Licitación ID: 2274-85-LE22
ADQUISICIÓN DE COMPRESORES DENTALES DEC. 1383
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 100
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
COMPRESORES DENTALES. DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS EN LAS BASES DE LICITACION.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE COMPRESORES DENTALES DEC. 1383
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CESFAM COMUNA DE LA PINTANA ADQUISICIÓN DE COMPRESORES DENTALES DEC. 1383
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
El Olivar Paradero 02595, Paradero 47 Santa Rosa
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 16:18:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 15:34:18
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 15:40:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2022 16:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2022 16:19:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2022 8:44:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA PREVIO AL CIERRE DE LA LICITACION, EN BALDOMERO LILLO 1781 COMUNA DE LA PINTANA. DEPARTAMENTO DE SALUD 03-10-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REFIÉRASE ARTÍCULOS Nº 7.1, DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- REFIÉRASE ARTÍCULOS Nº 7.2, DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- REFIÉRASE ARTÍCULOS Nº 7.3, DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SE EVALUARA SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO Nº14 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARA SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO Nº14 DE BASES ADMINISTRATIVAS 15%
3 Precio SE EVALUARA SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO Nº14 DE BASES ADMINISTRATIVAS 60%
4 SERVICIO POST VENTA: GARANTIA TECNICA E EVALUARA SEGÚN LO INDICADO EN ARTÍCULO Nº14 DE BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 18000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE TESORERIA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.lapintana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PAULINA ESPINOZA VILLALOBOS
e-mail de responsable de contrato: pespinoza@pintana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-3274035-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 02-01-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “ADQUISICION DE COMPRESORES DENTALES PARA LOS CESFAM DE LA PINTANA” Indicar el número de ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: REFIÉRASE ARTICULO Nº 9.1.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 06-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la "ADQUISICION COMPRESORES DENTALES PARA LOS CESFAM DE LA PINTANA" Indicar el numero de ID
Forma y oportunidad de restitución: remitase al articulo 9.2.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
REFIÉRASE ARTICULO Nº 15 DE BASES ADMINISTRATIVAS
PACTO DE INTEGRIDAD
REFIÉRASE ARTICULO Nº 25 DE BASES ADMINISTRATIVAS
INSCRITO EN CHILE PROVEEDORES:
Inscritos en ChileProveedores: En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
PRESENTACION DE LA PROPUESTA
ADJUNTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN ARTÍCULO Nº 7 DE BASES ADMINISTRATIVAS.
DECLARACION DE INADMISIBLE O DESIERTA:
REFIÉRASE ARTICULO Nº 16 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RESOLUCION DE ADJUDICACION
REFIÉRASE ARTICULO Nº 16 DE BASES ADMINISTRATIVAS
READJUDICACIÓN:
REFIÉRASE ARTICULO Nº 16 DE BASES ADMINISTRATIVAS
AMPLIACIÓN DE PLAZO:
REFIÉRASE ARTICULO Nº 16 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MULTAS:
REFIÉRASE ARTICULO Nº 22 DE BASES ADMINISTRATIVAS
GARANTIAS
REFIÉRASE ARTICULO Nº 9 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MONTO DE CONTRATACION
REFIÉRASE ARTICULO Nº 4 DE BASES ADMINISTRATIVAS
DEL PAGO Y LA FACTURACION
REFIÉRASE ARTICULO Nº 21 DE BASES ADMINISTRATIVAS
CONDICIONES DE ENTREGA
REFIÉRASE ARTICULO Nº 20 DE BASES ADMINISTRATIVAS
FORMALIZACION DEL CONTRATO
REFIÉRASE ARTICULO Nº 17 DE BASES ADMINISTRATIVAS