Licitación ID: 2258-60-LE20
INSUMOS VARIOS DIALISIS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Hemafiltros 3 Unidad
Cod: 42161701
222-0022 ADAPTADOR DE TITANIO PERITONEO  

2
Hemafiltros 3 Unidad
Cod: 42161701
222-0207 LINEA TRANSFERENCIA  

3
Hemafiltros 150 Unidad
Cod: 42161701
222-0502 FILTRO FIBRA HUECA POLISULFONA C/SUP 2.0 L DIAPACT ACUTE  

4
Dispositivos de ayuda ventricular 2 Unidad
Cod: 42294717
222-0503 FILTRO DIALIZADOR FH BAJO FLUJO  

5
Dispositivos de ayuda ventricular 2 Unidad
Cod: 42294717
222-0504 FILTRO DIALIZADOR FH ALTO FLUJO POLI SULFONA DIAPAC HIPS 20  

6
Hemafiltros 3 Unidad
Cod: 42161701
222-0532 CATETER SWAN NECK COIL ADULTO  

7
Hemafiltros 3 Unidad
Cod: 42161701
222-0584 FILTRO PLASMAFERESIS HAEMOSELECT 0,5 DIAPACT  

8
Hemafiltros 3 Unidad
Cod: 42161701
224-0585 KIT LINEAS P/PLASMAFERESIS  

9
Hemafiltros 5 Unidad
Cod: 42161701
222-0716 KIT SCUF P/ PROCEDIMIENTO ULTRAFILTRACION LENTA CON M DIAPAC  

10
Hemafiltros 300 Unidad
Cod: 42161701
222-P314 FILTRO P/HEMODIALISIS 1 M2 POLISULFONA  

11
Hemafiltros 1 Unidad
Cod: 42161701
222-P317 MINICAP MEXICO KIT (TAPON PARA DIALISIS CAJA)  

12
Hemafiltros 700 Unidad
Cod: 42161701
222-P341 FILTRO P/HEMODIALISIS 2.2 M2 POLISULFONA  

13
Hemafiltros 25 Unidad
Cod: 42161701
222-0611 FILTRO ANTIBACTERIAL P/ELIMINACION ENDOTROXINA MAQU DIACAP  

14
Hemafiltros 400 Unidad
Cod: 42161701
222-0610 LINEA ARTERIAL PARA DIALOG  

15
Hemafiltros 12 Unidad
Cod: 42161701
222-0878 FILTRO P/HEMODIALISIS 1.6 M2 POLISULFONA  

16
Hemafiltros 100 Unidad
Cod: 42161701
244-0010 PURISTERIL BIDON 5 LITROS  

17
Hemafiltros 300 Unidad
Cod: 42161701
222-9096 LINEA VENOSA CON CAMARA  

18
Hemafiltros 12000 Unidad
Cod: 42161701
222-P071 AISLADORES DE PRESION(TROMPITOS)  

19
Hemafiltros 50 Unidad
Cod: 42161701
244-P222 CITROSTERIL BI 5 LT  

20
Hemafiltros 12 Unidad
Cod: 42161701
FILTRO P/HEMODIALISIS 1 SUPERFICIE 1.8 M2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VARIOS DIALISIS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMACION PARA UNIDAD DIALISIS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Avda Pedro Aguirre Cerda Nª 5900
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2020 18:43:00
Fecha de Publicación: 26-03-2020 12:26:44
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2020 16:01:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2020 16:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2020 18:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2020 18:44:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2020 17:07:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- LICITAR EN PESOS CHILENOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado /Precio Oferta X 7 X 0.5 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CRITERIOS CON SUBFACTORES 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Karolaine Rojas
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Hospital Regional Antofagasta
e-mail de responsable de contrato: rosa.antiquera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2656404-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DE FORO INVERSO
Resolución de Empates
EN CASO EVENTUAL DE UN EMPATE ENTRE LOS O FERENTES  EL CRITERIO SERA
1.- CRITERIO TECNICO A CARGO DE LA UNIDAD SOLICITANTE DEL REQUERIMIENTO DEL INSUMO
2.- CRITERIO ECONOMICO EN CASO DE PERSISTIR UN EMPATE SE APLICARA  ESTE SEGUNDO CRITERIO  AL DE MENOR VALOR ECONOMICO.