Licitación ID: 2275-26-LQ24
SERVICIO DE LEVANTAMIENTO MANTENIMIENTO PREVENTIVO CORRECTIVO Y DE REPOSICIÓN DEL SISTEMA DE TELEVIGILANCIA COMUNAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, LICITACIONES SECPLAC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 98
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Productos o servicios
1
Servicios de vigilancia 24 Mes
Cod: 92101501
SERVICIO DE LEVANTAMIENTO, MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y DE REPOSICIÓN DEL SISTEMA DE TELEVIGILANCIA COMUNAL.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE LEVANTAMIENTO MANTENIMIENTO PREVENTIVO CORRECTIVO Y DE REPOSICIÓN DEL SISTEMA DE TELEVIGILANCIA COMUNAL
Estado:
Cerrada
Descripción:
La presente licitación se orienta a obtener asistencia técnica, mano de obra especializada, todos los componentes, equipos y equipamiento requeridos para habilitar y actualizar el Sistema de Televigilancia Comunal, según lo indicado en las Especificaciones Técnicas adjuntas en esta licitación. Además de efectuar mantenciones preventivas, atenciones y reparaciones de urgencia y mantenciones correctivas, incluyendo las reposiciones que sean necesarias para el correcto funcionamiento del sistema, sus componentes de infraestructura y equipamiento, las 24 horas de los 365 días del año.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
Unidad de compra:
LICITACIONES SECPLAC
R.U.T.:
69.253.800-5
Dirección:
El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
Comuna:
La Pintana
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-04-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 05-03-2024 16:26:00
Fecha inicio de preguntas: 05-03-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2024 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-04-2024 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-04-2024 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-07-2024 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DE CARACTER VOLUNTARIA A INICIARSE EN LA CENTRAL DE CAMARAS DE TELEVIGILANCIA DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD HUMANA AL INTERIOR DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA, UBICADA EN SANTA ROSA 12975, LA PINTANA 08-03-2024 11:00:00
GARANTIA SERIEDAD DE LA OFERTA (DECRETO AUMENTO DE PLAZO)Considerar para la nueva fecha de apertura, al momento de ofertar se deberá considerar el nuevo plazo mínimo para la vigencia de la garantía de seriedad de la oferta. 31-07-2024 19:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ARTÍCULO N°7 NUMERAL 7.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Documentos Técnicos
1.- ARTÍCULO N°7 NUMERAL 7.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
 
Documentos Económicos
1.- ARTÍCULO N°7 NUMERAL 7.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DE ACUERDO AL ARTÍCULO 12 LETRA A, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 65%
2 OFERTA TÉCNICA DE ACUERDO AL ARTÍCULO 12 LETRA B (B.1+B.2), DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 30%
3 COMPORTAMIENTO DEL OFERENTE DE ACUERDO AL ARTÍCULO 12 LETRA C (C.1+C.2), DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rafael Vargas Caverlotti
e-mail de responsable de pago: descobar@pintana.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de La Pintana
Fecha de vencimiento: 24-07-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 16° NUMERAL 16.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 16° NUMERAL 16.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 16° NUMERAL 16.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de La Pintana
Fecha de vencimiento: 12-11-2026
Monto: 10 %
Descripción: SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 16° NUMERAL 16.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Glosa: SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 16° NUMERAL 16.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN EL ARTÍCULO 16° NUMERAL 16.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
REMITIRSE AL ARTICULO 13° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
REMITIRSE AL ARTICULO 27° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS