Licitación ID: 2258-58-LE23
LICITACIÓN DE PRODUCTOS PARA COFFE BREAK PARA HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Café 30 Caja
Cod: 50201706
035-0284 CAFE NESCAFE INST.TRADICIONAL STICK 1.8 GR (180 UND)  

2
Café 32 Caja
Cod: 50201706
035-0335 CAFE NESCAFE INST.TRADICIONAL STICK 1.8 GR (96 UND)  

3
Servicios de elaboración de azúcar o productos de azúcar 10 Unidad
Cod: 73131903
035-0275 ENDULZANTE LIQUIDO STEVIA (270 ML)  

4
Cubertería desechable doméstica 20 Paquete
Cod: 52151503
042-0357 CUCHARA DE TE MADERA DESECHABLE (100 UND)  

5
Servilletas de papel 20 Paquete
Cod: 14111705
041-0115 SERVILLETA DE PAPEL COCKTAIL BLANCA (200 UN)  

6
Tazas o vasos desechables domésticos 3000 Unidad
Cod: 52151504
042-0395 VASOS DE PLUMAVIT MEDIANO  

7
Té de hierbas 25 Caja
Cod: 50201710
035-0384 TE HIERBAS SURTIDA (CAJA 100 UND)  

8
Bolsitas de te 25 Caja
Cod: 50201713
035-0277 TÉ CEYLÁN PREMIUM 200 GR (100 UND)  

9
Galletas dulces o pastelitos 120 Paquete
Cod: 50181905
035-0150 GALLETA DULCE MINI 40 GR COCADITAS  

10
Galletas dulces o pastelitos 120 Paquete
Cod: 50181905
036-0126 GALLETA DULCE MINI 40 GR PALMERITA  

11
Galletas dulces o pastelitos 168 Paquete
Cod: 50181905
036-0062 GALLETA DULCE MINI 40 GR MANTEQUILLA  

12
Galletas dulces o pastelitos 168 Paquete
Cod: 50181905
035-0147 GALLETA DULCE MINI 40 GR KUKY CLASICA  

13
Jugos y néctar envasados 96 Unidad
Cod: 50202304
035-0368 JUGO NECTAR EN CAJITA 200 CC MANZANA  

14
Jugos y néctar envasados 96 Unidad
Cod: 50202304
035-0168 JUGO NECTAR EN CAJITA 200 CC DURAZNO  

15
Jugos y néctar envasados 96 Unidad
Cod: 50202304
035-0189 JUGO NECTAR EN CAJITA 200 CC FRUTIFRUTILLA  

16
Jugos y néctar envasados 96 Unidad
Cod: 50202304
035-0034 JUGO NECTAR EN CAJITA 200 CC PIÑA  

17
Semillas o frutos secos pelados 200 Bolsa
Cod: 50101717
035-0329 MIX FRUTOS SECOS 250 GR  

18
Semillas o frutos secos con cáscara 100 Bolsa
Cod: 50101716
035-0310 MANI SALADO 30 GR  

19
Papas fritas o galletas tostadas 192 Tarro
Cod: 50192109
035-0218 PAPAS FRITAS ORIGINAL 40 GR  

20
Galletas saladas 108 Paquete
Cod: 50181909
035-0042 GALLETA SODA 54 GR  

21
Dulces con azúcar o sustitutos 132 Bolsa
Cod: 50161814
035-0407 BOLSA GOMITA FRUGELE 430 GR.  

22
Dulces con azúcar o sustitutos 116 Bolsa
Cod: 50161814
035-0229 BOLSA CALUGAS CASICA SUNY 400 GR.  

23
Dulces con azúcar o sustitutos 92 Bolsa
Cod: 50161814
035-0436 BOLSA CARAMELO TOFFE 450 GR.  

24
Galletas dulces o pastelitos 96 Paquete
Cod: 50181905
035-0278 GALLETON AVENA MANZANA 40 GR  

25
Galletas dulces o pastelitos 200 Paquete
Cod: 50181905
035-0280 GALLETA CHOKITA 30 GR  

26
Agua mineral 500 Unidad
Cod: 50202310
035-0132 AGUA MINERAL SIN GAS 500 CC  

27
Agua mineral 150 Unidad
Cod: 50202310
035-0405 AGUA MINERAL SIN GAS 500 CC SABOR MANZANA  

28
Agua mineral 150 Unidad
Cod: 50202310
035-0294 AGUA MINERAL SIN GAS 500 CC SABOR PERA  

29
Cereales en barra 100 Unidad
Cod: 50221202
035-0296 CEREAL EN BARRA CHOCO CEREAL 18 GR  

30
Cereales en barra 100 Unidad
Cod: 50221202
035-0297 CEREAL EN BARRA FRUTOS ROJOS + YOGHURT 21 GR  

31
Cereales en barra 100 Unidad
Cod: 50221202
035-0298 CEREAL EN BARRA SABOR MANZANA 20 GR  

32
Cereales en barra 100 Unidad
Cod: 50221202
035-0299 CEREAL EN BARRA QUINOA MANZANA 30 GR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN DE PRODUCTOS PARA COFFE BREAK PARA HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo primordial será contar con los servicios apropiados de Coffe break para cursos y reuniones, con la finalidad de satisfacer de manera adecuada la necesidad de funcionarios y directivos que asistan a estas actividades de carácter prolongado.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-03-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 17-03-2023 16:20:08
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-05-2023 10:22:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1, N°2 Y N°5 (ver bases)
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°4 (ver bases)
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°3 (ver bases)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Técnica Es la sumatoria de los criterios (a+b+c)* 40% ( Ver Bases) 40%
2 Económico Precio oferta mas baja * 100 puntos *0,60% ___________________________________________ Precio Oferta "X" (Ver Bases) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YESSICA QUISPE VIZA
e-mail de responsable de pago: JEFE.FINANZAS.HRA@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: Franco Gallardo Ávila
e-mail de responsable de contrato: jefecapacitacion.hra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442084-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “económico ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de entrega”.