Licitación ID: 2274-29-LE22
ADQUISICION DE MATERIALES DENTALES CESFAM DEC.320
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 104
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de accesorios de jeringas odontológicas 84 Unidad
Cod: 42152519
KIT DE 5 JERINGAS DE RESTAURADOR UNIVERSAL SELLADO DE FABRICA, RESINA COMPUESTA 5 TONOS DE 3 GRS. CADA UNO, JERINGAS PLASTICAS COLOR AZUL, INCLUYE ADHESIVO Y ACIDO  

2
Abrazaderas de laboratorio 27 Unidad
Cod: 41122413
ESTUCHE 9 CLAMPS C/ALETA (4-2-9-1-7-12ª-14ª-8ª-13ª), AUTOCLAVABLES, USO DENTAL, 3 MESES DE GARANTIA  

3
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 202 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DENTAL DIAMANTE REONDA 0.12 ALTA VELOCIDAD  

4
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 200 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DENTAL DIAMANTE REDONDA 0.14 ALTA VELOCIDAD  

5
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 200 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DENTAL DIAMANTE REDONDA 0.16 ALTA VELOCIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES DENTALES CESFAM DEC.320
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES DENTALES CESFAM DEC.320 CESFAM COMUNALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
Avda ciudad de México N° 1455
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-03-2022 11:12:00
Fecha de Publicación: 10-03-2022 16:08:29
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2022 16:11:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2022 15:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2022 16:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-03-2022 11:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-03-2022 11:13:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2022 11:39:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA FISICA DE GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA EN EL DEPARTMAENTO DE SALUD (UNIDAD DE ABASTECIMIENTO) UBICADOS EN BALDOMERO LILLO 1871, LA PINTANA. 17-03-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°7.1 DE B.A.E.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°7.2 DE B.A.E.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°7.3 DE B.A.E.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°11.3 DE B.A.E. 5%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°11.2 DE B.A.E. 35%
3 Precio SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°11.1 DE B.A.E. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 25000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO TESORERIA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.lapintana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: REBECA AGUAYO GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: raguayo@pintana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-3274051-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 06-07-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantía Seriedad de la oferta “ADQUISICION DE MATERIALES DENTALES, CESFAM COMUNA DE LA PINTANA”, ID N° (2274-29-LE22).
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°8. Letra a) DE B.A.E.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 19-08-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato “ADQUISICION DE MATERIALES DENTALES CESFAM COMUNA DE LA PINTANA” ID N°2274-29-LE22.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°8 LETRA B) DE B.A.E.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N°14 DE B.A.E.
PACTO DE INEGRIDAD
SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N°24 DE B.A.E.
INSCRITOS EN CHILE PREOVEEDORES
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
DECLARACION DE INADMISIBLE O DESIERTA
SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N°15 DE B.A.E.
RESOLUCION DE ADJUDICACION
SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N°15 DE B.A.E.
READJUDICACION
SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N°15 DE B.A.E.
MODIFICACION A LAS BASES
SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N°6 DE B.A.E.
DEL PAGO
SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N°20 DE B.A.E.
Aumento, rebaja o disminución de partidas:
SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N°15° DE B.A.E.
FINANCIAMIENTO DE LA PROPUESTA
SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N°4 DE B.A.E.
PRESENTACION DE LA PROPUESTA
SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N°7 DE B.A.E.
MULTAS
SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N°21 DE B.A.E.
GARANTÍAS
SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO N°8 DE B.A.E.
DE LA ORDEN DE COMPRA
SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO N°16 B.A.E.