Licitación ID: 2274-73-LE22
SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS FARMAC. COMUNIT. DEC 1163
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 104
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Suplementos vitamínicos 1 Global
Cod: 51191905
LINEA 1, SEGÚN ESPECIFICACIONES Y FORMULARIO N°4 A DE LAS BASES  

2
Suplementos vitamínicos 1 Galón
Cod: 51191905
LINEA 2, SEGÚN ESPECIFICACIONES Y FORMULARIO N°4 B DE LAS BASES  

3
Suplementos vitamínicos 1 Global
Cod: 51191905
LINEA 3, SEGÚN ESPECIFICACIONES Y FORMULARIO N°4 C DE LAS BASES  

4
Suplementos vitamínicos 1 Global
Cod: 51191905
LINEA 4, SEGÚN ESPECIFICACIONES Y FORMULARIO N°4 D DE LAS BASES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS FARMAC. COMUNIT. DEC 1163
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es el Suministro de Suplementos Alimenticios para la Farmacia Comunitaria de la Comuna de La Pintana de acuerdo a las especificaciones técnicas adjuntas a las presentes bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
Avda ciudad de México N° 1455
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-08-2022 16:20:00
Fecha de Publicación: 12-08-2022 16:54:20
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2022 17:53:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2022 12:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2022 16:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-08-2022 16:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-08-2022 16:21:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2022 9:52:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA FISICA GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA ES HASTA EL MISMO DIA DEL CIERRE DE OFERTAS DE LICITACION, EN AV. BALDOMERO LILLO N° 1871 LA PINTANA. CONSULTAS 23274055 19-08-2022 16:20:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remitirse a lo indicado en el artículo 8°, numeral 8.1 Anexos Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Remitirse a lo indicado en el artículo 8°, numeral 8.2 Anexos Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Remitirse a lo indicado en el artículo 8°, numeral 8.3 Anexos Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a tabla del artículo 15°, numeral 15.2, letra C 5%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a tabla del artículo 15°, numeral 15.2, letra B 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 75%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 14500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Departamento de Tesorería
e-mail de responsable de pago: tesoreria.lapintana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: DENISSE ROCCO GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: denisse.rocco@pintana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-3894035-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 19-12-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Remitirse al artículo 10°, numeral 10.1 de las Bases de Licitación
Glosa: “GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA SUMINISTRO DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA LA FARMACIA COMUNITARIA DE LA COMUNA DE LA PINTANA”
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse al artículo 10°, numeral 10.1 de las Bases de Licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Remitirse al artículo 16° de las Bases de Licitación

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Remitirse al artículo 13° de las Bases de Licitación

Pacto de integridad

Remitirse al artículo 26° de las Bases de Licitación

INSCRIPCION EN CHILEPROVEEDORES
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
Según artículo 8° de las Bases de Licitación
DECLARACIÓN DE DESIERTA O INADMISIBLE
Según artículo 17° de las Bases de Licitación
Resolución de Adjudicación
Según artículo 17° de las Bases de Licitación
Readjudicación
Según artículo 17° de las Bases de Licitación
AMPLIACIÓN DE PLAZO DE ADJUDICACIÓN
Según artículo 17° de las Bases de Licitación
MULTAS
Según artículo 23° de las Bases de Licitación
GARANTÍAS
Según artículo 10° de las Bases de Licitación
VIGENCIA DEL CONTRATO
Según artículo 4° de las Bases de Licitación
MONTO MPOR LINEA
Según artículo 5° de las Bases de Licitación
CONDICI9ONES DE ENTREGA
Según artículo 21° de las Bases de Licitación