Licitación ID: 2273-297-R123
EXP. 32011-DC.1900- LICITACIÓN PÚBLICA ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR INTEGRAL.rgo
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 97
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Productos o servicios
1
Camisetas de caballero 26 Unidad
Cod: 53103001
26 POLERAS PIQUE manga corta, color NEGRO 50% algodón poliéster, puño elásticado, apertura en el cuello con 2 botones, costuras reforzadas, con dos logos institucionales bordados a colores uno al lado izquierdo y el otro al lado derecho, según detalle a  

2
Prendas de deporte y buzos de niño 26 Unidad
Cod: 53102903
26 POLERAS PIQUE manga larga, color NEGRO 50% algodón poliéster, puño elásticado, apertura en el cuello con 2 botones, costuras reforzadas, con dos logos institucionales bordados a colores, uno al lado izquierdo y el otro al lado derecho, según detalle  

3
Abrigos y chaquetas para hombre 26 Unidad
Cod: 53101802
26 PARKAS COLOR NEGRO HARWORD O SIMILAR, DESMONTABLES RENO 3 EN UNO, con dos logos institucionales bordados (según anexo adjunto), las parkas deben tener las siguientes características: exterior parka cortaviento, interior polar térmico, impermeabilidad  

4
Mochilas 26 Unidad
Cod: 53121603
26 MOCHILAS HEAD DENVER USB O SIMILAR ( Mochila para notebook 15.6'') color negro, material poliéster impermeable, tres dimensiones, con dos logos institucionales bordados, capacidad 28 litros.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EXP. 32011-DC.1900- LICITACIÓN PÚBLICA ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO PROGRAMA ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR INTEGRAL.rgo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Dirección de Desarrollo Comunitario, con cargo alPrograma Acompañamiento Familiar Integral, aprobado por decreto N°0976 de fecha 21.02.2023, para ser utilizada por los Profesionales del Programa
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2023 17:11:00
Fecha de Publicación: 24-11-2023 15:42:10
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2023 16:51:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2023 16:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2023 17:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2023 17:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2023 17:12:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2023 15:48:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 30% DE 1 A 5 DIAS; 20% DE 6 A 10 DIAS; 10% DE 11 A 15 DIAS; 0% A QUIEN NO INDIQUE PLAZO. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X70 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas