Garantías de Seriedad de Ofertas
|
Beneficiario:
|
CENTRAL DE ABASTECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE SERVICIOS DE SALUD
|
|
Fecha de vencimiento:
|
17-01-2024
|
|
Monto:
|
1000000
Peso Chileno
|
|
|
Descripción:
|
Se aceptará cualquier tipo de instrumento de garantía que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista y con el carácter de irrevocable, y siempre que cumpla con los requisitos dispuestos por el artículo 31 del reglamento de la ley N° 19.886. El instrumento deberá incluir una glosa que señale que se otorga para garantizar la seriedad de la oferta, singularizando el respectivo proceso de compra. En caso de que el instrumento no permita la inclusión de la glosa señalada, el oferente deberá dar cumplimiento a la incorporación de ésta en forma manuscrita en el mismo instrumento, o bien, mediante un documento anexo a la garantía. Como ejemplos de garantías se pueden mencionar los siguientes instrumentos: Boleta de Garantía, Certificado de Fianza a la Vista, Vale Vista o Póliza de Seguro, entre otros.
La(s) garantía(s) deberá tener como vigencia mínima desde la presentación de la oferta hasta la suscripción del contrato entre el respectivo órgano público comprador y el proveedor adjudicado. Si se lleva a cabo una readjudicación este plazo se extenderá hasta la celebración efectiva del respectivo contrato.
Será responsabilidad del oferente mantener vigente la garantía, debiendo reemplazarla si, por razones sobrevinientes a su presentación, deja de cubrir la vigencia mínima exigida en esta cláusula, como, por ejemplo, ampliación de fecha de cierre de la licitación o del proceso de evaluación, la entrga de la garantia sera Lunes a jueves de 09:00 a 16:00 horas. Viernes hasta las 15:00 horas. en la oficina de partes de Cenabast ubicada en San Eugenio N°40, Ñuñoa.
|
|
|
Glosa:
|
Garantiza seriedad de la oferta propuesta pública ID 2268-26-LQ23
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
Cuando termine el proceso, solicitar al correo lmanosalva@cenabast.cl
|
|
Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
|
Beneficiario:
|
CENTRAL DE ABASTECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE SERVICIOS DE SALUD
|
|
Fecha de vencimiento:
|
01-04-2025
|
|
Monto:
|
10
%
|
|
|
Descripción:
|
Se aceptará cualquier tipo de instrumento de garantía que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista y con el carácter de irrevocable, y siempre que cumpla con los requisitos dispuestos por el artículo 68 del reglamento de la ley N°19.886. El instrumento deberá incluir una glosa que señale que se otorga para garantizar el fiel cumplimiento del contrato, singularizando el respectivo proceso de compra. En caso de que el instrumento no permita la inclusión de la glosa señalada, el oferente deberá dar cumplimiento a la incorporación de ésta en forma manuscrita en el mismo instrumento, o bien, mediante un documento anexo a la garantía. Como ejemplos de garantías se pueden mencionar los siguientes instrumentos: Boleta de Garantía, Certificado de Fianza a la Vista, Vale Vista o Póliza de Seguro, entre otros.
La garantía deberá tener una vigencia mínima de 60 días hábiles administrativos posteriores al término de la vigencia del contrato.
El adjudicatario podrá constituir la garantía en uno o más instrumentos financieros de la misma naturaleza que, en su conjunto, representen el monto o porcentaje a cauciona, tal como dispone el artículo 68, inciso tercero, del decreto N°250, de 2004, del Ministerio de Hacienda
Dicha garantía podrá ser tomada por el adjudicatario por sí mismo o mediante un tercero a nombre éste; en este último caso, lo señalado deberá quedar explicitado por parte del tercero en el mismo documento de garantía o mediante un documento anexo, el que deberá ser adjuntado al momento de presentar la caución dentro del plazo señalado previamente en esta cláusula.
Será responsabilidad del adjudicatario mantener vigente la garantía de fiel cumplimiento, al menos hasta 60 días hábiles administrativos después de culminado el contrato. Mientras se encuentre vigente el contrato, las renovaciones de esta garantía serán de exclusiva responsabilidad del proveedor.
|
|
|
Glosa:
|
Garantiza el fiel cumplimiento por la contratación de servicio de CLOUD COMPUTING Y DESARROLLO DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO, ID 2268-26-LQ23
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
Cumplido íntegramente el contrato, a satisfacción de CENABAST, y vencida su vigencia, el adjudicatario podrá solicitar la devolución de esta garantía. Para el evento que transcurrido un mes de expirada la vigencia de la respectiva garantía, no sea solicitada por escrito su devolución, CENABAST no tendrá responsabilidad alguna respecto al documento.
|
|