Licitación ID: 2273-394-LE21
INSUMOS VETERINARIOS, DECRETO 2341, EXP. 39488 mms
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 97
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Chips de transistor 900 Unidad
Cod: 32111604
Microchip con norma ISO 11.784 y Certificación ICAR calibre 2,12 x 12 mm  

2
Cinta para de tela 10 Unidad
Cod: 31201523
Cinta indicador esterilización  

3
Cofres, cajas o armarios para herramientas 7 Unidad
Cod: 24112401
Caja acero inoxidable 20x10x4 cm  

4
Cuchillas y cuchillos para autopsia 7 Unidad
Cod: 42261505
Mango bisturí N°4, acero quirúrgico alemán  

5
Cuchillas y cuchillos para autopsia 7 Unidad
Cod: 42261505
Porta agujas mayo 14 cm, acero quirúrgico alemán  

6
Porta cuchillas 7 Unidad
Cod: 23232001
Porta agujas mayo 16 cm, acero quirúrgico alemán  

7
Porta cuchillas 7 Unidad
Cod: 23232001
Tijera Mayo Recta 14 cm, acero quirúrgico alemán  

8
Tijeras de laboratorio 7 Unidad
Cod: 41122408
Tijera Mayo Recta 16 cm, acero quirúrgico alemán  

9
Pinzas de laboratorio 7 Unidad
Cod: 41122404
Pinza Kelly curva 14 cm, acero quirúrgico alemán  

10
Pinzas de laboratorio 7 Unidad
Cod: 41122404
Pinza Kelly curva 16 cm, acero quirúrgico alemán  

11
Pinzas de laboratorio 7 Unidad
Cod: 41122404
Pinza Kelly recta 14 cm, acero quirúrgico alemán  

12
Pinzas de laboratorio 7 Unidad
Cod: 41122404
Pinza Kelly recta 16 cm, acero quirúrgico alemán  

13
Pinzas de laboratorio 7 Unidad
Cod: 41122404
Pinza Backhaus 9 cm, acero quirúrgico alemán  

14
Pinzas de laboratorio 7 Unidad
Cod: 41122404
Pinza diente de ratón 14 cm, acero quirúrgico alemán  

15
Pintura de tatuaje provisional 1 Unidad
Cod: 60121209
Máquina de tatuaje veterinario  

16
Módulos de estante de mesa 2 Unidad
Cod: 56101717
Mesa camilla veterinaria tipo veterkind premium  

17
Módulos de estante de mesa 2 Unidad
Cod: 56101717
Mesa mayo  

18
Jaulas para traslado de animales 2 Unidad
Cod: 10131603
Jaula de transporte gato estándar  

19
Tubos de traqueotomía 2 Unidad
Cod: 42271904
Traqueotubo sin balón 2 mm caja 10 un  

20
Tubos de traqueotomía 2 Unidad
Cod: 42271904
Traqueotubo sin balón 2,5 mm caja 10 un  

21
Tubos de traqueotomía 2 Unidad
Cod: 42271904
Traqueotubo sin balón 3 mm caja 10 un  

22
Tubos de traqueotomía 2 Unidad
Cod: 42271904
Traqueotubo sin balón 3,5 mm caja 10 un  

23
Tubos de traqueotomía 2 Unidad
Cod: 42271904
Traqueotubo sin balón 4 mm caja 10 un  

24
Peines o cepillos para el pelo 6 Unidad
Cod: 53131604
Peine compatible con Oster Golden A5 N°50  

25
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
Resucitador manual pediátrico  

26
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
Resucitador manual neonatal  

27
Agujas arteriales 12 Unidad
Cod: 42142503
Caja 100 unidades Aguja 21g x 1”  

28
Agujas arteriales 20 Unidad
Cod: 42142503
Caja 100 unidades Aguja 23g x 1”  

29
Agujas arteriales 15 Unidad
Cod: 42142503
Caja de 100 unidades hojas de bisturí del N° 23  

30
Vendas de gasa 380 Unidad
Cod: 42311511
Paquete 5 unidades gasa estéril 45x45 cm  

31
Agujas de fístula 11 Unidad
Cod: 42142512
Jeringa 3 ml con aguja 21G x 1'' , caja 100 u  

32
Agujas de fístula 15 Unidad
Cod: 42142512
Jeringa 3 ml con aguja 23G x 1'' , caja 100 u  

33
Agujas mariposa 4 Unidad
Cod: 42142507
Bránula 24Gx 18-20 mm caja 50 unidades  

34
Agujas mariposa 4 Unidad
Cod: 42142507
Bránula 22Gx 20-30 mm caja 50 unidades  

35
Paños limpiadores para el equipo de diagnóstico 1000 Unidad
Cod: 42181508
Paño de campo 40x40  

36
Antídotos 375 Unidad
Cod: 51211616
Suero fisiológico 250 ml  

37
Antídotos 45 Unidad
Cod: 51211616
Suero Ringer Lactato 500 ml  

38
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas desechables de tres capas  

39
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131606
Gorro desechable con elástico  

