Licitación ID: 2271-66-LE22
Servicio de mejoramiento a la infraestructura del Aeródromo Peldehue
Responsable de esta licitación: DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL, UNIDAD DE COMPRA ZONAL CENTRAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Restauración de albañilería, mampostería o azulejos 1 Global
Cod: 72102508
Fabricación de cúpula corredera de tres pliegues, de acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas  

2
Restauración de albañilería, mampostería o azulejos 1 Global
Cod: 72102508
Instalación de luminaria led en pilares, de acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas  

3
Restauración de albañilería, mampostería o azulejos 1 Global
Cod: 72102508
Soporte telón, de acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas  

4
Restauración de albañilería, mampostería o azulejos 1 Global
Cod: 72102508
Derivación de aguas lluvias, de acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas  

5
Restauración de albañilería, mampostería o azulejos 1 Global
Cod: 72102508
Torre de control, de acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas  

6
Restauración de albañilería, mampostería o azulejos 1 Global
Cod: 72102508
Fabricación e instalación de techo fijo, de acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas  

7
Restauración de albañilería, mampostería o azulejos 1 Global
Cod: 72102508
Oficina ARO, de acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas  

8
Restauración de albañilería, mampostería o azulejos 1 Global
Cod: 72102508
Instalación de piso cerámico, de acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de mejoramiento a la infraestructura del Aeródromo Peldehue
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mejoramiento a la infraestructura del Aeródromo Peldehue, Colina
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
Unidad de compra:
UNIDAD DE COMPRA ZONAL CENTRAL
R.U.T.:
61.104.000-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-07-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 24-06-2022 15:05:26
Fecha inicio de preguntas: 24-06-2022 15:20:00
Fecha final de preguntas: 04-07-2022 14:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-07-2022 16:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-07-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-07-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-07-2022 16:03:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA PARA EL DÍA 29 DE JUNIO A LAS 10:00 HORAS EN EL AERÓDROMO PELDEHUE COLINA, CONTACTO JOSÉ ALVAREZ 224363870 MARGEN DE ESPERA DE 15 MINUTOS 29-06-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Presentar formulario de Oferta económica adjunto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presencia en el mercado Según Pauta de Evaluación adjunta 15%
2 Contratación de Personas Discapacitadas Según Pauta de Evaluación adjunta 5%
3 Experiencia de los Oferentes Según Pauta de Evaluación adjunta 15%
4 Acreditación ISO 14-001 Según Pauta de Evaluación adjunta 5%
5 Precio Según Pauta de Evaluación adjunta 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 30000000
Justificación del monto estimado Monto incluye IVA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 40 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Leopoldo Rojas
e-mail de responsable de pago: lrojas@dgac.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: José Alvarez
e-mail de responsable de contrato: jalvarezt@dgac.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-4363870-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Dirección General de Aeronáutica Civil
Fecha de vencimiento: 12-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato derivado de la Licitación Pública ID N° 2271-66-LE22 y por el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratista
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas Adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Dirección de despacho
Aeródromo Peldehue, ubicado a un costado de la autopista Los Libertadores, Colina.
Parámetros invalidantes
1.- Plazo de entrega de los trabajos no debe ser superior a 40 días hábiles 2.-Los oferentes deberán completar el formato de presupuesto adjunto 3.- Los Oferentes deben indicar garantía de los trabajos ejecutados 4.- Los oferentes deben presentarse a visita a terreno