Licitación ID: 2273-25-L121
MEDICAMENTOS DE USO VETERINARIO D/C 00201 XG
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 97
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Unidad
Cod: 42171903
Acepromazina Maleato Solución inyectable, frasco ampolla 50 ml, cada ml contiene: Acepromazina Maleato 10 mg LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

2
Solventes de alcohol 10 Litro
Cod: 12191601
ALCOHOL DESNATURALIZADO 95° LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

3
Alumbre de amonio 6 Litro
Cod: 51241304
amonio cuaternario acción desinfectante LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

4
Antiparasitario tópico Malation 45 Unidad
Cod: 51101713
Antiparasitario Interno Cada comprimido contiene: Praziquantel 50 mg Mebendazol 220 mg (CAJAS DE 50 COMPRIMIDOS) LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

5
Sulfato de atropina 6 Unidad
Cod: 51151601
Atropina sulfato (CAJA DE 100 UNIDADES)LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

6
Citrato de piperacina 1 Unidad
Cod: 51101704
Citrato de Maropitant Solución inyectable, frasco ampolla 20 ml, cada ml contiene: citrato de maropitant 10 mg, tipo Cerenia LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

7
Cloranfenicol 10 Unidad
Cod: 51101503
Cloranfenicol 3 % Solución tópica en spray 80 ml , cada 100 g de producto contiene: Cloranfenicol 3 g Violeta de genciana 0.15 g LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

8
Gluconato de clorhexidina 2 Litro
Cod: 51102707
Clorhexidina Gluconato 2% Jabon liquido LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

9
Clortetraciclina 10 Unidad
Cod: 51101559
Clortetraciclina Clorhidrato 2% Aerosol tópico 250 ml, clortetraciclina clorhidrato 20 mg, tipo Pederol LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

10
Ácido bórico 6 Unidad
Cod: 51241204
Crema Cicatrizante Envase 50 g, cada 100 g contiene: Prednisona Acetato 0.1117 g Neomicina sulfato 500.000 UI Clotrimazol 1.00 g Azufre precipitado 0.50 g Óxido de Zinc 3.00 g Benzocaína 1.00 g tipo Mixantip plus LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBER  

11
Dexametasona 35 Unidad
Cod: 51181704
Solución inyectable, frasco ampolla 50 ml, cada ml contiene: Dexametasona 21-Fosfato Sódico 2.63 mg, tipo Cortexona LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

12
Clorhidrato de doxapram 8 Unidad
Cod: 51142945
Doxapram Clorhidrato Solución inyectable, frasco ampolla 10 ml, cada ml contiene: Doxapram clorhidrato 20 mg, tipo Viviram - V LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

13
Epinefrina 4 Unidad
Cod: 51151703
Epinefrina Solución inyectable, ampollas, 1 mg /1ml (caja de 100 unidades)LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

14
Etamsilato 10 Unidad
Cod: 51131805
Etamsilato Solución inyectable, frasco ampolla 20 ml, cada ml contiene: Etamsilato 125 mg, tipo Hemodrag LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

15
Antiparasitario tópico Malation 40 Unidad
Cod: 51101713
fipronil Solución spray, envase 250 ml, antiparasitario externo contra pulgas y garrapatas Cada 100 ml: Fipronil 0.25 g Excipientes CSP 100 ml LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

16
Ivermectina 4 Unidad
Cod: 51101717
Ivermectina 1% Solución Inyectable, frasco ampolla 50 ml, cada ml contiene Ketamina Clorhidrato 111,56 mg/ml LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

17
Clorhidrato de ketamina 30 Unidad
Cod: 51142934
ketamina Solución Inyectable, frasco ampolla 50 ml, cada ml contiene Ketamina Clorhidrato 111,56 mg/ml.LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

18
Ketoprofeno 4 Unidad
Cod: 51142108
ketoprofeno 1 % Solución inyectable, frasco ampolla 20 ml, cada ml contiene: ketoprofeno 10 mg LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

19
Ketoprofeno 2 Unidad
Cod: 51142108
Ketoprofeno 10% Solución inyectable, frasco ampolla 50 ml, cada ml contiene: ketoprofeno 100 mg LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

20
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 20 Litro
Cod: 51102709
Peróxido de Hidrógeno Solución tópica, Agua oxigenada 10 volúmenes LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

21
Sondas para borrador hemostático 2 Unidad
Cod: 42294514
Polvo hemostático Para gatos y perros, envase 14 g, tipo paw LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

22
Hidrocloruro de ranitidina 3 Unidad
Cod: 51171904
Ranitidina Clorhidrato (caja de 100 unidades) Solución inyectable, ampolla 2 ml, cada ampolla contiene 50 mg LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

23
Solución de rehidratación oral 4 Unidad
Cod: 51191906
Solución de limpieza otica Envase 100 ml, composición: Acido Acético 2%, Acido Bórico 2%, Aceite de Eucaliptus, Aloe Vera y agentes surfactantes, tipo Pet-otic LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

24
Kits de vitrectomía oftalmológica 4 Unidad
Cod: 42294513
Solución oftálmica, cicatrizante antibacteriano solución oftálmica envase 5 ml, cada ml contiene: Ciprofloxacina clorhidrato 3 mg Condroitin sulfato 200mg, tipo Ciprovet LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

