Licitación ID: 2273-361-R220
MATERIALES DE CONSTRUCCION DECRETO 2000-1112
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 105
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Perfiles de montaje 3 Unidad
Cod: 31162301
Perfil cuadrado. Se consulta la adquisición de 3 perfiles tubular cuadrados de acero 50x50x3 mm  

2
Herbicida de malezas 16 Litro
Cod: 10171701
Herbicidas. Se consulta la adquisición de 16 litros de herbicida para control de maleza  

3
Tablero de partículas 96 Unidad
Cod: 11121611
Terciado Film Café 18 mm 122 x 244 cm Se consulta la adquisición de 96 unidades de Terciado Film Café 18 mm 122 x 244 cm  

4
Tablero de partículas 3 Bidón
Cod: 11121611
Bidón 4.5 litros Desmoldante. Se consulta la adquisición de 3 bidones de 4,5 litros de desmoldante para encofrados de madera.  

5
Membranas para techos 20 Bidón
Cod: 30151505
Membrana de curado. Se consulta la adquisición de 20 unidades de bidón de 4,5 litros de membrada de curado.  

6
Bloques de hormigón 28 Unidad
Cod: 30131502
Solera Tipo C 100x10x25 cms Se consulta la adquisición de 28 unidades de Solera Tipo C 100x10x25 cms.  

7
Bloques de hormigón 110 Unidad
Cod: 30131502
Solerilla. Se consulta la adquisición de 110 unidades de solerilla canto biselado tipo B 100x20x6 cms.  

8
Bloques de hormigón 5 Unidad
Cod: 30131502
Guardallave de hormigón con tapa. Se consulta la adquisición de 5 unidades de guardallave de hormigón con tapa.  

9
Bloques de hormigón 12 Unidad
Cod: 30131502
Segregador piramidal 40x40 cms. Se consulta la adquisición de 12 segregadores piramidal 40x40 cms.  

10
Bloques de hormigón 1 Unidad
Cod: 30131502
Alcorque hormigón modelo Barcelona. Se consulta la adquisición de 1 unidad de alcorque hormigón modelo Barcelona 120x120x12 cms.  

11
Palas 1 Unidad
Cod: 27112004
Pala punta huevo mango de madera Se consulta la adquisición de 1 palas punta huevo con mango de madera.  

12
Lubricantes anticorrosivos 1 Galón
Cod: 15121802
Anticorrosivo estructural negro 1 galón Se consulta la adquisición de 1 galón de anticorrosivo estructural color negro.  

13
Carretillas 1 Unidad
Cod: 24101501
Carretilla concretera 90 Litros con rueda Se consulta la adquisición de una carretilla concretera 90 litros con rueda.  

14
Palas 1 Unidad
Cod: 27112004
Picota con mango Se consulta la adquisición de una picota de acero con mango de madera.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION DECRETO 2000-1112
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITADO PO SECPLAC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
El Olivar N°02595 paradero 47 Santa Rosa,
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2020 20:11:00
Fecha de Publicación: 24-08-2020 18:40:16
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2020 23:59:00
Fecha final de preguntas: 27-08-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-08-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2020 20:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2020 20:12:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2020 13:33:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA 40% SI INDICA PLAZO ENTRE 1 A 2 DIAS 20 % SI INDICA ENTRE 3 A 5 DIAS 0% SI INDICA DE 6 O NO PRESENTA PLAZO 40%
2 PRECIO X= PRECIO MÍNIMO OFERTADO * 1000/OFERTA X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas