Licitación ID: 2274-48-LE21
ADQ. EQUIPOS MÉDICOS UNID. OBSERVAT.PROLONG.D.1198
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 98
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 2 Unidad
Cod: 42311708
TABLA ESPINAL LARGA  

2
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 5 Unidad
Cod: 42311708
COLLAR CERVICAL ADULTO  

3
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 5 Unidad
Cod: 42311708
COLLAR CERVICAL PEDIATRICO  

4
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 3 Unidad
Cod: 42311708
SILLAS DE RUEDA  

5
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 5 Unidad
Cod: 42311708
RESUCITADOR MANUAL ADULTO  

6
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1 Unidad
Cod: 42311708
OTOSCOPIO  

7
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1 Unidad
Cod: 42311708
LARINGOSCOPIO  

8
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 5 Unidad
Cod: 42311708
OXIMETRO DE PULSO ADULTO  

9
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 5 Unidad
Cod: 42311708
OXIMETRO PEDIATRICO  

10
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1 Unidad
Cod: 42311708
ASPIRADOR DE SECRECIONES  

11
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 5 Unidad
Cod: 42311708
REGULADOR DE OXÍGENO con flujometro CGA540  

12
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 5 Unidad
Cod: 42311708
REGULADOR DE OXÍGENO CGA870  

13
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1 Unidad
Cod: 42311708
ELECTROCARDÍOGRAFO  

14
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 10 Unidad
Cod: 42311708
BRAZALETE ADULTO para tensiometro  

15
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 2 Unidad
Cod: 42311708
CORREA INMOVILIZACION tipo araña o pulpo  

16
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 15 Unidad
Cod: 42311708
ESCABEL 2 peldaños  

17
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 15 Unidad
Cod: 42311708
COLCHON para camilla  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. EQUIPOS MÉDICOS UNID. OBSERVAT.PROLONG.D.1198
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“ADQUISICIÓN EQUIPOS MÉDICOS PARA UNIDAD OBSERVATORIA PROLONGADA DE LA COMUNA DE LA PINTANA”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
Avda ciudad de México N° 1455
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-07-2021 17:57:00
Fecha de Publicación: 18-06-2021 2:24:00
Fecha inicio de preguntas: 18-06-2021 8:53:00
Fecha final de preguntas: 23-06-2021 17:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-06-2021 16:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-07-2021 17:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-07-2021 17:58:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2021 10:17:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
EN EL CASO DE ENTREGA FÍSICA GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA, ES HASTA EL MISMO DIA DEL CIERRE ELECTRONICO DE OFERTAS, EN BALDOMERO LILLO 1871 LA PINTANA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO DEPARTAMENTO DE SALUD 01-07-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°7.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°7.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°7.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°10 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Plazo de Entrega SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°10 DE BASES ADMINISTRATIVAS 25%
3 Precio SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°10 DE BASES ADMINISTRATIVAS 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO TESORERÍA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.lapintana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: HERNAN NILO
e-mail de responsable de contrato: hnilo@pintana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-23896604-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 20-10-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: "GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA ADQUISICION EQUIPOS MEDICOS PARA UNIDAD OBSERVATORIA PROLONGADA DE LA COMUNA DE LA PINTANA" Indicar el número de ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTICULO N°9 E BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 30-11-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: "GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO ADQUISICIÓN EQUIPOS MÉDICOS PARA UNIDAD OBSERVATORIA PROLONGADA DE LA COMUNA DE LA PINTANA"
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTICULO N°9 E BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°15 DE BASES ADMINISTRATIVAS
PACTO DE INTEGRIDAD
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°25 DE BASES ADMINISTRATIVAS
INSCRITOS EN CHILE PROVEEDORES
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
DECLARACIÓN DE INADMISIBLE O DESIERTA
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°16 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°16 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MODIFICACIÓN A LAS BASES
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
AMPLIACIÓN DE PLAZO
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°16 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RECEPCIÓN DE PRODUCTOS
No se recepcionarán bienes y/o se ejecutarán los servicios contratados, si el proveedor adjudicado no hubiese aceptado previamente la orden de compra respectiva.
DEL PAGO Y FACTURACION
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°21 DE BASES ADMINISTRATIVAS
AUMENTO, REBAJA O DISMINUCIÓN DE PARTIDAS
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°16 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MULTAS
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°22 DE BASES ADMINISTRATIVAS
DESCRIPCIÓN DE LO REQUERIDO Y PLAZOS
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°2 DE BASES ADMINISTRATIVAS
PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°7 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RECHAZO DE OFERTAS
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°13 DE BASES ADMINISTRATIVAS
DEL CONTRATO
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°17 DE BASES ADMINISTRATIVAS
CONDICIONES DE ENTREGA
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°20 DE BASES ADMINISTRATIVAS