Licitación ID: 2282-39-LE24
Adquisición de equipos y equipamiento para CRAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 208
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Refrigerador No frost 241 l.  

2
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
Horno microondas 20 lt.  

3
Sillón 3 Unidad
Cod: 56101522
sillones, línea robusta, sin respaldo, un cuerpo.  

4
Sillas de ruedas 1 Unidad
Cod: 42192210
silla de ruedas, marco plegable  

5
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
pizarra móvil 150*100 cm.  

6
Sillas para trabajar 5 Unidad
Cod: 56112102
sillas de escritorio ergonómica  

7
Estimuladores o kits neuromusculares 2 Unidad
Cod: 42141805
Dispositivo que combina TENS, EMS y masaje de pulso, programas ajustables en tiempo, pulso y frecuencia  

8
Sets de electrodos de estimulación muscular 2 Unidad
Cod: 42141809
Ventosa eléctrica terapéutica  

9
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 6 Unidad
Cod: 42142108
Compresas húmedas y caliente  

10
Porta instrumentos o posicionadores quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42291901
Compresero  

11
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 6 Unidad
Cod: 42142111
Compresas frías, sin látex, estándar 28*35,5  

12
Mesas o estaciones de trabajo o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251805
Equipo de presoterapia  

13
Dispositivos de subir para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251602
Escalera suiza de rehabilitación  

14
Aparatos de ejercicio para rehabilitación o terapia pulmonar 100 Unidad
Cod: 42251622
triflo ejercitador pulmonar  

15
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 3 Unidad
Cod: 42251502
Gonomietros N°4  

16
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 3 Unidad
Cod: 42191607
Biombos 2 cuerpos  

17
Unidades de oxímetros de pulso 3 Unidad
Cod: 42181801
Oxímetro de pulso adulto  

18
Monitores o medidores de glucosa 3 Unidad
Cod: 41116201
Hemo gluco test  

19
Monitores de presión pulmonar 4 Unidad
Cod: 42271613
Toma de presión digital  

20
Básculas de bebé 2 Unidad
Cod: 42182802
Pesa digital  

21
Pelotas o accesorios terapéuticos 3 Unidad
Cod: 42251610
Balón terapéutico 75 cm.  

22
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 3 Unidad
Cod: 42251706
Cojín bozu 34 cm.  

23
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Bosu ball 20*25 altura  

24
Ejercitadores de pedal para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251605
Pedalera de mano  

25
Dinamómetros 2 Unidad
Cod: 41114501
Dinamómetro de mano  

26
Aparatos para ejercicios de rehabilitación o terapia de muñeca 2 Pack
Cod: 42251618
Pack aros flexo extensión 18 cm.  

27
Productos blandos ortopédicos para la mano o dedo 1 Unidad
Cod: 42241807
Set digiflex amarillo, rojo, verde, azul, negro  

28
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
Aldómetro / dolorimetro hidráulico  

29
Bicicletas estáticas 2 Unidad
Cod: 49201503
Bicicletas estáticas  

30
Estetoscopio mecánico o accesorios 2 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio  

31
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopio con iluminación halógena  

32
Sets de espéculos otológicos 2 Unidad
Cod: 42182017
Limpiadores de oídos acero inoxidable  

33
Palanganas médicas para fines múltiples 5 Unidad
Cod: 42141606
Riñonera metálica  

34
Depresores de la lengua o palas o palos 10 Caja
Cod: 42181501
Baja lengua de madera (caja de 100)  

35
Jeringas médicas sin agujas 2 Unidad
Cod: 42142608
Jeringa de lavado de acero inoxidable  

36
Colchonetas 20 Unidad
Cod: 49221506
Colchonetas 100*50 cm.  

37
Pelotas de ejercicio 20 Unidad
Cod: 49201514
Balón de pilates 25 cm.  

38
Pesas de entrenamiento 40 Unidad
Cod: 49201606
Mancuernas de 1 kg  

39
Pesas de entrenamiento 20 Unidad
Cod: 49201606
Mancuernas 2 kg.  

40
Tablas de pernos o accesorios para rehabilitación o terapia 20 Unidad
Cod: 42251801
Tabla de estabilidad color azul  

41
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 40 Unidad
Cod: 42251608
Banda elástica resistencia extra liviana 1,5 mt.  

42
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 40 Unidad
Cod: 42251608
Banda elástica resistencia media color verde 1,5 mt.  

43
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 40 Unidad
Cod: 42251608
Banda elástica color rojo 1,5 mt.  

44
Almohadas 20 Unidad
Cod: 52121505
Almohadas 30*50 superficie lavable  

45
Máquinas mixtas de ejercicio (cross trainer) 6 Unidad
Cod: 49201516
Cicloergómetro semi inclinados o verticales  

46
Balanzas electrónicas de carga superior 2 Unidad
Cod: 41111501
Balanza mecánica con tallímetro telescopio  

47
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 3 Unidad
Cod: 42191607
Biombos tres cuerpos 185*2*180 cm.  

