Licitación ID: 2274-47-LE23
ADQUISICIÓN DE RECARGAS DE OXIGENO MEDICINAL Y AIRE COMPRIMIDO MEDICINAL PARA CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA. DEC 765.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 99
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Productos o servicios
1
Oxígeno portátil o cajas de resucitación de servicios médicos de urgencia 640 Unidad
Cod: 42171911
RECARGA OXIGENO MEDICINAL TUBOS 10 MTS3  

2
Oxígeno portátil o cajas de resucitación de servicios médicos de urgencia 260 Unidad
Cod: 42171911
RECARGA OXIGENO MEDICINAL TUBOS 0,7MTS3  

3
Equipos de resucitación o oxígeno de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42172007
ARRIENDO DE TUBO + RECARGA AIRE COMPRIMIDO TUBO 10MTS3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE RECARGAS DE OXIGENO MEDICINAL Y AIRE COMPRIMIDO MEDICINAL PARA CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA. DEC 765.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN DE RECARGAS DE OXIGENO MEDICINAL Y AIRE COMPRIMIDO MEDICINAL PARA CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA. DEC 765.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 17:33:00
Fecha de Publicación: 08-06-2023 13:43:11
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2023 16:19:00
Fecha final de preguntas: 11-06-2023 16:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2023 16:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-06-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-06-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-01-2024 11:33:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remitirse al punto N° 9.1 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Remitirse al punto N° 9.2 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Remitirse al punto N° 9.3 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo al articulo N° 13 b) de las Bases de licitación 25%
2 Precio De acuerdo al articulo N° 13 a) de las bases de licitación. 70%
3 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo al artículo N°13 c) de las Bases de licitación 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.04.004
Monto Total Estimado: 17000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Tesorería Municipal
e-mail de responsable de pago: tersoreria.pintana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Thiare Vásquez Berrios
e-mail de responsable de contrato: tvasquez@pintana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-3275046-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 09-10-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECARGAS DE OXIGENO MEDICINAL Y AIRE COMPRIMIDO MEDICINAL PARA CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA" indicar ID de la Licitación.
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PARA LA ADQUISICIÓN DE RECARGAS DE OXIGENO MEDICINAL Y AIRE COMPRIMIDO MEDICINAL PARA CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA" indicar ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse al articulo N° 9 de las Bases de licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DESCRIPCION DE LO REQUERIDO
SEGÚN LO INDICA ARTÍCULO N° 2 DE BASES DE LICITACIÓN
MODIFICACION A LAS BASES
SEGÚN LO INDICA ARTÍCULO N° 6.1 DE BASES DE LICITACIÓN
GARANTÍAS
SEGÚN LO INDICA ARTÍCULO N° 8 DE BASES DE LICITACIÓN
PRESENTACION DE LA PROPUESTA
SEGÚN LO INDICA ARTÍCULO N° 9 DE BASES DE LICITACIÓN
RECHAZO DE OFERTAS
SEGÚN LO INDICA ARTÍCULO N° 11 DE BASES DE LICITACIÓN
MECANISMO DE DESEMPATE
SEGÚN LO INDICA ARTÍCULO N° 14 DE BASES DE LICITACIÓN
ADJUDICACION Y READJUDICACION
SEGÚN LO INDICA ARTÍCULO N° 16 DE BASES DE LICITACIÓN
FORMALIZACION DEL CONTRATO
SEGÚN LO INDICA ARTÍCULO N° 17 DE BASES DE LICITACIÓN
PLAZO DE EJECUCION
SEGÚN LO INDICA ARTÍCULO N° 18 DE BASES DE LICITACIÓN
MULTAS
SEGÚN LO INDICA ARTÍCULO N° 21 DE BASES DE LICITACIÓN
DEL PAGO
SEGÚN LO INDICA ARTÍCULO N° 23 DE BASES DE LICITACIÓN
PACTO DE INEGRIDAD
SEGÚN LO INDICA ARTÍCULO N° 29 DE BASES DE LICITACIÓN