Licitación ID: 2274-93-LQ22
CONTRATACIÓN DE SERV. INTERNET DEDICADO Y FIREWALL TELEFONIA IP DEPARTAMENTO DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 97
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Productos o servicios
1
Servicio de comunicación IP 1 Global
Cod: 83111511
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA IP, CABLEADO ESTRUCTURADO, INTERNET DEDICADO Y FIREWALL PARA EL ÁREA DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA” ID N PINTANA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN DE SERV. INTERNET DEDICADO Y FIREWALL TELEFONIA IP DEPARTAMENTO DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TELEFONÍA IP, CABLEADO ESTRUCTURADO, INTERNET DEDICADO Y FIREWALL PARA EL ÁREA DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
El Olivar N°02595 paradero 47 Santa Rosa, DE LUNES A VIERNES DE 08:30 A 13:30 HRS.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2022 16:20:00
Fecha de Publicación: 25-10-2022 15:45:00
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2022 15:50:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2022 17:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2022 16:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2022 16:21:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2022 14:43:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA FISICA GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA ES HASTA EL MISMO DIA DEL CIERRE DE OFERTAS DE LICITACION, EN AV. BALDOMERO LILLO N° 1871 LA PINTANA. CONSULTAS 233274053 15-11-2022 10:00:00
VISITA TERRENO OBLIGATORIA ES EL DIA JUEVES 03 DE NOVIEMBRE EN DEPARTAMENTO DE SALUD UBICADO EN CALLE BALDOMERO LILLO 1871 LA PINTANA CON EL SR. SERGIO PIZARRO DAVID 03-11-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO SEÑALADO EN ARTÍCULO N°10.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO SEÑALADO EN ARTÍCULO N°10.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO SEÑALADO EN ARTÍCULO N°10.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Proponente SEGÚN LO SEÑALADO EN ARTICULO 16 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 10%
2 Plazo de Implementación SEGÚN LO SEÑALADO EN ARTICULO 16 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 20%
3 Precio SEGÚN LO SEÑALADO EN ARTICULO 16 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 60%
4 Comportamiento Contractual anterior. SEGÚN LO SEÑALADO EN ARTICULO 16 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 5%
5 Cumplimiento de los requisitos Formales SEGÚN LO SEÑALADO EN ARTICULO 16 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7680
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE TESORERIA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.lapintana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: SERGIO PIZARRO DAVID
e-mail de responsable de contrato: spizarro@pintana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-3274055-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 15-03-2023
Monto: 4000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: En Garantía de Seriedad de la Oferta “CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA IP, CABLEADO ESTRUCTURADO, INTERNET DEDICADO Y FIREWALL PARA EL ÁREA DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA” ID Nº (indicar Nº de licitación asignado por Mercado Público).
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO SEÑALADO EN ARTICULO N°22.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ARTICULO N°22.3 DE BASES ADM. ESPECIALES.
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE “CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA IP, CABLEADO ESTRUCTURADO, INTERNET DEDICADO Y FIREWALL PARA EL ÁREA DE SALUD DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA” ID Nº (indicar Nº de licitación asignado por mercado público).
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO SEÑALADO EN LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N° 35 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 
MONTOS Y PLAZO DE EJECUCION
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N° 5 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N° 7 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
PRESENTACION DE LA PROPUESTA
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N° 10 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
RESOLUCION DE EMPATES
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N° 17 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
DECLARACION DE INADMISIBLE O DESIERTA
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N° 18 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
RESOLUCION DE ADJUDICACION
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N° 18 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
READJUDICACION
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N° 18 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
AMPLIACION DEL PLAZO DE ADJUDICACION
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N° 8 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
FORMALIZACION DEL CONTRATO
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N° 19 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
DEL CONTRATO
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N° 20 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
DEL INICIO DE LAS ACTIVIDADES
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N° 21 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
DEL PAGO Y LA FACTURACION
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N° 27 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
DE LAS MULTAS
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N° 28 DE BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
INSCRITOS EN CHILE PREOVEEDORES
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente