Licitación ID: 2279-146-LE25
SP 1194 SERVICIO DE PRODUCCIONES DE EVENTOS DEPORTIVOS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUDAHUEL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 66
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
L1: Servicio de producción de eventos deportivos campeonato de Basquetbol 3X3 según lo solicitado en bases técnicas presupuesto disponible $8.000.000.-  

2
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
L2: Servicio de producción de eventos deportivos campeonato voleibol playa según lo solicitado en bases técnicas presupuesto disponible $5.000.000.-  

3
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
L3: Servicio de producción de eventos deportivos velada kickboxing boxeo según lo solicitado en bases técnicas presupuesto disponible $15.000.000.-  

4
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
L4: Servicio de producción de eventos deportivos jornada de finalización de procesos según lo solicitado en bases técnicas presupuesto disponible $10.000.000.-  

5
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
L5: Servicio de producción de eventos deportivos Final UCCB campeonato de fútbol según lo solicitado en bases técnicas presupuesto disponible $10.000.000.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SP 1194 SERVICIO DE PRODUCCIONES DE EVENTOS DEPORTIVOS
Estado:
Cerrada
Descripción:
Se requiere la contratación de 5 eventos deportivos por Linea de servicio según lo solicitado en bases técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
IMUNI_PUDAHUEL ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.071.100-1
Dirección:
SAN PABLO 8444
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2025 9:00:00
Fecha de Publicación: 03-11-2025 17:13:01
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2025 17:30:00
Fecha final de preguntas: 06-11-2025 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2025 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2025 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2025 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2025 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- FORMATOS
Documentos Técnicos
1.- FORMATOS
 
2.- BASES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMATOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Programa de integridad Según Bases Administrativas 2%
2 Experiencia Según Bases Administrativas 15%
3 Oferta económica Según Bases Administrativas 80%
4 Presentación de antecedentes Según Bases Administrativas 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 48000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CERTIFICADO DE FACTIBILIDAD
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EDUARDO BARRIENTOS CARRASCO
e-mail de responsable de pago: FACTURAS@MPUDAHUEL.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADMNINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADMNINISTRATIVAS
Pacto de integridad
SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADMNINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADMNINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES ADMNINISTRATIVAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.