40
Atropina 6 Unidad
Cod: 51151616
Acepromacina 1% 50 ml  

41
Atropina 300 Unidad
Cod: 51151616
Atropina 1mg/ml ampolla  

42
Diazepam 250 Unidad
Cod: 51141920
Diazepam 10 mg/ 2 ml ampolla  

43
Diazepam 6 Unidad
Cod: 51141920
Xilacina 2% , frasco 50 ml  

44
Diazepam 6 Unidad
Cod: 51141920
Enroflaxino 10%, frasco 100 ml  

45
Ketoprofeno 15 Unidad
Cod: 51142108
Ketoprofeno 1% inyectable 20ml  

46
Algodón 5 Unidad
Cod: 11121802
Algodón hidrófilo 1 kg  

47
Solventes de alcohol 7 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol 95% 1 litro  

48
Cajas o dispensadores de guantes médicos 450 Unidad
Cod: 42132201
Guante estéril N°6,5  

49
Cajas o dispensadores de guantes médicos 450 Unidad
Cod: 42132201
Guante estéril N°8  

50
Cajas o dispensadores de guantes médicos 23 Unidad
Cod: 42132201
Guante látex talla S caja 100 unidades  

51
Cajas o dispensadores de guantes médicos 15 Unidad
Cod: 42132201
Guante látex talla L caja 100 unidades  

52
Sutura 900 Unidad
Cod: 42312201
Sutura absorbible N° 2-0  

53
Sutura 900 Unidad
Cod: 42312201
Sutura Nylon N° 3-0 con aguja  

54
Dexametasona 6 Unidad
Cod: 51181704
Dexametasona inyectable , frasco 50 ml (tipo cortexona 2,63mg/ml, 0,2%)  

55
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 5 Unidad
Cod: 51102709
Agua oxigenada 10 vol, 1 litro  

56
Clorhidrato de tramadol 525 Unidad
Cod: 51142235
Tramadol ampolla 100 mg/ 2 ml  

57
Jabones 5 Unidad
Cod: 53131608
Jabón líquido de Clorhexidina 2% 1 litro  

58
Alumbre de amonio 3 Unidad
Cod: 51241304
Detergente enzimático bidón 5 litros  

59
Alumbre de amonio 4 Unidad
Cod: 51241304
Amonio cuaternario bidón 5 litros  

60
Cinta Transparente 30 Unidad
Cod: 31201512
Cinta Transparente 2,5 cm, tipo transpore 3m  

61
Agujas mariposa 300 Unidad
Cod: 42142507
Bajada suero microgoteo  

62
Clorhidrato de ketamina 11 Unidad
Cod: 51142934
Ketamina 10% frasco 50 ml  

63
Tatuajes 4 Unidad
Cod: 91101603
Tinta para tatuajes azul oscuro o negro 0,5 oz  

64
Insecticidas 6 Unidad
Cod: 10191509
Terracortril spray 125ml  

65
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
Pendón, acorde a estética de programa Pendón Roller Tamaño 100 x 200 cms. Impreso a 4 colores; Tela PVC DISEÑO EN ANEXO ADJUNTO.  

66
Papel para impresora del ordenador 3 Unidad
Cod: 14111506
Remas papel para fichas, consentimientos, etc.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VETERINARIOS, DECRETO 2341, EXP. 39488 mms
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS VETERINARIOS DECRETO 2341, EXP, 39488 mms
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2021 11:10:00
Fecha de Publicación: 16-11-2021 12:22:00
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2021 14:07:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2021 16:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2021 18:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2021 11:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2021 11:11:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2021 10:24:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INDICAR VENCIMIENTO DE PRODUCTOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos 5 SI EL PROVEEDOR PRESENTA LA TOTALIDAD DE LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS, DE LO CONTRATIO 0 PUNTOS. 5%
2 Plazo de Entrega 1 A 2 DIAS HABILES SIGUIENTE DE EMITIDA LA ORDEN; 5 DE 3 A 5 DIAS HABILES SIGUIENES DE EMITIDA LA ORDEN; MAS DE 5 DIAS HABILES FUERA DE BASES 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
4 VIGENCIA DE LOS INSUMOS FECHA VENCIMIENTO MAYOR A 1 AÑO 15 PUNTOS; FECHA DE VENCIMIENTO MENORA A UN AÑO 0 PUNTOS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FERNANDO NUÑOZ
e-mail de responsable de pago: tesorería.lapintana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: RAUL VIZCARRA G.
e-mail de responsable de contrato: RVIZCARRA@PINTANA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23896922-6922
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 27-01-2022
Monto: 5 %
Descripción: DE ACUERDO A ART. 19 BASES ADMINISTRATIVA
Glosa: ADQUISICION DE INSUMOS VETERINARIOS PROYECTO PLAN ESTERELIZACIONES SUBDERE ID 131120314
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A ART. 19 BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de empates:

En caso que dos o más oferentes al final de la evaluación obtengan el mismo puntaje, los criterios para definir la oferta mejor evaluada serán los siguientes, los que se aplicarán uno a uno, en el orden de numeración, hasta resolver el empate:

  1. Menor precio
  2. Menor plazo de entrega
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Mecanismo para solución de consultas respecto de la adjudicación:

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto responsable del contrato, indicado en el punto N°7 de la ficha electrónica de la licitación. Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos en la licitación.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
INSCRITO EN CHILE PROVEEDORES
Inscritos en ChileProveedores: En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
DECLARACION DE INADMISIBLE O DESIERTA
Declaración de inadmisible o desierta: El Municipio se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las bases, como así mismo, las ofertas que no se ajusten a las especificaciones técnicas requeridas. Se declarará desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a los intereses municipales.