Licitación ID: 2258-52-LE20
ADQUISICION DE INSUMOS ODONTOLOGICOS DE ENDODONCIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 45 Caja
Cod: 30201903
Goma dique (5x5 cm), caja con 52 unidades  

2
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
Goma dique sin latex (6x6 cm), caja con 52 unidades  

3
Unidades dentales 100 Caja
Cod: 30201903
Conos de papel 45-80  

4
Unidades dentales 100 Caja
Cod: 30201903
Conos de papel 15-40  

5
Unidades dentales 20 Frasco
Cod: 30201903
EDTA Solucion, frasco 10 cc  

6
Unidades dentales 20 Frasco
Cod: 30201903
Eucaliptol, frasco 10 cc  

7
Unidades dentales 50 Frasco
Cod: 30201903
Endo ICE Spray  

8
Unidades dentales 4000 Unidad
Cod: 30201903
Vasos plasticos desechables  

9
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
Fresas diamante redonda AV, cuello largo 801 L FG meissinger n°12  

10
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
Fresas diamante redonda AV, cuello largo 801 L FG meissinger n°14  

11
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
Limas niti flex primera serie °15 al 40, 21mm. Caja juego de 6 unidades  

12
Unidades dentales 70 Caja
Cod: 30201903
Limas niti flex primera serie °15 al 40, 25mm. Caja juego de 6 unidades  

13
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Limas niti flex n°45, 25mm. Caja juego de 6 unidades  

14
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Limas niti flex n°50, 25mm. Caja juego de 6 unidades  

15
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Limas niti flex n°55, 25mm. Caja juego de 6 unidades  

16
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Limas niti flex n°60, 25mm. Caja juego de 6 unidades  

17
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
Gutacondensor n°35. Caja juego de 4 unidades  

18
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
Gutacondensor n°45. Caja juego de 4 unidades  

19
Unidades dentales 50 Frasco
Cod: 30201903
Hiroxido de calcio polvo, en capsulas  

20
Unidades dentales 30 Frasco
Cod: 30201903
Alcohol de quemar. Frasco 1 Lt  

21
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
Vasos dappen de vidrio  

22
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
Losetas de vidrio 10 x 10 cm  

23
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Bandejas dental 15 x 25 cm  

24
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Sonda curva caries  

25
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Pinza algodon  

26
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Mangos de espejo y espejo n°5  

27
Unidades dentales 4 Kit
Cod: 30201903
Kit turbina de alta velocidad, micromotor, contrangulo y pieza de mano recta push botton, compatibles con terminal borden, mas lubricante PANA-MAX PLUS  

28
Unidades dentales 4 Kit
Cod: 30201903
Biodentine, presentacion 05 capsulas  

29
Unidades dentales 6 Frasco
Cod: 30201903
Anestesia topica 15% frasco 90 ml spray  

30
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
Biorrot RCS frasco 15 grs, + 35 pipetas  

31
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Punta endodontica para ultrasonido compatible con ultrasonido piezoelectrico DTE o woodpeeker conexion satelec modelo E1  

32
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Punta endodontica para ultrasonido compatible con ultrasonido piezoelectrico DTE o woodpeeker conexion satelec modelo E5D  

33
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Punta endodontica para ultrasonido compatible con ultrasonido piezoelectrico DTE o woodpeeker conexion satelec modelo E10  

34
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Punta endodontica para ultrasonido compatible con ultrasonido piezoelectrico DTE o woodpeeker conexion satelec modelo E10D  

35
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Punta endodontica para ultrasonido compatible con ultrasonido piezoelectrico DTE o woodpeeker conexion satelec modelo E11  

36
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Punta endodontica para ultrasonido compatible con ultrasonido piezoelectrico DTE o woodpeeker conexion satelec modelo E11D  

37
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Punta endodontica para ultrasonido compatible con ultrasonido piezoelectrico DTE o woodpeeker conexion satelec modelo E12D  

38
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Punta endodontica para ultrasonido compatible con ultrasonido piezoelectrico DTE o woodpeeker conexion satelec modelo E15D  

39
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Gutapercheros doble extremo, acero inoxidable  

40
Unidades dentales 2 Unidad no definida
Cod: 30201903
Ultra sonido dental DTE compatible con insertos Satelec, Scaling, Perio y Endo. Compatible con insertos Satelec sistema de potencia constante, pieza de mano desmontable y esterilizable con LED opcion Scaling, Perio y Endo incluye 5 puntas y llaves  

41
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
Jeringas carpule acero inoxidable  

42
Unidades dentales 45 Caja
Cod: 30201903
Tubos de anestesia lidocaina 2%, con vasocontrictor 1:100.000 , 1.8 ml. Caja de 50 tubos  

43
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
Tubos de anestesia lidocaina 3%, sin vasocontrictor, 1.8 ml. Caja de 50 tubos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS ODONTOLOGICOS DE ENDODONCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS ODONTOLOGICOS DE ENDODONCIA SERVICIO DENTAL PARA ABASTECER UNIDAD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2020 19:54:00
Fecha de Publicación: 25-03-2020 11:11:27
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2020 14:48:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2020 14:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2020 14:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2020 19:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2020 19:55:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2020 14:27:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ver bases
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios x=puntaje oferta obtenido/puntaje máximo requerido *100 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: hospital regional antofagasta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ver bases
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: karolaine rojas
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: jimena carrasco
e-mail de responsable de contrato: jimena.jimail@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE PRODUCIRSE IGUALDAD EN LA SUMATORIA TOTAL DE LAS CALIFICACIONES, A MODO DE ESTABLECER UN DESEMPATE ENTRE OFERENTES, SE OTORGARA EL PRIMER LUGAR DEL RANKING, AL PROVEEDOR QUE PRESENTE MEJOR NOTA EN EL CRITERIO DE LA CALIDAD, DE MANTENERSE LA IGUALDAD.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
readjudicación
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN LOS DESPACHOS POR PARTE DEL PROVEEDOR SE PROCEDERA A READJUDICAR LA PRESENTE LICITACION DE ACUERDO A CUADRO DE EVALUACION