Licitación ID: 2274-46-LE21
SUM. MEDICAMENTOS INYECTABLES Y SUEROS DEC. 1074
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 103
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 900 Unidad
Cod: 73101701
DEXAMETASONA 4mg/mL  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 4000 Unidad
Cod: 73101701
DICLOFENACO SODICO 75mg/3mL  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 500 Unidad
Cod: 73101701
DOMPERIDONA 10mg/2mL  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Unidad
Cod: 73101701
GENTAMICINA SULFATO 80mg/2mL  

5
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
KETOROLACO 30mg/2mL  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 40 Unidad
Cod: 73101701
LANATOCIDO C 0,4mg/2mL  

7
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 2000 Unidad
Cod: 73101701
METOCLOPRAMIDA CLORHIDRATO 10mg/2mL  

8
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
ONDANSENTRON 4 mg/2ml  

9
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 600 Unidad
Cod: 73101701
PENICILINA-G BENZATINA 1.200.000 UI  

10
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10 Unidad
Cod: 73101701
PIRIDOXINA 100mg/mL  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 700 Unidad
Cod: 73101701
RANITIDINA 50mg/2mL  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
SUXAMETONIO 100mg/5mL (SUCCINILCOLINA)  

13
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 40 Unidad
Cod: 73101701
VERAPAMILO 5mg/2mL  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1500 Unidad
Cod: 73101701
AGUA BIDESTILADA 20 ml  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 878 Unidad
Cod: 73101701
AGUA BIDESTILADA 5 Litro (esterilización)  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 282 Unidad
Cod: 73101701
GLUCOSA 5% 500 mL  

17
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 274 Unidad
Cod: 73101701
GLUCOSA 10% MA 500 mL  

18
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 330 Unidad
Cod: 73101701
GLUCOSA 30% AM 20 mL  

19
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 2180 Unidad
Cod: 73101701
GLUCOSA 30% AM 250 mL (PTGO Saborizada)  

20
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 130 Unidad
Cod: 73101701
GLUCOSA 30% AM 500 mL  

21
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 448 Unidad
Cod: 73101701
RINGER LACTATO 500 mL  

22
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 6060 Unidad
Cod: 73101701
SODIO CLORURO 0.9% 20 mL  

23
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 320 Unidad
Cod: 73101701
SODIO CLORURO 0.9% 100 mL  

24
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 2400 Unidad
Cod: 73101701
SODIO CLORURO 0,9% 250 mL  

25
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 3600 Unidad
Cod: 73101701
SODIO CLORURO 0.9% 500 mL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUM. MEDICAMENTOS INYECTABLES Y SUEROS DEC. 1074
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES Y SUEROS, PARA CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA” DECRETO COMPRA 1074
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
Avda ciudad de México N° 1455
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2021 16:52:00
Fecha de Publicación: 02-06-2021 17:15:14
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2021 17:18:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2021 17:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-06-2021 17:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2021 16:53:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2021 16:53:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2021 12:20:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
EN EL CASO DE ENTREGA FÍSICA GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA, ES HASTA EL MISMO DIA DEL CIERRE ELECTRONICO DE OFERTAS, EN BALDOMERO LILLO 1871 LA PINTANA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DEPARTAMENTO DE SALUD 14-06-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°7.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°7.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°7.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°9 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Plazo de Entrega SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°9 DE BASES ADMINISTRATIVAS 25%
3 Precio SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°9 DE BASES ADMINISTRATIVAS 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10900000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO TESORERÍA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.lapintana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CARLOS SOTO CANO
e-mail de responsable de contrato: csotoc@pintana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-3896604-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 04-10-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA “SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES Y SUEROS, PARA CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA” Indicar el número de ID XXXX de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTICULO N°8 DE BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 08-11-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO “SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES Y SUEROS, PARA CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA” Indicar el número de ID XXXX de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTICULO N°8 DE BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N° 14 DE BASES ADMINISTRATIVAS
PACTO DE INTEGRIDAD
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N° 24 DE BASES ADMINISTRATIVAS
INSCRITOS EN CHILE PROVEEDORES
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
DECLARACIÓN DE INADMISIBLE O DESIERTA
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N° 15 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N° 15 DE BASES ADMINISTRATIVAS
READJUDICACION
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N° 15 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MODIFICACIÓN A LAS BASES
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N° 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
AMPLIACIÓN DE PLAZO
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N° 15 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RECEPCIÓN DE PRODUCTOS
No se recepcionarán bienes y/o se ejecutarán los servicios contratados, si el proveedor adjudicado no hubiese aceptado previamente la orden de compra respectiva.
DEL PAGO Y FACTURACION
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N° 20 DE BASES ADMINISTRATIVAS
AUMENTO, REBAJA O DISMINUCIÓN DE PARTIDAS
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N° 15 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MULTAS
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N° 21 DE BASES ADMINISTRATIVAS
DEL CONTRATO
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N° 16 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RECHAZO DE OFERTAS
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N° 12 DE BASES ADMINISTRATIVAS
DESCRIPCIÓN DE LO REQUERIDO Y PLAZOS
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N° 2 DE BASES ADMINISTRATIVAS
PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N° 7 DE BASES ADMINISTRATIVAS