Licitación ID: 2274-67-LE20
Ejecución obras Habilitación Botiquín Roble DC.223
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 103
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Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Global
Cod: 80111613
EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE HABILITACIÓN BOTIQUIN CENTRO DE SALUD FAMILIAR EL ROBLE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ejecución obras Habilitación Botiquín Roble DC.223
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ejecución de las obras de HABILITACION BOTIQUIN CENTRO DE SALUD FAMILIAR EL ROBLE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
Avda ciudad de México N° 1455
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2020 17:30:00
Fecha de Publicación: 13-11-2020 12:17:00
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2020 13:52:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2020 14:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2020 15:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2020 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2020 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2020 12:04:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO OBLIGATORIA EL DIA LUNES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 09:30 HRS CON EL SR. LUIS PEREZ EN DEPARTAMENTO DE SALUD UBICADO EN BALDOMERO LILLO 1871 LA PINTANA 16-11-2020 9:30:00
NUEVA VISITA TERRENO OBLIGATORIA EL DIA MIERCOLES 18 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 HRS CON EL SR. LUIS PEREZ EN DEPARTAMENTO DE SALUD UBICADO EN BALDOMERO LILLO 1871 LA PINTANA 18-11-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTICULO N°10.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTICULO N°10.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTICULO N°13 DE BASES ADMINISTRATIVAS 55%
2 PLAZO DE EJECUCIÓN SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTICULO N°13 DE BASES ADMINISTRATIVAS 40%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTICULO N°13 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 18000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO TESORERÍA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.lapintana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: LUIS PEREZ AHUMADA
e-mail de responsable de contrato: lperez@pintana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-3896604-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 23-08-2021
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y Correcta Ejecución de la Obra HABILITACION BOTIQUIN CENTRO DE SALUD FAMILIAR EL ROBLE”. Indicar el número de ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°9 DE BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°14 DE BASES ADMINISTRATIVAS
PACTO DE INTEGRIDAD
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°25 DE BASES ADMINISTRATIVAS
INSCRITOS EN CHILE PROVEEDORES
Inscritos en ChileProveedores: En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
DECLARACIÓN DE INADMISIBLE O DESIERTA
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°15 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°15 DE BASES ADMINISTRATIVAS
READJUDICACION
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°15 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RECEPCIÓN DE PRODUCTOS
Recepción de productos: No se recepcionarán bienes y/o se ejecutarán los servicios contratados, si el proveedor adjudicado no hubiese aceptado previamente la orden de compra respectiva.
DEL PAGO Y FACTURACION
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°17 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MULTAS
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°21 DE BASES ADMINISTRATIVAS
PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°10 DE BASES ADMINISTRATIVAS
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°15.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RECEPCION DE LAS OBRAS
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°19 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RECEPCION DEFINITIVA
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTÍCULO N°20 DE BASES ADMINISTRATIVAS