Licitación ID: 2274-30-LE24
HABILITACIÓN DE MÓDULO PARA SERVICIOS HIGIÉNICOS DEC. 519
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 104
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de casas 1 Global
Cod: 72131502
HABILITACIÓN DE MÓDULO PARA SERVICIOS HIGIÉNICOS, DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LAS BASES DE LICITACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HABILITACIÓN DE MÓDULO PARA SERVICIOS HIGIÉNICOS DEC. 519
Estado:
Cerrada
Descripción:
HABILITACIÓN DE MÓDULO PARA SERVICIOS HIGIÉNICOS, EQUIPO DE MANTENIMIENTO Y DE LOS FUNCIONARIOS DE LA RED DE URGENCIA DEPARTAMENTO DE SALUD, MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2024 18:25:00
Fecha de Publicación: 15-04-2024 17:42:00
Fecha inicio de preguntas: 15-04-2024 20:34:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2024 15:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-04-2024 20:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2024 18:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2024 18:26:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2024 18:26:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA FISICA GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, ES HASTA EL MISMO DIA ANTES DEL CIERRE DE RECEPCION DE OFERTAS, EN AV. BALDOMERO LILLO 1871 LA PINTANA, UNIDAD DE ADQUISICIONES 26-04-2024 16:00:00
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, EL DIA 17 DE ABRIL DE 2024 A LAS 12:0:00 HORAS, PUNTO DE REUNION : Aníbal Pinto 12.845, comuna de La Pintana. (CORRALON) 17-04-2024 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL ARTICULO 9.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL ARTICULO 9.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL ARTICULO 9.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Remitirse al Art. N°15.4 de las Bases Administrativas 3%
2 EXPERIENCIA OFERENTE Remitirse al Art. N° 13.3 de las Bases Administrativas 15%
3 Precio Remitirse al Art. N°15.1 de las Bases Administrativas 60%
4 PROGRAMA DE INTEGRIDAD Remitirse al Art. N°15.5 de las Bases Administrativas 2%
5 PLAZO DE HABILITACION Y MONTAJE emitirse al Art. N° 15.2 de las Bases Administrativas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 35 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Tesorería Municipal
e-mail de responsable de pago: tesoreria.pintana@gmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 23-08-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ART. 11.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: La garantía deberá contener la glosa GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PARA HABILITACIÓN DE MÓDULO PARA SERVICIOS HIGIÉNICOS, EQUIPO DE MANTENIMIENTO Y DE LOS FUNCIONARIOS DE LA RED DE URGENCIA DEPARTAMENTO DE SALUD, MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA”. Indicando el número de ID de la Licitación
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ART. 11.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 30-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo al ARTICULO 11.3 de las Bases Administrativas
Glosa: “GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PARA LA HABILITACIÓN DE MÓDULO PARA SERVICIOS HIGIÉNICOS, EQUIPO DE MANTENIMIENTO Y DE LOS FUNCIONARIOS DE LA RED DE URGENCIA DEPARTAMENTO DE SALUD, MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA” Indicando el número de ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al ARTICULO 11.4 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
SEGUN LO INDICADO EN EL ART.  N°17 DE BASES ADMINISTRATIVAS.
PACTO DE INTEGRIDAD
SEGUN LO ESTABLECE ART. N°32 DE  BASES ADMINISTRATIVAS.
inscritos en chileproveedores
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente
resolucion de adjudicacion
SEGUN LO ESTABLECE ART.  N°18 DE BASES ADMINISTRATIVAS.
multas
SEGUN LO ESTABLECE ART.  N°29 DE BASES ADMINISTRATIVAS.
modificacion a las bases
SEGUN LO ESTABLECE ART.  N° 8.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS.
PRESENTCION DE LA OFERTA
ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL ART. N°9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
GARANTIAS
SEGÚN LO ESTABLECIDO ART. N°11 DE BASES ADMINISTRATIVAS.
DEL PAGO Y LA FACTURACION
SEGÚN LO ESTABLECE ART. N°28 DE BASES ADMINISTRATIVAS.
MONTOS DISPONIBLES
SEGÚN LO ESTABLECE ART.  N°5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
FORMALIZACION DEL CONTRATO
SEGÚN LO ESTABLECE ART.  N°19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.