Licitación ID: 2281-71-L124
SERVICIO MEJORAMIENTO OFICINA DIRECCION DE OPERACIONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 207
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Servicio de mejoramiento Oficina Dirección de Operaciones Edificio Consistorial. Se anexan Bases Técnicas.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 17:25:00
Fecha de Publicación: 26-03-2024 11:30:40
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2024 11:30:40
Fecha final de preguntas: 02-04-2024 18:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-04-2024 19:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 09-04-2024 12:41:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días
Visita: Se realizará Visita Terreno Obligatoria el día Lunes 01/04/2024 a las 10:00 horas en entrep iso de la I. Municipalidad de Valdivia. Persona de Contacto: Sr. Guillermo Castillo. Fono: 63-2288721. Los oferentes deberán concurrir puntualmente en el día y hora informada, ya q ue el acta se cerrará con los proveedores que hayan cumplido con la fecha y hora de llegad a estipulada en las respectivas bases administrativas. NO SE REALIZARÁN VISITAS POR TURNOS . 01-04-2024 10:00:00