Licitación ID: 2277-1-LQ21
Mejoramiento Plaza Plutón y Plaza Emaús Oriente
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL, UNIDAD DE LICITACIONES DE PUDAHUEL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jardines 1 Unidad
Cod: 30221012
Mejoramiento Plaza Plutón.  

2
Jardines 1 Unidad
Cod: 30221012
Mejoramiento Plaza Emaús Oriente.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramiento Plaza Plutón y Plaza Emaús Oriente
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El proyecto consulta el mejoramiento de dos plazas de la comuna de Pudahuel, considerando las siguientes partidas: obras de paisajismo, mobiliario urbano, riego entre otras, para cada una de ellas, según especificaciones técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
Unidad de compra:
UNIDAD DE LICITACIONES DE PUDAHUEL
R.U.T.:
69.071.100-1
Dirección:
SAN PABLO 8444
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-04-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 10-03-2021 12:24:26
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2021 15:30:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-04-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-04-2021 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2021 11:41:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita terreno Optativa. Salida desde la DAOMA 16-03-2021 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los oferentes deberán presentar en su oferta todos los Antecedentes Administrativos señalados en punto 4.3.1 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Los oferentes deberán presentar en su oferta todos los antecedentes Técnicos señalados en punto 4.3.2 de las Bases Administrativas y los antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Los oferentes deberán presentar en su oferta todos los antecedentes señalados en punto 4.3.3 de las Bases Administrativas y Bases Técnicas en la forma que estas señalan
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Bases Administrativas y Técnicas.
- Los solicitados Bases Administrativas.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- I18n entry not found: Bases Administrativas y Técnicas
- I18n entry not found: Los solicitados en Bases Administrativas de la Propuesta
- I18n entry not found: Los solicitados Bases Administrativas.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según punto 4.5.1 de las Bases Administrativas de la Propuesta. 5%
2 Plazo de Entrega Según punto 4.5.1 de las Bases Administrativas de la Propuesta. 10%
3 Experiencia de los Oferentes Según punto 4.5.1 de las Bases Administrativas de la Propuesta. 25%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PMU
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Eduardo Barrientos
e-mail de responsable de pago: ebarrientos@mpudahuel.cl
Nombre de responsable de contrato: Ana Torrealba
e-mail de responsable de contrato: atorrealba@mpudahuel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24407305-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I Municipalidad de Pudahuel
Fecha de vencimiento: 13-07-2021
Monto: 3000000 Peso Chileno
Descripción: Según Bases Administrativas de la Propuesta.
Glosa: Garantía por Seriedad de la Oferta, Mejoramiento Plaza Plutón y Plaza Emaus Oriente, ID 2277-1-LQ21.
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas de la Propuesta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Pudahuel
Fecha de vencimiento: 30-12-2022
Monto: 10 %
Descripción: Según Bases Administrativas de la propuesta.
Glosa: Garantía de Fiel cumplimiento del Contrato Mejoramiento Plaza Plutón o Mejoramiento Plaza Emaús Oriente
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas de la propuesta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Administrativas
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas