RESOLUCIÓN DE EMPATES |
Resolución de empates:
En caso que dos o más oferentes al final de la evaluación obtengan el mismo puntaje, los criterios para definir la oferta mejor evaluada serán los siguientes, los que se aplicarán uno a uno, en el orden de numeración, hasta resolver el empate:
1. Mayor puntaje en el criterio de evaluación: PRECIO
2. Mayor puntaje en el criterio de evaluación: Experiencia en el Rubro
3. Mayor puntaje en el criterio de evaluación: Plazo de respuesta ante emergencias
En última instancia, podrá recurrirse a un sorteo público que dirima.
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MECANISMOS PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO DE LA ADJUDICACIÓN |
Mecanismo para solución de consultas respecto de la adjudicación:
En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto responsable del contrato, indicado en el punto N°7 de la ficha electrónica de la licitación. Las consultas efectuadas serán respondidas por correo electrónico al proveedor que realiza la consulta, y junto con ello las preguntas y respuestas serán publicadas como anexos en la licitación.
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PACTO DE INTEGRIDAD |
Pacto de integridad: El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida
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INSCRITOS EN CHILE PROVEEDORES |
Inscritos en ChileProveedores:
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación.
En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
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DECLARACIÓN DE INADMISIBLE O DESIERTA |
Declaración de inadmisible o desierta:
El Municipio se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las bases, como así mismo, las ofertas que no se ajusten a las especificaciones técnicas requeridas.
Se declarará desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a los intereses municipales.
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RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN |
Resolución de Adjudicación:
Se adjudicará a través de una resolución fundada que será publicada en www.mercadopublico.cl una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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READJUDICACION |
Readjudicación:
En caso de que el proveedor adjudicado no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo a la Ley N°19.886, se podrá adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
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MODIFICACIÓN A LAS BASES |
Modificaciones a las bases:
El Municipio podrá modificar las bases de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas.
Las modificaciones que se lleven a cabo serán informadas a través del portal de Mercado Público, y formarán parte integral de las bases.
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AMPLIACIÓN DE PLAZO |
Ampliación de plazo:
Se podrá, en caso de existir motivos fundados, ampliar el plazo de adjudicación de la licitación, lo que será informado en el Sistema de Información.
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RECEPCIÓN DE PRODUCTOS |
Recepción de productos:
No se recepcionarán bienes y/o se ejecutarán los servicios contratados, si el proveedor adjudicado no hubiese aceptado previamente la orden de compra respectiva.
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RECEPCIÓN DE FACTURAS |
Recepción de facturas:
La presentación de la factura se hará al término del mes, por todos los desechos clínicos retirados e informados dentro de ese mes y su pago será dentro de los treinta (30) días contados desde que haya sido presentada y aprobada por la Inspección Técnica del Servicio.( El pago de los servicios adquiridos se hará una vez recibidos conformes todos los servicios señalados en la Orden de Compra
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AUMENTO, REBAJA O DISMINUCIÓN DE PARTIDAS |
Aumento, rebaja o disminución de partidas:
De acuerdo a los intereses municipales se podrán aumentar, rebajar o eliminar uno o varios ítems o partidas.
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MULTAS |
Multas:
El adjudicatario podrá ser sancionado por el Municipio con el pago de multas, por atrasos en la entrega de los productos adquiridos, las cuales podrán hacerse efectiva a través de descuento en el respectivo pago.
Las multas por atraso en la entrega se aplicarán por cada día hábil de atraso, y se calcularán como un 1,5% del valor bruto del producto solicitado y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas, por cada día hábil de atraso, respecto del plazo ofertado por el proveedor adjudicado, hasta un máximo de 5 días.
El atraso en la entrega de los productos superiores a 5 días hábiles, desde el cumplimiento del plazo ofertado por el proveedor adjudicado, se procederá a la cancelación de la orden de compra respectiva, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
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OFERTAS POR EL TOTAL DE PRODUCTOS SOLICITADOS |
Ofertas por el total de productos solicitados:
Se declararan inadmisibles las ofertas que no coticen por la cantidad total de bienes y/o servicios solicitados en las bases de licitación.
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