023 11:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-04-2023 11:09:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2023 11:02:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMTVAS
Documentos Técnicos
1.- SE SOLICITA ENVIAR FICHA TECNICA
 
2.- ADJUNTAR ANEXOS SOLICITADOS EN BASES
 
Documentos Económicos
1.- LICITAR EN VALOR NETO PESOS CHILENOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PRECIOMIN/PRECIOFERTA*7*0.5 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios EVALUACION CON SUBCRITERIOS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessica Quispe V.
e-mail de responsable de pago: jefe.finanazas.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Hospital Regional Antofagasta
e-mail de responsable de contrato: rosa.antiquera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442103-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 22-09-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: El documento original de Garantía de Seriedad de la oferta, deberá ser entregada materialmente en la Oficina de Partes del Hospital Regional de Antofagasta, hasta el plazo indicado en el cronograma de la Licitación. El Departamento de Finanzas se encargará de su custodia y posterior entrega, previo V°B° del jefe Unidad Abastecimiento. Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser adjunto en conjunto con la oferta a través del sistema de información Mercado Publico en su propuesta para su verificación.
Glosa: LICITACION PROTESIS VASCULARES HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta: Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta: 1.- En aquellos casos en que los oferentes cuyas ofertas hayan sido admisibles, pero no sean los adjudicatarios: les será devuelta la Garantía de seriedad de la oferta, dentro de los diez días hábiles siguientes a la notificación del Acto Administrativo que apruebe el Contrato. Para dicho efecto, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Finanzas del Hospital, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 08:00 hrs. hasta las 16:00 hrs. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por la Empresa y fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira. 2.- En caso de oferentes adjudicados: La garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez suscrito el contrato respectivo y contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 13-10-2025
Monto: 5 %
Descripción: El documento original de Garantía de Seriedad de la oferta, deberá ser entregada materialmente en la Oficina de Partes del Hospital Regional de Antofagasta, hasta el plazo indicado en el cronograma de la Licitación. El Departamento de Finanzas se encargará de su custodia y posterior entrega, previo V°B° del jefe Unidad Abastecimiento. Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser adjunto en conjunto con la oferta a través del sistema de información Mercado Publico en su propuesta para su verificación.
Glosa: LICITACION PROTESIS VASCULARES HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Forma y oportunidad de restitución: Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta: Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta: 1.- En aquellos casos en que los oferentes cuyas ofertas hayan sido admisibles, pero no sean los adjudicatarios: les será devuelta la Garantía de seriedad de la oferta, dentro de los diez días hábiles siguientes a la notificación del Acto Administrativo que apruebe el Contrato. Para dicho efecto, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Finanzas del Hospital, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 08:00 hrs. hasta las 16:00 hrs. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por la Empresa y fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira. 2.- En caso de oferentes adjudicados: La garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez suscrito el contrato respectivo y contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso eventual que se genere un empate entre los diferentes oferentes el criterio de desempate será: 1.- Criterio Técnico:Este criterio estará a cargo de la unidad solicitante del requerimiento del insumo   2.- Criterio Económico:En caso de persistir un empate se aplicará este segundo criterio al de menor valor económico.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
 FORO INVERSO