Licitación ID: 2277-5-LR23
SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENCIÓN ÁREAS VERDES PUDAHUEL SUR
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL, UNIDAD DE LICITACIONES DE PUDAHUEL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de sembradío o mantenimiento de jardines 1 Global
Cod: 70111703
Mantención de áreas verdes Pudahuel sur.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENCIÓN ÁREAS VERDES PUDAHUEL SUR
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Municipalidad de Pudahuel llama a Licitación La Mantención de Áreas Verdes Pudahuel Sur, correspondientes a las áreas verdes del sector Sur de la comuna según se detalla en especificaciones técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
Unidad de compra:
UNIDAD DE LICITACIONES DE PUDAHUEL
R.U.T.:
69.071.100-1
Dirección:
SAN PABLO 8444
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 30-01-2023 17:48:32
Fecha inicio de preguntas: 30-01-2023 19:00:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2023 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-05-2023 12:15:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita terreno obligatoria. Salida desde la DAOMA. Av. San Pablo 8444 03-02-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según punto 4.3.1 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Según punto 4.3.2 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Según punto 4.3.3 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
3 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
4 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
5 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
6 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Según Bases Administrativas
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

3 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

4 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

5 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

6 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Según Bases Administrativas
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual Según Bases Administrativas 5%
2 Experiencia Según Bases Administrativas 8%
3 Presentación de antecedentes Según Bases Administrativas 3%
4 Oferta económica Según Bases Administrativas 45%
5 Oferta Técnica Maquinarias Según bases administrativas. 14%
6 Condiciones de Empleo Según bases administrativas. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Eduardo Barrientos
e-mail de responsable de pago: ebarrientos@mpudahuel.cl
Nombre de responsable de contrato: María Selma Quijón
e-mail de responsable de contrato: mquijon@mpudahuel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24407306-7305
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Según Bases Administrativas
Fecha de vencimiento: 29-05-2023
Monto: 5000000 Peso Chileno
Descripción: Garantía por seriedad de la oferta.
Glosa: Garantía por Seriedad de la Oferta propuesta pública “SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENCIÓN DE ÁREAS VERDES PUDAHUEL SUR”, ID 2277-5-LR23
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Según Bases Administrativas
Fecha de vencimiento: 30-06-2025
Monto: 10 %
Descripción: Según Bases Administrativas
Glosa: Según Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Bases Admnistrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases Administrativas