Licitación ID: 2274-123-LP22
ADQUIS. EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS MEDICOS DEC.5226
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 103
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42172001
Apurador de suero o sangre de alta calidad reutilizable, con manómetro graduado hasta 300 mm Hg y una malla que permite visualizar fácilmente el contenido del suero o sangre. MAS CARACTERISTICAS EN ANEXO ADJUNTO.  

2
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 38 Unidad
Cod: 42172001
BALANZA MECÁNICA CON TALLÍMETRO TELESCÓPICO ADULTO HASTA 200 KG  

3
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42172001
Balanza mecánica pediátrica, Capacidad: 16 kg,  

4
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 60 Unidad
Cod: 42172001
Biombos clínico de dos cuerpos, material lavable  

5
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42172001
Bolso traslado de muestras laboratorio, isotérmica de gran capacidad diseñada para transportar de forma ordenada y bajo condiciones óptimas de temperatura MAS CARACTERISTICAS EN  

6
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42172001
Bomba de infusión continua: Característica y funciones: Compacto y diseño apilable, Pantalla táctil y Sistema Inteligente. MAS CARACTERISTICAS EN ANEXO ADJUNTO.  

7
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42172001
BRAZALETE ADULTO OBESO PARA MONITOR DE PRESIÓN ARTERIA AUTOMATICO O DIGITAL L 22-44 CM (OMRON O EQUIVALENTE)  

8
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42172001
BRAZALETE PEDIÁTRICO PARA MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL AUTOMATICO O DIGITAL 17-22 CM (OMRON O EQUIVALENTE)  

9
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 5 Unidad
Cod: 42172001
Carro de curación, estructura de aluminio con polímero ABS resistente a la limpieza y desinfección con amonio cuaternario. Ruedas dobles, anti polvo y antiestática, bloqueo direccional y con freno. MAS CARATERISTICAS EN ANEXO ADJUNTO.  

10
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 5 Unidad
Cod: 42172001
Carro para urgencias médicas diseñado para salas de emergencia. MAS CARACTERISTICAS EN ANEXO ADJUNTO.  

11
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172001
Desfibrilador externo DEA con gabinete para dar cumplimiento a LEY 21156, Kit de baterías, Parches de desfibrilación adulto desechables, Parche de desfibrilación pediátrico desechables, Kit básico de RCP. MAS CARACTERISTICAS EN ANEXO ADJUNTO.  

12
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42172001
Electrocardiógrafo de 12 canales, se aplica en las unidades médicas para la toma y análisis del ECG del paciente. MAS CARATERISTICAS EN ANEXO ADJUNTO  

13
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
Aspirador de secreciones portátil con vaso auto lavable de 1000 Ml., Sistema de válvula de desbordamiento. MAS CARACTERISTICAS EN ANEXO ADJUNTO.  

14
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42172001
Flujometros de aire medicinal Adulto 0 a 15 lpm conexión tuerca, permite suministrar oxígeno medicinal graduado, a través de un flujómetro compensado y de alta resistencia.  

15
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 3 Unidad
Cod: 42172001
Lámpara con Lupa con clamp para mesón para uso en esterilización  

16
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42172001
Medidor de Glucosa Capilar en Sangre.2 Baterías. Que incluya dispositivo de Punción, estuche portátil, manual de Usuario. COMPATIBLE CON TIRAS REACTIVAS glicemia Caresens  

17
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 9 Unidad
Cod: 42172001
Mesa para toma de exámenes de laboratorio, con aletas. Cajones para insumos de laboratorio, cubierta acolchada con espuma densidad 21 y tapiz de Tevinil, fácil de lavar, limpiar y desinfectar. MAS CARACTERISTICAS EN ANEXO ADJUNTO  

18
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 66 Unidad
Cod: 42172001
Monitor de presión arterial del tipo brazo (No muñeca), lecturas de la presión sistólica, presión diastólica y del pulso, alerta al usuario cuando se detecta hipertensión. MAS CARACTERISTICAS EN ANEXO ADJUNTO  

19
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42172001
MONITOR DESFIBRILADOR BIFÁSICO PARA UNIDAD DE REANIMACION CON MEDICION DE SATUROMETRIA Y PNI PANTALLA DE 7", MARCAPASO EXTERNO, SISTEMA DE MONITOREO PRECONFIGURADO debe incluir batería y conexión a corriente. Fácil de transportar  

20
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 72 Unidad
Cod: 42172001
Oxímetro de Pulso portátil adulto Pulsometro/ Saturometro de Oxigeno. MAS CARACTERISTICAS EN ANEXO ADJUNTO  

21
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 22 Unidad
Cod: 42172001
Oxímetro de Pulso portátil pediátrico/ Oxímetro Pulsometro/ Saturometro de Oxigeno  

22
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42172001
REGULADOR OXIGENO CONEXIÓN PIN  

23
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42172001
Termo selladora para cierre de empaques mediante calor automática con impresora para unidades de esterilización de insumos clínicos.  

24
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42172001
Sistema de control de temperatura termómetro e higrometro que permita controlar el sistema para regular temperatura ambiental. MAS CARACTERISTICAS EN ANEXO ADJUNTO  

25
Equipos de primer auxilio de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42172001
TERMÓMETRO MÁXIMA Y MÍNIMA ALCOHOL ideal para medir la temperatura de las vacunas: MAS CARACTERISTICAS EN ANEXO ADJUNTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUIS. EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS MEDICOS DEC.5226
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CESFAM COMUNA DE LA PINTANA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
Avda ciudad de México N° 1455
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2022 13:10:00
Fecha de Publicación: 09-12-2022 13:38:11
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2022 14:22:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2022 20:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2022 19:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2022 13:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2022 13:11:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2023 18:00:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA FISICA DE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA EN DEPARTAMENTO DE SALUD (UNIDAD DE ABASTECIMIENTO), UBICADOS EN BALDOMERO LILLO 1871 LA PINTANA, 21-12-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°7.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°7.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°7.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SE EVALUA SEGÚN LO ESTABLECE ARTICULO N°13.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 25%
2 Precio SE EVALUA SEGÚN LO ESTABLECE ARTICULO N°13.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS 70%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES SE EVALUA SEGÚN LO ESTABLECE ARTICULO N°13.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 94800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO TESORERIA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.lapintana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CAMILA SAAVEDRA OLIVARES
e-mail de responsable de contrato: camila.olivares@pintana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-23324053-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 22-03-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°9 DE BASES ADM.
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS MEDICOS PARA LOS CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA" INDICAR EL N°DE ID DE LA LICITACION
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ETABLECE ARTÍCULO N°9.2 DE BASES ADM.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 24-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ART. 9.3 DE LAS BASES ADM. GENERALES
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS MEDICOS PARA LOS CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA" INDICAR NUMERO DE ID DE LA LICITACION.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ART. 9.4 DE LAS BASES ADM. GENERALES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°15 DE BASES ADMINISTRATIVAS
PACTO DE INEGRIDAD
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°25 DE BASES ADMINISTRATIVAS
INSCRITOS EN CHILE PREOVEEDORES
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
DECLARACION DE INADMISIBLE O DESIERTA
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°16 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RESOLUCION DE ADJUDICACION
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°16 DE BASES ADMINISTRATIVAS
READJUDICACION
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°16 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MODIFICACION A LAS BASES
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RECEPCION DE PRODUCTOS
No se recepcionarán bienes y/o se ejecutarán los servicios contratados, si el proveedor adjudicado no hubiese aceptado previamente la orden de compra respectiva.
DESCRIPCION DEL SERVICIO REQUERIDO
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°2 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MONTO DE CONTRATACION
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°4 DE BASES ADMINISTRATIVAS
PRESENTACION DE LA PROPUESTA
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°7 DE BASES ADMINISTRATIVAS
FORMALIZACION DEL CONTRATO/ORDEN DE COMPRA
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°17 DE BASES ADMINISTRATIVAS
DEL PAGO
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°21 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MULTAS
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°22 DE BASES ADMINISTRATIVAS
CONDICIONES DE ENTREGA
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°20 DE BASES ADMINISTRATIVAS