Licitación ID: 2258-75-LR22
INSUMOS CIRUGIAS VASCULARES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
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Productos o servicios
1
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 300 Unidad
Cod: 42221513
222-0403 CATETER DIAGNOSTICO CURVAS PIGTAIL,OMNI-FLUSH, MULTIPROPOSITO, PIGTAIL RECTO, VERTEBRAL  

2
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 200 Unidad
Cod: 42221513
222-0065 GUIA DIAGNOSTICA HIDROFILICA LARGO 180-260 CM 0.035  

3
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 100 Unidad
Cod: 42221513
222-0263 CATETER TERAPEUTICO 6 FR Y 7FR DISTINTAS CURVAS RENAL,MESENTERICO, SUBCLAVIO, CAROTIDO  

4
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 50 Unidad
Cod: 42221513
224-0363 GUIA DIAGNOSTICA CON SOPORTE LAGO 180-300 DIAM 0.014-0.035  

5
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 100 Unidad
Cod: 42221513
222-0266 MICROCATETER SOPORTE HIDROFILICO CON MARCADORES RADIOPACOS  

6
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 50 Unidad
Cod: 42221513
222-0811 INTRODUCTORES LARGOS CON REVESTIMIENTO  

7
Kits de recubrimiento cardiovascular 100 Unidad
Cod: 42203408
COILS EMBOLIZACION EMPUJALES CON LIBERACION PROLONGADA  

8
Kits de recubrimiento cardiovascular 100 Unidad
Cod: 42203408
222-0316 COILS PARA EMBOLIZACION LONG 20 A 50 CM DIAM 2 A 50 MM  

9
Kits de recubrimiento cardiovascular 20 Unidad
Cod: 42203408
222-0317 COILS EMBOLIZACION MEDIDAS 3 A 22 MM LIBERACION CONTROLABLE  

10
Kits de recubrimiento cardiovascular 5 Unidad
Cod: 42203408
222-0944 MICROESFERAS PARA EMBOLIZACION  

11
Kits de recubrimiento cardiovascular 400 Unidad
Cod: 42203408
222-0155 BALONES ANGIOPLASTIA 0.35 Y 0.014 BAJO PERFIL  

12
Kits de recubrimiento cardiovascular 50 Unidad
Cod: 42203408
222-0163 BALONES DE ALTA PRESION BAJO PERFIL Y EXCELENTE NAVEGABILIDAD  

13
Kits de recubrimiento cardiovascular 200 Unidad
Cod: 42203408
222-0760 GUIA TERAPEUTICA 0.014-0.18 PTA IMAGENOLOGICA LARGO 300  

14
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 200 Unidad
Cod: 42221513
222-0081 JERINGA INSUFLADORA PRESION CONVENCIONAL  

15
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 100 Unidad
Cod: 42221513
222-0520 JERINGA MULTIUSO PARA INYECTORA CORONARIA  

16
Kits de recubrimiento cardiovascular 50 Unidad
Cod: 42203408
222-00153 STENT PERIFERICOS (VER ANEXO 3)  

17
Kits de recubrimiento cardiovascular 20 Unidad
Cod: 42203408
222-0282 STENT CUBIERTOS (VER ANEXO 3)  

18
Kits de recubrimiento cardiovascular 20 Unidad
Cod: 42203408
222-0094 CATETER LAZO (VER ANEXO 3)  

19
Kits de recubrimiento cardiovascular 150 Unidad
Cod: 42203408
222-0352 SELLADOR ARTERIAL CON TAPON COLAGENO  

20
Kits de recubrimiento cardiovascular 300 Unidad
Cod: 42203408
222-0522 ANGIOTOUCH PARA INYECTORA CORONARIA  

21
Kits de recubrimiento cardiovascular 100 Unidad
Cod: 42203408
222-0521 MANIFOLD AUTOMATICO PARA INYECTORA CORONARIA  

22
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 15 Unidad
Cod: 42221513
222-0395 SONDAS IVUS VASCULAR  

23
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 400 Unidad
Cod: 42221513
222-0056 INTRODUCTOR FEMORAL 5-6 FR INCLUIR INTRODUCTOR  

24
Kits de recubrimiento cardiovascular 100 Unidad
Cod: 42203408
222-0064 GUIA DIAGNOSTICA TEFLONADA J  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CIRUGIAS VASCULARES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMACION PARA CIRUGIAS VASCULARES LICITAR EN VALORES NETOS PUESTO EN BODEGA FLETE INCLUIDO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-06-2022 16:37:00
Fecha de Publicación: 02-05-2022 12:46:54
Fecha inicio de preguntas: 02-05-2022 15:47:00
Fecha final de preguntas: 11-05-2022 15:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2022 15:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-06-2022 16:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-06-2022 16:38:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2022 12:00:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
2.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VALOR EN PESOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PRECIOMINIMO/PRECIOFERTA*7*0.5 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE EVALUARA CON SUBCRITERIOS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días PRESUPUESTO SECTOR SALUD 45 DIAS
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Carolina Yañez R.
e-mail de responsable de pago: jefecontabilidad.hra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Dr Benigno Valda C.
e-mail de responsable de contrato: benvalda@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2442103-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Antofagasta
Fecha de vencimiento: 31-10-2022
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser adjunto en conjunto con la oferta a través del sistema de información Mercado Público en su propuesta y ademas deberá ser enviado al correo electrónico (gestor.contrato@redsalud.gov.cl)
Glosa: “Licitación Múltiple Insumos Vasculares Hospital Regional Antofagasta”
Forma y oportunidad de restitución: Restitución de la garantia de seriedad de la oferta: a) Forma y oportunidad de restitución de la garantía de seriedad de la oferta, en caso del oferente no adjudicado: La garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Finanzas del Hospital, a contar del décimo día siguiente de la total tramitación de la resolución que apruebe la adjudicación, en el siguiente horario: de lunes a viernes desde las 08:00 horas. hasta las 12:30 horas. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder simple timbrado por la Empresa y fotocopia de la cédula de identidad de la persona que retira. Previo al retiro se requiere solicitar liberación de esta al mail: gestor.contrato@redsalud.gov.cl b) En caso de oferentes adjudicados: La garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez suscrito el contrato respectivo y contra entrega de la garantía de fiel cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 19-11-2024
Monto: 5 %
Descripción: Alcances: En caso de hacer entrega de garantía u otro documento con validez digital, deberá ser adjunto en conjunto con la oferta a través del sistema de información Mercado Público en su propuesta y ademas deberá ser enviado al correo electrónico (gestor.contrato@redsalud.gov.cl)
Glosa: "LICITACION MULTIPLE INSUMOS VASCULARES HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA"
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, se efectuará transcurridos 60 días corridos desde la fecha de término del Contrato, si no se verificaren observaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ADJUNTAR TODOS LOS ANEXOS SOLICITADOS EN LAS BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO INVERSO
Resolución de Empates

En caso eventual que se genere un empate entre los diferentes oferentes el criterio de desempate será: 1.- Criterio Técnico: Este criterio estará a cargo de la Unidad Solicitante del requerimiento (insumos)

2.- Criterio Económico:

En caso de persistir el empate se aplicará este segundo criterio al de menor valor económico.