25
Sulfato de vincristina 15 Unidad
Cod: 51111813
Vincristina sulfato Frasco, solución inyectable 1 mg/ml LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFERIOR A 6 MESES DESDE LA RECEPCIÓN  

26
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 5 Unidad
Cod: 42121507
Vitaminas del complejo B, uso veterinario Solución inyectable, envase 100 ml, cada ml de solución contiene: Extracto Hepático 0.12 ml Vit B12 15 mg Vit B1 10 mg Vit B2 4 mg Niacinamida 100 mg, tipo Hematon B12 LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ S  

27
Unidades de inyección o succión veterinaria o accesorios 5 Unidad
Cod: 42121507
Solución inyectable, envase 100 ml, cada ml de solución contiene: Vit B1 10 mg Vit B2 4 mg Vit B6 4 mg Vit B3 (Nicotinamida) 25 mg D- Pantenol 5 mg Vit. B12 0.01 mg Excipientes c.s.p. 1 ml, tipo Inyecvit LA FECHA DE VENCIMIENTO NO DEBERÁ SER INFE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS DE USO VETERINARIO D/C 00201 XG
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITADO POR DIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL (DIGA)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
El Olivar N°02595 paradero 47 Santa Rosa,
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-02-2021 15:42:00
Fecha de Publicación: 29-01-2021 13:57:00
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2021 15:01:00
Fecha final de preguntas: 01-02-2021 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-02-2021 16:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-02-2021 16:43:00
Fecha de Adjudicación: 19-02-2021 13:45:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INDICAR PLAZO DE ENTREGA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA 20% a quien oferte de 1 a 10 días hábiles 10% a quien oferte de 11 a más días hábiles 0% a quien no señale plazo de entrega Una vez emitida la Orden de Compra, ésta deberá ser aceptada por el proveedor en un plazo de 24 hrs. de lo contrario será desestimada. 20%
2 PRECIO X=(precio mínimo ofertado/precio ofertado)*80 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FERNANDO MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: FMUNOZ@PINTANA.CL
Nombre de responsable de contrato: FELIPE MARCHANT
e-mail de responsable de contrato: FMARCHANT@PINTANA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-3896918-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Resolución de empates:

En caso que dos o más oferentes al final de la evaluación obtengan el mismo puntaje, los criterios para definir la oferta mejor evaluada serán los siguientes, los que se aplicarán uno a uno, en el orden de numeración, hasta resolver el empate:

  1. MENOR PRECIO
  2. MENOR: PLAZO DE ENTREGA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Mecanismo para solución de consultas respecto de la adjudicación:

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto responsable del contrato, indicado en el punto N°7 de la ficha electrónica de la licitación. Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos en la licitación.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
INSCRITO EN CHILE PROVEEDORES
Inscritos en ChileProveedores: En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
DECLARACION DE INADMISIBLE O DESIERTA
X Declaración de inadmisible o desierta: El Municipio se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las bases, como así mismo, las ofertas que no se ajusten a las especificaciones técnicas requeridas. Se declarará desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a los intereses municipales.
RESOLUCION DE ADJUDICACION
Resolución de Adjudicación: Se adjudicará a través de una resolución fundada que será publicada en www.mercadopublico.cl una vez que se encuentre totalmente tramitada.
READJUDICACION
Readjudicación: En caso de que el proveedor adjudicado no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo a la Ley N°19.886, se podrá adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
MODIFICACIONES A LAS BASES
Modificaciones a las bases: El Municipio podrá modificar las bases de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas. Las modificaciones que se lleven a cabo serán informadas a través del portal de Mercado Público, y formarán parte integral de las bases.
AMPLIACION DE PLAZO
Ampliación de plazo: Se podrá, en caso de existir motivos fundados, ampliar el plazo de adjudicación de la licitación, lo que será informado en el Sistema de Información.
RECEPCION DE PRODUCTOS
Recepción de productos: No se recepcionarán bienes y/o se ejecutarán los servicios contratados, si el proveedor adjudicado no hubiese aceptado previamente la orden de compra respectiva.
RECEPCION DE FACTURAS
X Recepción de facturas: La Unidad de Bodega sólo recibirá facturas cuando la entrega de los productos sea por el total de lo señalado en la orden de compra. Las entregas parciales o por etapas serán con guía de despacho.
AUMENTO, REBAJA O DISMINUCION DE PARTIDAS
X Aumento, rebaja o disminución de partidas: De acuerdo a los intereses municipales se podrán aumentar, rebajar o eliminar uno o varios ítems o partidas.
MULTAS
Multas: El adjudicatario podrá ser sancionado por el Municipio con el pago de multas, por atrasos en la entrega de los productos adquiridos, las cuales podrán hacerse efectiva a través de descuento en el respectivo pago. Las multas por atraso en la entrega se aplicarán por cada día hábil de atraso, y se calcularán como un 1,5% del valor bruto del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo ofertado por el proveedor adjudicado, hasta un máximo de 5 días. El atraso en la entrega de los productos superiores a 5 días hábiles, desde el cumplimiento del plazo ofertado por el proveedor adjudicado, se procederá a la cancelación de la orden de compra respectiva, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
Ofertas por el total de productos solicitados:
Ofertas por el total de productos solicitados: Se declararan inadmisibles las ofertas que no coticen por la cantidad total de bienes y/o servicios solicitados en las bases de licitación.