Licitación ID: 2258-82-LP20
ADQUISICION DE INSUMOS E INTRUMENTAL PARA TRAUMATOLOGIA INFANTIL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L, Abastecimiento Principal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
ALAMBRE DE KIRCHNER DE 1MM HASTA 3MM ADJUNTAR VALORES NETOS  

2
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
CLAVO DE STEINMAN DE 2.5MM Y 3MM  

3
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
MESA RADIOLUCIDA PARA COLOCACION DE YESO PELVIPEDIO  

4
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
FIJADORES PEQUEÑOS ( PARA MUÑECAS)  

5
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
MINIDISTRACTOR OSEO PARA MANOS Y PIES  

6
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
FIJADOR EXTERNO PARA OSTEODISTRACCION (SE SOLICITARA SEGÚN TAMAÑO DE PACIENTE)  

7
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
CAJA DE FIJADORES EXTERNOS CIRCULAR  

8
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
TORNILLOS CANULADOS DE 2.4, 3.5 Y 4.5 MM  

9
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
TORNILLOS CANULADOS 6.5 Y 7.0MM  

10
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
CAJA DE CADERA CAPOS ENVIAR DETALLE EN EXCEL CON VALORES NETOS  

11
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
CAJA DE CADERA LCP (ENVIAR DETALLE EN EXCEL CON VALORES NETOS)  

12
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
CAJA TEN (REPOSICIÓN) ADJUNTAR LISTADO CON VALORES NETOS  

13
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
CAJA PLACA EN 8 (REPOSICIÓN) POR LO MENOS DOS DISPONIBLES DETALLE ENVIAR ADJUNTO EN EXCEL CON VALORES NETOS  

14
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
HOJAS SIERRAS  

15
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295507
MATRIZ OSEA DESMINERALIZADA  

16
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 2 Unidad
Cod: 42295507
ALOINJERTO EN CHIPS Y BLOQUES  

17
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42295507
CLAVO BLOQUEADO DE FEMUR Y TIBIA INFANTIL  

18
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295507
INMOVILIZADOR DE HOMBRO TODAS LAS TALLAS PEDIATRICOS, ADJUNTAR VALORES NETOS  

19
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
BOTA DE MARCHA TODAS LAS TALLAS PEDIÁTRICAS ADJUNTAR VALORES NETOS EN EXCEL  

20
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295507
MEÑEQUERAS TODAS LAS TALLAS, PEDIATRICAS  

21
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42295507
CABESTRILLOS TODAS LAS TALLAS PEDIATRICAS  

22
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
COBAN 5CM  

23
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
COBAN 7.5 CM  

24
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42295507
VENDA ENYESADA DE 5CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS E INTRUMENTAL PARA TRAUMATOLOGIA INFANTIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS E INTRUMENTAL PARA TRAUMATOLOGIA INFANTIL SOLICITADO POR JEFA DE CIRUGIA INFANTIL PARA INTERVENCIONES QUIRURGICAS, SE SOLICITA COTIZAR EN VALORES NETOS CON FLETE INCLUIDO Y DESPACHO A LAS BODEGAS DEL HOSPITAL. VER BASES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSPITAL L
Unidad de compra:
Abastecimiento Principal
R.U.T.:
61.606.201-8
Dirección:
Av. Argentina 1962
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-05-2020 19:55:00
Fecha de Publicación: 30-04-2020 16:08:14
Fecha inicio de preguntas: 30-04-2020 18:57:00
Fecha final de preguntas: 03-05-2020 18:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2020 18:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-05-2020 19:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2020 19:56:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2020 9:41:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SE SOLICITA ADJUNTAN LOS ANEXOS SOLICITADOS EN BASES ADMINISTRATIVAS, PARA PODER EVALUAR SU OFERTA
Documentos Técnicos
1.- SE ADJUNTAN ANEXOS TECNICOS PARA PODER EVALUAR SU OFERTA
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION CALIDAD VER BASES ADMINISTRATIVAS 50%
2 EVALUACION ECONOMICA ver bases 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: hospital regional antofagasta
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Ver bases
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LEY DE PRESUPUESTO INDICA QUE TODOS LOS PAGO DE LAS OBLIGACIONES COEXCEPCION LOS SERVICIOS DE SALUD, SERAN REALIZADA EN UN PLAZO NO MENOR DE 45 DIAS
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: karolaine rojas
e-mail de responsable de pago: karolaine.rojas@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: VANESSA MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: vanem@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2443031-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL REGIONAL ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 29-11-2021
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
COTIZAR DE ACUERDO A LO SOLICITADO E INDICAR EL TIEMPO DE DESPACHO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL FORO INVERSO
Resolución de Empates
VER BASES
READJUDICACIÓN
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN LOS DESPACHOS POR PARTE DEL PROVEEDOR SE PROCEDERA A READJUDICAR LA PRESENTE LICITACION DE ACUERDO A CUADRO DE EVALUACION
EMPATE
“EL HOSPITAL” ADJUDICARA EL SERVICIO AL OFERENTE QUE OBTENGA MEJOR PUNTUACION FINALIZANDO EL PROCESO DE EVALUACION DE LAS OFERTAS Y QUE CUMPLA CON LO SOLICITADO EN LAS BASRES DE LICITACION. TODO LO ANTERIOR, ACEPTANDO LA OFERTA QUE MEJOR SATISFAGA SUS INTERESES, AUN CUANDO NO SEA LA DE MENOR COSTO. SIN EMBARGO, ANTE LA EVENTUALIDAD QUE DOS EMPRESAS EMPATEN EN MATRIZ DE DECISIÓN, PRIMARA EL PRIMER LUGAR LA PUNTUACION TECNICA, EN SEGUNDO LUGAR EL PRECIO Y EN TERCER LUGAR EL PLAZO DE ENTREGA.