Licitación ID: 2282-115-LP21
SERVICIO DE TELEFONIA CELULAR P.P 64-2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 207
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Productos o servicios
1
Servicios de telefonía móvil 1 Unidad
Cod: 83111603
SERVICIO DE TELEFONIA CELULAR PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA (SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS B.A Y B.T)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE TELEFONIA CELULAR P.P 64-2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE TELEFONIA CELULAR PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA P.P 64-2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
ARAUCO 642/ Liceo Santa María
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 10-06-2021 12:58:37
Fecha inicio de preguntas: 10-06-2021 13:30:00
Fecha final de preguntas: 21-06-2021 9:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-06-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2021 13:42:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo señalado en el punto 7 y 9 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo señalado en el punto 7 y 9 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo señalado en el punto 7 y 9 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 9 de las Bases Administrativas 30%
2 PLAZO DE ENTREGA De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 9 de las Bases Administrativas 20%
3 VELOCIDAD De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 9 de las Bases Administrativas 25%
4 CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 9 de las Bases Administrativas 5%
5 MATERIAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 9 de las Bases Administrativas 15%
6 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES SIN NECESI De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 9 de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Monto Total Estimado: 73051632
Justificación del monto estimado IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: INSPECTOR TECNICO
e-mail de responsable de pago: jarellano@munivaldivia.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO FLORES
e-mail de responsable de contrato: PFLORESG@MUNIVALDIVIA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2228708-SECPLAN
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 28-09-2021
Monto: 730000 Peso Chileno
Descripción: EN GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PROPUESTA PUBLICA N°64-2021.(LA GARANTÍA DEBERÁ SER ENTREGADA EN LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA INDEPENDENCIA 455, 6TO PISO, OFICINA MERCADO PÚBLICO. Si se modifica la fecha de apertura se debe considerar ésta para la vigencia de la garantía. El plazo de la garantía se cuenta el otro día de la apertura como día uno, apertura 30 de junio, 1 de julio es el día 1.
Glosa: En garantía de seriedad de la oferta Propuesta Pública N° 64-2021
Forma y oportunidad de restitución: Conforme a lo establecido en el punto 6.1 de las B.A
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 21-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: Garantía por un 5% del monto total del contrato, tomada a nombre de la Municipalidad de Valdivia, con una vigencia de 830 días corridos contados desde la emisión de la garantía del fiel cumplimiento, de acuerdo a lo señalado en el punto 6.2 de las Bases Administrativas.
Glosa: En garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato y Obligaciones Laborales, Propuesta Pública N° 64-2021 "SERVICIO DE TELEFONÍA CELULAR PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA".
Forma y oportunidad de restitución: Conforme a lo establecido en el punto N° 6.2 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO QUE EXISTA EMPATE ENTRE OFERENTES, EL DESEMPATE SE RESOLVERÁ FAVORECIENDO A QUIEN PRESENTE EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO OFERTA ECONÓMICA, SI SE MANTIENE EL EMPATE SE DEFINIRÁ POR EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO VELOCIDAD, DE PERSISTIR EL EMPATE, SE RESOLVERA SEGÚN LA PROPUESTA QUE PRESENTE EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA