Licitación ID: 2270-19-LE22
Exp. 38163 SERVICIO DE CAPACITACION TARAPACA
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi de Salud I Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
Curso-Taller “Liderazgo eficaz, gestión, planificación estratégica”, según bases adjuntas. art.35°  

2
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
Curso-Taller “Estatuto administrativo y rol de la autoridad sanitaria”, según bases adjuntas. art.35°  

3
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
Curso-Taller “ Coaching y Trabajo en Equipo”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Exp. 38163 SERVICIO DE CAPACITACION TARAPACA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Exp. 38163 SEVICIOS DE CAPACITACIÓN SEGÚN PAC AÑO 2022 PARA FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS DE LA SEREMI DE SALUD REGIÓN DE TARAPACA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi de Salud I Región
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Thompson Nº 127. Pisos 1, 3, 4, 5 y 9
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2022 15:31:00
Fecha de Publicación: 22-08-2022 12:15:03
Fecha inicio de preguntas: 22-08-2022 12:31:00
Fecha final de preguntas: 24-08-2022 22:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-08-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2022 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2022 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2022 11:09:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LAS BASES Y ANEXOS ADJUNTOS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LAS BASES Y ANEXOS ADJUNTOS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LAS BASES Y ANEXOS ADJUNTOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA ACREDITADA DEL PROFESIONAL. EXPERIENCIA ACREDITADA DEL PROFESIONAL, según bases adjuntas 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CONTENIDO DE LA PROPUESTA TÉCNICA, según bases adjuntas. 25%
3 Comportamiento contractual anterior COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR, según bases adjuntas. 5%
4 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES, según bases adjuntas. 5%
5 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA ACREDITADA DEL OFERENTE, según bases adjuntas. 20%
6 Precio Precio Menor ofertado*6/Precio ofertado. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8368819
Justificación del monto estimado presupuesto maximo disponible, con todos los gastos incluidos, no se aceptarán cobros adicionales. Todo de acuerdo a lo indicado en las bases.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones presupuesto maximo disponible, con todos los gastos incluidos, no se aceptarán cobros adicionales. Todo de acuerdo a lo indicado en las base, en cada uno de los cursos a realizar.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Guzmán Figueroa
e-mail de responsable de pago: jorge.guzman@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Nora Monterrey Alvarez
e-mail de responsable de contrato: nora.monterrey@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2404657-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que dos (2) o más propuestas obtengan el mismo puntaje y queden ubicadas en el primer lugar del orden de elegibilidad, se seguirá el siguiente procedimiento, en el orden señalado.

En el caso de producirse empate, la adjudicación se decidirá a favor de la oferta mejor evaluada en el criterio “Precio”. En caso de que el empate persista, la adjudicación se decidirá a favor de la oferta con mayor puntuación en el criterio “Experiencia Acreditada del Profesional”. En caso que el empate continúe, la adjudicación se decidirá a favor de la oferta con mayor puntuación en el criterio “Contenido de la Propuesta Técnica”.  En caso que “Experiencia Acreditada del Oferente” el empate persista, la adjudicación se decidirá a favor de la oferta con mayor puntuación en el criterio “Comportamiento Contractual Anterior”. En caso que el empate persista, la adjudicación se decidirá a favor de la oferta con mayor puntuación en el criterio “Cumplimiento de los Requisitos Formales”.   En caso de continuar el empate, se definirá según la oferta que se ingresó antes al sistema de información.