Licitación ID: 2274-52-LE23
SERVICIO DE ARRIENDO DE IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES PARA LA RED DE SALUD DE LA PINTANA DEC. 3620
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 104
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresoras de matriz de puntos 1 Global
Cod: 43212102
SERVICIO DE ARRIENDO DE IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES PARA LA RED DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS DESCRITAS EN BASES DE LICITACIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ARRIENDO DE IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES PARA LA RED DE SALUD DE LA PINTANA DEC. 3620
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE ARRIENDO DE IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES PARA LA RED DE SALUD DE LA PINTANA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
El Olivar Paradero 02595, Paradero 47 Santa Rosa
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2023 18:54:00
Fecha de Publicación: 23-06-2023 16:04:00
Fecha inicio de preguntas: 23-06-2023 16:28:00
Fecha final de preguntas: 04-07-2023 15:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-07-2023 17:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2023 10:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2023 10:55:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2023 13:24:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, EL DIA 29 DE JUNIO DE 2023 A LAS 10:00 HORAS, PUNTO DE REUNION BALDOMERO LILLO 1871 LA PINTANA , DEPARTAMENTO DE SALUD 29-06-2023 10:00:00
ENTREGA FISICA GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, ES HASTA EL MISMO DIA DEL CIERRE DE RECEPCION DE OFERTAS, EN AV. BALDOMERO LILLO 1871 LA PINTANA, UNIDAD DE ADQUISICIONES 11-07-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL ARTICULO 10.1 DE LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL ARTICULO 10.2 DE LAS BASES.
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN EL ARTICULO 10.3 DE LAS BASES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo establece Art. 14.1 de Bases Administrativas, letra D. 5%
2 Experiencia de los Oferentes Según lo establece Art. 14.1 de Bases Administrativas, letra B. 20%
3 Precio Según lo establece Art. 14.1 de Bases Administrativas, letra A. 60%
4 Plazos de Implementación Según lo establece Art. 14.1 de Bases Administrativas, letra C. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.09.005.001
Monto Total Estimado: 60000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 16 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Tesorería Municipal
e-mail de responsable de pago: tesoreria.pintana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Sergio Pizarro David
e-mail de responsable de contrato: spizarro@pintana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-3274055-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 08-11-2023
Monto: 400000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PARA EL SERVICIO DE ARRIENDO DE IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES PARA LA RED DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA” e indicar ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ART. 9.2° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: “GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PARA EL SERVICIO DE ARRIENDO DE IMPRESORAS Y MULTIFUNCIONALES PARA LA RED DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA” e indicar ID de la licitación
Forma y oportunidad de restitución: REMITIRSE AL 9.4
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
SEGÚN LO INDICADO EN EL ART.,15° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
PACTO DE INTEGRIDAD
SEGÚN LO ESTABLECE ART. 24° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
inscritos en chileproveedores
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente
resolucion de adjudicacion
SEGÚN LO ESTABLECE ART. 16° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
readjudicacion
SEGÚN LO ESTABLECE ART. 16° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
multas
SEGÚN LO ESTABLECE ART. 25° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
modificacion a las bases
Según lo establece el art. N°7 de las bases administrativas ESPECIALES adjuntas
PRESENTCION DE LA OFERTA
SEGUN LO ESTABLECE  EL ART. N°10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
GARANTIAS
SEGÚN LO ESTABLECIDO ART. 9° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
DEL PAGO Y LA FACTURACION
SEGÚN LO ESTABLECE ART. 27° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
MONTOS DISPONIBLES
SEGÚN LO ESTABLECE ART. 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
PLAZO DEL CONTRATO
SEGÚN LO ESTABLECE ART. 20° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS
FORMALIZACION DEL CONTRATO
SEGÚN LO ESTABLECE ART. 18° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ADJUNTAS