Licitación ID: 2282-130-LP23
PP99 Servicio de telefonía celular Municipalidad
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 207
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Teléfonos celulares 500 Unidad
Cod: 43191501
SMS  

2
Teléfonos celulares 50 Unidad
Cod: 43191501
Apple - Iphone 14, 128 gb o similar  

3
Teléfonos celulares 85 Unidad
Cod: 43191501
Samsung A14 5G o similar  

4
Teléfonos celulares 6 Unidad
Cod: 43191501
BAM  

5
Unidades de servicio de datos o canales de red 9 Unidad
Cod: 43222611
Línea de datos uso TABLET  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP99 Servicio de telefonía celular Municipalidad
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de telefonía celular para la Municipalidad de Valdivia, Propuesta Pública 99-2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
ARAUCO 642/ Liceo Santa María
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-10-2023 11:58:59
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 31-10-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2023 9:22:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo señalado en el punto 8 y 10 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo señalado en el punto 8 y 10 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo señalado en el punto 8 y 10 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Equipo celular a entregar De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 15%
2 Velocidad De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 15%
3 Plazo de entrega De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 20%
4 Oferta Económica De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 30%
5 Comportamiento contractual anterior De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 5%
6 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 5%
7 Contratación de seguros De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 82018656
Justificación del monto estimado monto disponible con impuesto incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: IT que se designe
e-mail de responsable de pago: canguita@munivaldivia.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Flores
e-mail de responsable de contrato: pfloresg@munivaldivia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2288708-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Valdivia
Fecha de vencimiento: 12-03-2024
Monto: 820185 Peso Chileno
Descripción: Garantía por un valor de $820.185.- con una vigencia de 120 días corridos contados desde la fecha de apertura, si se modifica la fecha de apertura se debe considerar ésta para la vigencia de la garantía. El plazo de la garantía se cuenta el día siguiente de la apertura como día uno, apertura 13 de noviembre, 14 de noviembre es el día 1. De acuerdo a lo señalado en el punto 7 de las Bases Administrativas. Hacer llegar a Independencia 455, sexto piso, Municipalidad de Valdivia.
Glosa: En garantía de seriedad de a oferta Propuesta Pública N° 99-2023
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el punto 7 de las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Valdivia
Fecha de vencimiento: 31-01-2026
Monto: 5 %
Descripción: Garantía por un 5% del monto total del contrato, tomada a nombre de la Municipalidad de Valdivia, con una vigencia de 795 días corridos contados desde la emisión de la garantía del fiel cumplimiento, de acuerdo a lo señalado en el punto 7.2 de las Bases Administrativas.
Glosa: En garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato y Obligaciones Laborales, Propuesta Pública N° 99-2023 “Servicio de telefonía celular para la Municipalidad de Valdivia”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el punto 7.2 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a bases
Resolución de Empates

En caso que exista empates entre oferentes, el desempate se resolverá favoreciendo a quien presente el mayor puntaje en el criterio oferta económica, de persistir el empate se definirá  por el mayor puntaje en el criterio plazo de entrega, mayor puntaje en criterio equipo celular a entregar y finalmente mayor puntaje en el criterio velocidad.