Licitación ID: 2274-95-LP22
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DENTALES PARA LOS CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA” DEC. 4696 - Readjudicada en Id 2274-95-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 104
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Productos o servicios
1
Materiales dentales de duplicado 1 Global
Cod: 42152416
MATERIALES PARA LA RESTAURACIÓN DENTAL, LISTADO INDICADO EN LINEA N°1 , SEGÚN ARTÍCULO N°3 DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

2
Materiales dentales de duplicado 1 Global
Cod: 42152416
MATERIALES PARA TRATAMIENTO QUIRURGICO, LISTADO INDICADO EN LINEA N°2 , SEGÚN ARTÍCULO N°3 DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

3
Materiales dentales de duplicado 1 Global
Cod: 42152416
MATERIALES PARA TRATAMIENTO PULPAR, LISTADO INDICADO EN LINEA N°3, SEGÚN ARTÍCULO N°3 DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

4
Materiales dentales de duplicado 1 Global
Cod: 42152416
MATERIALES PARA ODONTOPEDIATRA, LISTADO INDICADO EN LINEA N°4, SEGÚN ARTÍCULO N°3 DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

5
Materiales dentales de duplicado 1 Global
Cod: 42152416
MATERIALES PARA ENTREGAR A PACIENTES, LISTADO INDICADO EN LINEA N°5, SEGÚN ARTÍCULO N°3 DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

6
Materiales dentales de duplicado 1 Global
Cod: 42152416
MATERIALES PARA PULIDO DE RESTAURACIONES, LISTADO INDICADO EN LINEA N°6, SEGÚN ARTÍCULO N°3 DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

7
Materiales dentales de duplicado 1 Global
Cod: 42152416
MATERIALES PARA LA RADIOLOGIA, LISTADO INDICADO EN LINEA N°7, SEGÚN ARTÍCULO N°3 DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

8
Materiales dentales de duplicado 1 Global
Cod: 42152416
MATERIALES DE REPOSICIÓN , LISTADO INDICADO EN LINEA N°8, SEGÚN ARTÍCULO N°3 DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

9
Materiales dentales de duplicado 1 Global
Cod: 42152416
MATERIALES DE USO DENTAL GENERAL, LISTADO INDICADO EN LINEA N°9, SEGÚN ARTÍCULO N°3 DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

10
Materiales dentales de duplicado 1 Global
Cod: 42152416
MATERIALES DENTALES ESPECIALES, LO INDICADO EN LINEA N°10, SEGÚN ARTÍCULO N°3 DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DENTALES PARA LOS CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA” DEC. 4696 - Readjudicada en Id 2274-95-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
"ADQUISICIÓN DE MATERIALES DENTALES PARA LOS CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA” DEC. 4696
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
Avda ciudad de México N° 1455
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2022 15:37:00
Fecha de Publicación: 25-10-2022 13:51:06
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2022 13:53:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2022 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2022 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2022 15:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2022 15:38:00
Fecha de Adjudicación: 18-01-2023 10:25:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA FISICA GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA ES HASTA EL MISMO DIA DEL CIERRE DE OFERTAS DE LICITACION, EN AV. BALDOMERO LILLO N° 1871 LA PINTANA. CONSULTAS 23274053 07-11-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°8.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°8.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°8.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SE EVALUA SEGÚN LO ESTABLECE ARTICULO N°15.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 25%
2 Precio SE EVALUA SEGÚN LO ESTABLECE ARTICULO N°15.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 70%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES SE EVALUA SEGÚN LO ESTABLECE ARTICULO N°15.2 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 64000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE TESORERIA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.lapintana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: REBECA AGUAYO GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: raguayo@pintana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-3274053-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 07-11-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°10 DE BASES ADM.
Glosa: “GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA “ADQUISICIÓN DE MATERIALES DENTALES PARA LOS CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA”. Indicar N° ID de licitación
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°10.1.1 DE BASES ADM.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Fecha de vencimiento: 17-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN LO ETABLECE ARTÍCULO N°10.2 DE BASES ADM.
Glosa: “PARA GARANTÍZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE “ADQUISICIÓN DE MATERIALES DENTALES PARA LOS CESFAM DE LA COMUNA DE LA PINTANA” Indicar el número de ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ETABLECE ARTÍCULO N°10.2.1 DE BASES ADM.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°16 DE BASES ADMINISTRATIVAS
PACTO DE INEGRIDAD
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°26 DE BASES ADMINISTRATIVAS
INSCRITOS EN CHILE PREOVEEDORES
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración, ChileProveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su notificación. En caso que no lo hagan, se entenderá que el proveedor desistió de la oferta, pudiéndose adjudicar al oferente que haya resultado como segundo mejor evaluado, y así sucesivamente.
DECLARACION DE INADMISIBLE O DESIERTA
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°17 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RESOLUCION DE ADJUDICACION
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°17 DE BASES ADMINISTRATIVAS
READJUDICACION
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°17 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MODIFICACION A LAS BASES
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°7 DE BASES ADMINISTRATIVAS
RECEPCION DE PRODUCTOS
No se recepcionarán bienes y/o se ejecutarán los servicios contratados, si el proveedor adjudicado no hubiese aceptado previamente la orden de compra respectiva.
DESCRIPCION DEL SERVICIO REQUERIDO
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°4 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MONTO DE CONTRATACION
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°5 DE BASES ADMINISTRATIVAS
PRESENTACION DE LA PROPUESTA
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°8 DE BASES ADMINISTRATIVAS
FORMALIZACION DEL CONTRATO/ORDEN DE COMPRA
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°18 DE BASES ADMINISTRATIVAS
DEL PAGO
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°22 DE BASES ADMINISTRATIVAS
MULTAS
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°23 DE BASES ADMINISTRATIVAS
CONDICIONES DE ENTREGA
SEGÚN LO ESTABLECE ARTÍCULO N°21 DE BASES ADMINISTRATIVAS