Licitación ID: 2273-300-R123
EXP.29866-DC.1921-: ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO CENTRO DIURNO EL CASTILLO-rgo
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 104
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Computadores personales 2 Unidad
Cod: 43211508
LOS COMPUTADORES DE ESCRITORIO PUEDEN SER ALL IN ONE (AIO) O NORMALES (TORRE Y MONITOR), DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS MÍNIMOS: -TAMAÑO PANTALLA: 24” O SUPERIOR FULL HD O SUPERIOR, ver anexo  

2
Software de gestión de licencias 2 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA WINDOWS 10/11 PRO: EL OFERENTE DEBE INCLUIR LICENCIA WINDOWS 10/11 PRO COMPRADA A TRAVÉS DE UN CANAL O PARTNER OFICIAL DE MICROSOFT, ESTA LICENCIA DEBE SER ACTIVABLE A NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA. ESTO ES EXCLUYENTE, SERÁ RECHAZ  

3
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK CON LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS MÍNIMOS: •TAMAÑO PANTALLA: DE 15 PULGADAS FULL HD O SUPERIOR • PROCESADOR: INTEL CORE I5 DE DECIMA GENERACIÓN O SUPERIORES O RYZEN 5 5XXX O SUPERIORES • MEMORIA: 16 GB DDR4 3200 O SUPERIOR • ver anexo  

4
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA WINDOWS 10/11 PRO: EL OFERENTE DEBE INCLUIR LICENCIA WINDOWS 10/11 PRO COMPRADA A TRAVÉS DE UN CANAL O PARTNER OFICIAL DE MICROSOFT, ESTA LICENCIA DEBE SER ACTIVABLE A NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, ver anexo  

5
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111609
LUMENS: 2000 A 5000 LUMENS CONTRASTE: 10000:1 O SUPERIOR RESOLUCIÓN: HD 720P O SUPERIOR RELACIÓN DE ASPECTO: 16:9 O 16:10, ver anexo  

6
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
MULTIFUNCIONALES LÁSER MONOCROMA: BROTHER L5900DW-L6700DW-L6900DW COLOR: BROTHER L8900CDW  

7
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA MULTIFUNCIONAL BROTHER L5900DW /TN 3499  

8
Pedestales 1 Unidad
Cod: 56101712
PEDESTAL PARA SMART TV DE 50 PULGDAS CON RUEDAS  

9
Tarjetas inteligentes 1 Unidad
Cod: 32101617
SMART ANDROID TV 50 PULDAGAS  

10
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
TELON COLGANTE PARA PROYECTAR DE 2.20 * 1.70  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EXP.29866-DC.1921-: ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO CENTRO DIURNO EL CASTILLO-rgo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
a Dirección de Personas Mayores, Centro de Bienestar Integral de Personas Mayores El Castillo, aprobado por decreto 03987/2023 de fecha 05.07.2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2023 17:10:00
Fecha de Publicación: 28-11-2023 12:12:32
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2023 12:21:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2023 16:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2023 16:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2023 17:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2023 17:11:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2023 11:46:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 20% A LOS PROVEEDORES QUE INDIQUEN 1 A 10 DÍAS HÁBILES; 10% A LOS PROVEEDORES QUE INDIQUEN 11 A 15 DÍAS HÁBILES; 0% A PROVEEDORES QUE INDIQUEN 16 DÍAS O MÁS HÁBILES. NO SERÁN EVALUADOS PROOVEDORES QUE NO INDIQUEN PLAZO 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X80 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas