RESOLUCION DE EMPATES |
Resolución de empates:
En caso que dos o más oferentes al final de la evaluación obtengan el mismo puntaje, los criterios para definir la oferta mejor evaluada serán los siguientes, los que se aplicarán uno a uno, en el orden de numeración, hasta resolver el empate:
1. Mayor puntaje en el criterio de evaluación: PRECIO.
2. Mayor puntaje en el criterio de evaluación: CALIDAD TÉCNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS
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MECANISMO PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO DE LA ADJUDICACION |
Mecanismo para solución de consultas respecto de la adjudicación:
En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto responsable del contrato, indicado en el punto N°7 de la ficha electrónica de la licitación. Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos en la licitación.
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INSCRITO EN CHILE PROVEEDORES |
Inscritos en ChileProveedores:
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación.
En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
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DECLARACION DE INADMISIBLE O DESIERTA |
Declaración de inadmisible o desierta:
El Municipio se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las bases, como así mismo, las ofertas que no se ajusten a las especificaciones técnicas requeridas.
Se declarará desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a los intereses municipales.
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RESOLUCION DE ADJUDICACION |
Resolución de Adjudicación:
Se adjudicará a través de una resolución fundada que será publicada en www.mercadopublico.cl una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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READJUDICACION |
Readjudicación:
En caso de que el proveedor adjudicado no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo a la Ley N°19.886, se podrá adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
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MODIFICACION A LAS BASES |
Modificaciones a las bases:
El Municipio podrá modificar las bases de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas.
Las modificaciones que se lleven a cabo serán informadas a través del portal de Mercado Público, y formarán parte integral de las bases.
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AMPLIACION DE PLAZO |
Ampliación de plazo:
Se podrá, en caso de existir motivos fundados, ampliar el plazo de adjudicación de la licitación, lo que será informado en el Sistema de Información.
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RECEPCION DE PRODUCTOS |
Recepción de productos:
No se recepcionarán bienes y/o se ejecutarán los servicios contratados, si el proveedor adjudicado no hubiese aceptado previamente la orden de compra respectiva.
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RECEPCION DE FACTURAS |
Recepción de facturas:
La Unidad de Bodega sólo recibirá facturas cuando la entrega de los productos sea por el total de lo señalado en la orden de compra.
Las entregas parciales o por etapas serán con guía de despacho.
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AUMENTO, REBAJA O DISMINUCION DE PARTIDAS |
Aumento, rebaja o disminución de partidas:
De acuerdo a los intereses municipales se podrán aumentar, rebajar o eliminar uno o varios ítems o partidas.
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MULTAS |
Multas:
El plazo de entrega de los equipos requeridos será de 10 de días hábiles y el plazo de instalación y puesta en funcionamiento de los mismos, será también de un máximo 10 días hábiles, o el plazo señalado por el adjudicatario en su oferta.
No obstante, lo señalado precedentemente, si el adjudicatario no entrega los equipos y no los instala ni pone en funcionamiento, dentro de los plazos señalados, se aplicará una multa de 0.40 UTM, por cada día de atraso, la que se multiplicará por el número de equipos faltantes, hasta los 15 días corridos siguientes al cumplimiento de dichos plazos. Si no cumple con su obligación, pasado los 15 días de multa, se procederá al término del contrato y la ejecución de la garantía de fiel cumplimiento.
La prestación de servicio de post-venta deberá realizarse en un plazo máximo de 3 días hábiles contados desde el envío del requerimiento por parte de alguna de las unidades en que se encuentran instalados los equipos. En caso de incumplimiento, se aplicará una multa de 0.40 U.T.M., por cada día de atraso, montos que podrán ser deducidos de las facturas por pagar. Si no responde luego de pasado los 15 días de multa, se procederá al término del contrato y la ejecución de la garantía de fiel cumplimiento.
Igualmente, de existir un incumplimiento grave de las condiciones ofertadas por el adjudicatario, se podrá hacer efectivo el instrumento de fiel cumplimiento de contrato.
Incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el contratista, por ejemplo:
De las deficiencias, atrasos o incumplimientos en los plazos de entrega a partir del requerimiento que advierta el ITS, se dejará constancia por escrito, vía correo electrónico, enviado por ITS al proveedor.
En dicha comunicación de aumento de plazo, se establecerá si se exceptúa o no de multa al contratista respecto del plazo inicial propuesto en la Orden.
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EVALUACION POR ITEMS DE PRODUCTOS |
Evaluación por ítems o productos:
La evaluación de las ofertas se realizará por línea de producto.
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