Licitación ID: 2258-52-R120
FARMACOS VARIOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Diclofenaco 211 Comprimido
Cod: 51142121
214-0077 DICLOFENACO CM 25 MG ENVASADO EN BLISTER  

2
Antisépticos de ácido acético 10 Litro
Cod: 51102706
215-P054 ACIDO ACETICO 4 % FRASCO 1 LITRO  

3
Yodo I 10 Frasco
Cod: 12141916
215-0004 YODO YODURADO SOLUCIÓN DE LUGOL 2 %  

4
Yodo I 1 Comprimido
Cod: 12141916
214-0136 TERIFLUNOMIDA CM 14 MG ENVASADO EN BLISTER  

5
Diclofenaco 2 kilogramo
Cod: 51142121
215-P012 CERA VIRGEN 1 KG  

6
Suplementos vitamínicos 64 Ampolla
Cod: 51191905
216-P099 POLIVITAMINICO POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE PEDIÁTRICO.  

7
Diclofenaco 578 Comprimido
Cod: 51142121
214-P099 VITAMINAS HIDROSOLUBLES COM (DEKA)  

8
Diclofenaco 12 Frasco
Cod: 51142121
217-P090 SUPLEMENTO VITAMINICO (DEKA) GOTAS  

9
Tenecteplasa 9 Ampolla
Cod: 51131711
216-0038 TENECTEPLASA VIAL 50MG/10ML  

10
Mitomicina 5 Ampolla
Cod: 51111704
219-0012 MITOMICINA AMP 20MG  

11
Diclofenaco 7560 Comprimido
Cod: 51142121
214-8489 MEMANTINE CLORHIDRATO CM 10MG ENVASADO EN BLISTER.  

12
Diclofenaco 321 Comprimido
Cod: 51142121
214-0112 DESIMPRESIONA COM 0.1 MG ENVASADA EN BLISTER.  

13
Diclofenaco 69 Frasco Ampolla
Cod: 51142121
219-P034 ACIDO ZOLEDRONICO FA 4 MG.  

14
Diclofenaco 89 Unidad
Cod: 51142121
213-0070 COLOMYCIN VIAL 3.000.000 UI  

15
Aluminio 36 Litro
Cod: 11101705
217-0282 ALUMINIO HIDRÓXIDO GEL 6 G /100ML  

16
Diclofenaco 11 Frasco Ampolla
Cod: 51142121
216-P046 SURFACTANTE PULMONAR FA 25 MG / ML  

17
Diclofenaco 70 Unidad
Cod: 51142121
219-0035 AFATINIB 40 MG  

18
Diclofenaco 10 Ampolla
Cod: 51142121
216-P114 TETRACOSACTIDA AMP 1 MG / ML  

19
Anfotericina B 25 Frasco Ampolla
Cod: 51101801
216-P007 ANFOTERICINA B FA 50 MG  

20
Diclofenaco 467 Comprimido
Cod: 51142121
214-0040 ENTECAVIR CM 0.5 MG ENVASADO EN BLISTER  

21
Diclofenaco 1288 Comprimido
Cod: 51142121
214-0144 SACUBITRILO VALSARTAN CM 100 MG ENVASADO EN BLISTER  

22
Diclofenaco 952 Comprimido
Cod: 51142121
214-0145 SACUBITRIL VALSARTAN CM 200MG ENVASADO EN BLISTER  

23
Diclofenaco 14 Comprimido
Cod: 51142121
214-P124 LEVONORGESTREL CM 1,5 MG ENVASADO EN BLISTER.  

24
Metronidazol 1433 Comprimido
Cod: 51101603
214-P048 NIFURTIMOX CM 120 MG ENVASADO EN BLISTER  

25
Vancomicina 2721 Frasco Ampolla
Cod: 51101591
213-7400 VANCOMICINA FA 500 MG  

26
Nifedipina 100 Comprimido
Cod: 51121904
214-5587 NIFEDIPINO CM 10MG ENVASADO EN BLISTER  

27
Nifedipina 345 Comprimido
Cod: 51121904
214-5581 NIFEDIPINO CP 10 MG ENVASADO EN BLISTER  

28
Maleato de enalpril 20000 Comprimido
Cod: 51121744
214-5614 NITRINDIPINO CM 20MG ENVASADO EN BLISTER  

29
Furosemida 10 Frasco
Cod: 51191510
217-P098 FUROSEMIDA SOLUCIÓN ORAL 10 MG / ML  

30
Combinación acetaminofeno y ácido acetil salicílico 17 Comprimido
Cod: 51142405
214-0115 ÁCIDO ACETIL SALICÌLICO CM 500 MG ENVASADO EN BLISTER  

31
Piroxicam 656 Comprimido
Cod: 51142128
214-3951 PIROXICAN CM 20MG ENVASADO EN BLISTER  

32
Betametasona 10 Unidad
Cod: 51181701
217-0025 POLIXIMINA B/ NEOMICINA /BETAMETASONA SOL. TAMPONADA 10 ML  

33
Suplementos vitamínicos 140 Unidad
Cod: 51191905
217-P083 POLIVITAMINICO C/ CIPROHEPTADINA SOL, ORAL 120 ML  

34
Suplementos vitamínicos 100 Ampolla
Cod: 51191905
216-0057 VITAMINA D ERGOCALCIFERO AMP 600.000 UI / 2 ML.  

35
Ketorolaco trometamol 4641 Comprimido
Cod: 51142123
214-0098 KETOROLACO CM 10 MG ENVASADO EN BLISTER.  

36
Abciximab 1 Frasco Ampolla
Cod: 51131701
216-0050 ABCIXIMAB FA 2 MG (10 MG/ 5 ML)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL H.R.A MEDIANTE ESTE PROCESO LICITATORIO NECESITA ADQUIRIR LOS SIGUIENTES FARMACOS, PARA ABASTECER EN FORMA EFICIENTES EL SERVICIO DE FARMACIA, COTIZAR VALORES NETOS, MERCADERIA PUESTA EN BODEGA , VER BASES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
AVDA PEDRO AGUIRRE CERDA 5900
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2019 15:10:00
Fecha de Publicación: 20-03-2019 15:44:42
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2019 20:27:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2019 20:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2019 20:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2019 8:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2019 8:10:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2020 10:30:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X50 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 10-06-2019
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 08-07-2019
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas