Licitación ID: 2274-66-LE21
SUM. INSUMOS MÉDICOS PARA PIE DIABÉTICO DEC. 1364
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 98
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Productos o servicios
1
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 120 Unidad
Cod: 42311708
Apósito DACC lamina  

2
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 160 Unidad
Cod: 42311708
Apósito PHMB Rollo  

3
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 140 Unidad
Cod: 42311708
Apósito de ringer + PHMB  

4
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 80 Unidad
Cod: 42311708
Apósito Espuma hidrofilica con silicona 10x10cm  

5
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 640 Unidad
Cod: 42311708
Apósito Alginato 10x10cm  

6
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 40 Unidad
Cod: 42311708
Apósito Carboximetilcelulosa 10x10cm  

7
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 70 Unidad
Cod: 42311708
Apósito Tull de silicona 10x10cm  

8
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 155 Unidad
Cod: 42311708
Apósito de poliester 10x10cm  

9
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 370 Unidad
Cod: 42311708
Apósito Hidrogel 15g  

10
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 60 Unidad
Cod: 42311708
Gel con ácido hialuronico + Zinc 30gr  

11
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 55 Unidad
Cod: 42311708
Gel con polihexamida con Betaina  

12
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 55 Caja
Cod: 42311708
Ácido Fusidico (CREMA)  

13
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 215 Unidad
Cod: 42311708
Apósito Colágeno  

14
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 180 Unidad
Cod: 42311708
Apósito Inhibidor de Metaloproteasa  

15
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 165 Unidad
Cod: 42311708
Lubricante cutáneo (CREMA/GEL)  

16
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 390 Unidad
Cod: 42311708
Apósito Plata nanocristalina 10x10cm  

17
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 350 Unidad
Cod: 42311708
Apósito Espuma hidrofilica con palata 10x10cm  

18
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 290 Unidad
Cod: 42311708
Apósito Carboximetilcelulosa con plata 10x10cm  

19
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 290 Unidad
Cod: 42311708
Apósito Alginato de plata 10x10cm  

20
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 165 Unidad
Cod: 42311708
Apósito Hidrogel con plata 15g  

21
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 150 Unidad
Cod: 42311708
Espuma limpiadora de piel  

22
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 570 Unidad
Cod: 42311708
Venda semi-elasticada 8x4cm  

23
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 250 Unidad
Cod: 42311708
Protector cutaneo spray  

24
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 175 Unidad
Cod: 42311708
Solución limpiadora polihexamida con betaina 350mL  

25
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 60 Unidad
Cod: 42311708
Curetas 3mm o 4mm (venda)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUM. INSUMOS MÉDICOS PARA PIE DIABÉTICO DEC. 1364
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE INSUMOS MÉDICOS PARA PIE DIABÉTICO PARA LA REDDE SALUD DE LA COMUNA DE LA PINTANA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
Avda ciudad de México N° 1455
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2021 15:23:00
Fecha de Publicación: 12-07-2021 18:26:00
Fecha inicio de preguntas: 12-07-2021 18:27:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2021 19:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2021 13:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2021 15:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2021 15:24:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2021 12:19:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA FÍSICA GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA ES HASTA EL MISMO DIA DEL CIERRE ELECTRONICO DE OFERTAS, EN BALDOMERO LILLO 1871 LA PINTANA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO 19-07-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTICULO N°7.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTICULO N°7.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTICULO N°7.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°9 DE BAE 5%
2 Precio SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°9 DE BAE 70%
3 Plazo de Entrega SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°9 DE BAE 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 24883000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO TESORERÍA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.lapintana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CARLOS SOTO CANO
e-mail de responsable de contrato: csotoc@pintana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23896604-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 08-11-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA “SUMINISTRO DE INSUMOS MEDICOS PARA PÍE DIABÉTICO PARA RED DE SALUD DE LA COMUNA DE LA PINTANA” Indicar el número de ID XXXX de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTICULO N°8 DE BAE
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 13-12-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO “SUMINISTRO DE INSUMOS MEDICOS PARA PÍE DIABÉTICO PARA RED DE SALUD DE LA COMUNA DE LA PINTANA”, Indicar el número de ID XXXX de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTICULO N°8.b) DE BAE
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°14 DE BAE
PACTO DE INTEGRIDAD
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°24 DE BAE
INSCRITOS EN CHILE PROVEEDORES
Inscritos en ChileProveedores: SI O SI En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
DECLARACIÓN DE INADMISIBLE O DESIERTA
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°15 DE BAE
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°15 DE BAE
READJUDICACION
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°15 DE BAE
MODIFICACIÓN A LAS BASES
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°6 DE BAE
AMPLIACIÓN DE PLAZO
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°15 DE BAE
RECEPCIÓN DE PRODUCTOS
No se recepcionarán bienes y/o se ejecutarán los servicios contratados, si el proveedor adjudicado no hubiese aceptado previamente la orden de compra respectiva.
AUMENTO, REBAJA O DISMINUCIÓN DE PARTIDAS
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°15 DE BAE
DEL PAGO Y FACTURACION
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°20 DE BAE
DESCRIPCIÓN DE LO REQUERIDO Y PLAZOS
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°2 DE BAE
PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°7 DE BAE
RECHAZO DE OFERTAS
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°12 DE BAE
DEL CONTRATO
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°16 DE BAE