Licitación ID: 2282-127-LP20
PROPUESTA PÚBLICA 93-2020 PAVIMENTACIÓN VEREDAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 209
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
PAVIMENTACIÓN VEREDAS SECTOR AUTOCONSTRUCCIÓN Y VILLA LOS ALCALDES DE VALDIVIA 2020  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROPUESTA PÚBLICA 93-2020 PAVIMENTACIÓN VEREDAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PAVIMENTACIÓN VEREDAS SECTOR AUTOCONSTRUCCION Y VILLA LOS ALCALDES DE VALDIVIA 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
ARAUCO 642/ Liceo Santa María
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 27-07-2020 15:57:23
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 31-07-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2020 15:32:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO INTERSECCIÓN DE CALLES ANTONIO BORQUEZ SOLAR CON DIEGO DUBLE, VALDIVIA 29-07-2020 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 5.3 DE LAS BAE 10%
2 CONTRATACION DE SEGUROS DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 5.3 DE LAS BAE 15%
3 Experiencia de los Oferentes DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 5.3 DE LAS BAE 15%
4 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 5.3 DE LAS BAE 20%
5 Precio DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 5.3 DE LAS BAE 30%
6 CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 5.3 DE LAS BAE 5%
7 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 5.3 DE LAS BAE 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Monto Total Estimado: 58000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ITO DESIGNADO EN LA LICITACION
e-mail de responsable de pago: natacha.astorga@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Natacha Astorga
e-mail de responsable de contrato: natacha.astorga@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2288717-anexo 8717
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
de acuerdo a lo establecido en las bases administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 16-11-2020
Monto: 580000 Peso Chileno
Descripción: GARANTÍA CON UNA VIGENCIA DE 90 DÍAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA FECHA DE APERTURA DE LA LICITACIÓN
Glosa: EN GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PROPUESTA PÚBLICA N° 93-2020
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 05-09-2021
Monto: 8 %
Descripción: GARANTÍA CON UNA VIGENCIA DE 340 DÍAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA EMISIÓN DE LA GARANTÍA
Glosa: EN GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES, PROPUESTA PÚBLICA N° 93-2020 "PAVIMENTACIÓN VEREDAS SECTOR AUTOCONSTRUCCIÓN Y VILLA LOS ALCALDES DE VALDIVIA 2020
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente QUE PRESENTE EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO OFERTA ECONOMICA, DE PERSISTIR EL EMPATE, SE RESOLVERÁ SEGÚN EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE EJECUCIÓN DE CONTINUAR EL EMPATE SE PREFERIRA POR EL OFERENTE QUE TENGA MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO EXPERIENCIA, LUEGO CONTRATACIÓN DE SEGUROS Y POR ÚLTIMO SE RESOLVERÁ SEGÚN EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO CONTRATACIÓN DE PERSONAL