Licitación ID: 2274-25-LE23
ADQUISICION PROPUESTA PUBLICA REPARACION Y HABILITACION SISTEMA HIDROPACK DEC. 295
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 97
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Productos o servicios
1
Depuradores de agua 1 Global
Cod: 40161702
SE REQUIERE REPARACION Y MANTENCION DE SISTEMA HIDROPACK CESFAM EL ROBLE, COMUNA DE LA PINTANA, DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL ART.3 DETALLE DE LOS SERVICIOS DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION PROPUESTA PUBLICA REPARACION Y HABILITACION SISTEMA HIDROPACK DEC. 295
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CESFAM EL ROBLE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
Avda ciudad de México N° 1455
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-03-2023 19:26:00
Fecha de Publicación: 18-03-2023 14:07:00
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2023 14:18:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2023 12:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2023 13:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2023 19:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2023 19:27:00
Fecha de Adjudicación: 26-04-2023 13:42:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA DIA MARTES 21 DE MARZO DEL 2023 A LAS 10:00 HRS. DEPARTAMENTO DE SALUD UBICADO EN BALDOMERO LILLO 1871 COMUNA DE LA PINTANA, CONTACTO SR. MARCELO TIRADO 21-03-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL ARTÍCULO N°7.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL ARTÍCULO N°7.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL ARTÍCULO N°7.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA TECNICA DEL SERVICIO SE EVALUA SEGÚN LO ESTABLECE ARTICULO N°13.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 PLAZO DE EJECUCION SE EVALUA SEGÚN LO ESTABLECE ARTICULO N°13.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 25%
3 Precio SE EVALUA SEGÚN LO ESTABLECE ARTICULO N°13.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS 60%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES SE EVALUA SEGÚN LO ESTABLECE ARTICULO N°13.4 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE TESORERIA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.lapintana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARCELO TIRADO AGUILAR
e-mail de responsable de contrato: marcelo.tirado@pintana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-3274054-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 22-06-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°9.1 DE BASES ADM.
Glosa: GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PARA LA REPARACION Y HABILITACION DE SISTEMA HIDROPACK EN CESFAM EL ROBLE DE LA COMUNA DE LA PINTANA” indicar el número de ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°9.2 DE BASES ADM.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 29-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTÍZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE REPARACION Y HABILITACION DE SISTEMA HIDROPACK EN CESFAM EL ROBLE DE LA COMUNA DE LA PINTANA". Indicar el número de ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO ESTABLECE EL ART. N°9.4 DE BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°14 DE BASES ADMINISTRATIVAS
PACTO DE INEGRIDAD
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°23 DE BASES ADMINISTRATIVAS
INSCRITOS EN CHILE PREOVEEDORES
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
DECLARACION DE INADMISIBLE O DESIERTA
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°15 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RESOLUCION DE ADJUDICACION
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°15 DE BASES ADMINISTRATIVAS
READJUDICACION
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°15 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MODIFICACION A LAS BASES
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°XXXXXXXXXX6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RECEPCION DE PRODUCTOS
No se recepcionarán bienes y/o se ejecutarán los servicios contratados, si el proveedor adjudicado no hubiese aceptado previamente la orden de compra respectiva.
DESCRIPCION DEL SERVICIO REQUERIDO
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°2 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MONTO DE CONTRATACION
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°4 DE BASES ADMINISTRATIVAS
PRESENTACION DE LA PROPUESTA
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°7 DE BASES ADMINISTRATIVAS
FORMALIZACION DEL CONTRATO/ORDEN DE COMPRA
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°16 DE BASES ADMINISTRATIVAS
DEL PAGO
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°19 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MULTAS
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°20 DE BASES ADMINISTRATIVAS
CONDICIONES DE ENTREGA
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°20 DE BASES ADMINISTRATIVAS