48
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla examen 180*60*80  

49
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla masaje plegable 186*71  

50
Gabinetes 6 Unidad
Cod: 56121703
kardex tres cajones 40*40*60 cm.  

51
Conjunto de escritorio y sillón 4 Unidad
Cod: 56112108
Escritorio 120*60*71,2 cm.  

52
Librero no modular 3 Unidad
Cod: 56111702
Librero 182*80 cm.  

53
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 2 Unidad
Cod: 42201701
Ultrasonido 3mhz  

54
Vibradores eléctricos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251616
Masajeador con 6 cabezales intercambiables y 6 niveles de intensidad  

55
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
Camilla kinésica plegables  

56
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251703
Escabel dos peldaños 15*40*51 cm.  

57
Compensadores de flotación 40 Unidad
Cod: 49141501
tallarín flotador 150*6,5 cm.  

58
Salvavidas o preservadores 20 Unidad
Cod: 46161604
Chaleco salvavidas unisex 77*66 cm.  

59
Bibliotecas 2 Unidad
Cod: 56121704
Biblioteca 1,65*1,50, 50 cm. de profundidad  

60
Gabinetes 1 Unidad
Cod: 56121703
Gabinete máximo 185 cm. de alto * 90 de ancho y 40 cm. de profundidad  

61
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
Desfibrilador DEA 303*216*89 cm. certificado ISP  

62
Gabinetes 1 Unidad
Cod: 56121703
Gabinete DEA metálico con ventana de vidrio (35 cm*33*20 cm)  

63
Cortinas 4 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas rollers 2 mts. de ancho x 2 mts. de largo  

64
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Cortinas rollers 100*100  

65
Extintores 8 Unidad
Cod: 46191601
Extintores polvo químico 10 kg.  

66
Armarios 5 Unidad
Cod: 24112405
Estante metálico 180*120*45  

67
Armarios 4 Unidad
Cod: 24112405
Estante organizador multiuso 147*94  

68
Bancos o banquetas tapizadas 5 Unidad
Cod: 56121006
Banca 45*45*150  

69
Banquetas 6 Unidad
Cod: 56112106
Banqueta 80 cm.  

70
Asientos de Salón 4 Unidad
Cod: 56112105
Escaños  

71
Gabinetes de archivos o accesorios 1 Unidad
Cod: 56101702
Gabinete cuatro puertas 160*40*75  

72
Sillas de paciente 4 Unidad
Cod: 42192103
Pisos con ruedas con altura regulable  

73
Organizador no modular 1 Unidad
Cod: 56111704
Estante metálico vitrina 180*87*40 cm.  

74
Televisores convencionales, de plasma y LCD 3 Unidad
Cod: 52161505
Smart TV 43"  

75
Impresoras de matriz de puntos 2 Unidad
Cod: 43212102
Impresora multifuncional, impresión dúplex a color y B/N con tecnología laser y led  

76
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111609
Data Show adosado al techo, con conexiones usb y hdmi con control remoto  

77
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
Telón para proyección de 2,45 de ancho * 183 de alto  

78
Computadores de escritorio 4 Unidad
Cod: 43211507
Desktops con procesador similar o superior a intel Core i5 de novena generación (o AD Ryzen 5 de tercera generación) All in one  

79
Parlantes 2 Unidad
Cod: 52161512
Set de parlantes de exterior e interior, resistente al agua, polvo, uv y humedad.  

80
Escáner 2 Unidad
Cod: 43211711
Escáner de cama plana A4 con alimentador automático de documentos  

81
Servicios de fabricación de equipo de aire acondicionado, ventilación o refrigeración 1 Unidad
Cod: 73161517
Aire acondicionado split con ajuste de temperatura (frio-calor) más control remoto  

82
Teléfonos fijos 3 Unidad
Cod: 43191504
Teléfono fijo con dos líneas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de equipos y equipamiento para CRAM
Estado:
Cerrada
Descripción:
Adquisición de equipos y equipamiento par Centro de Cuidado de Adulto Mayor, Propuesta Pública N 174-2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
ARAUCO 642/ Liceo Santa María
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 02-04-2024 19:20:20
Fecha inicio de preguntas: 02-04-2024 20:00:00
Fecha final de preguntas: 09-04-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-04-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-05-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo señalado en el punto 8 y 10 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo señalado en el punto 8 y 10 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo señalado en el punto 8 y 10 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del oferente De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 20%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 20%
3 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 5%
4 Comportamiento contractual anterior De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 5%
5 Oferta Económica De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 35%
6 Oferente de la comuna o Región De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 10%
7 Programa de integridad y compliance De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 33095282
Justificación del monto estimado monto disponible con impuesto incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: IT que se designe
e-mail de responsable de pago: cferrada@munivaldivia.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Valdivia
Fecha de vencimiento: 13-08-2024
Monto: 331000 Peso Chileno
Descripción: Garantía por un valor de $331.000.- con una vigencia de 120 días corridos contados desde la fecha de apertura, si se modifica la fecha de apertura se debe considerar ésta para la vigencia de la garantía. El plazo de la garantía se cuenta el día siguiente de la apertura como día uno, apertura 15 de abril, 16 de abril es el día 1. De acuerdo a lo señalado en el punto 7 de las Bases Administrativas. Hacer llegar a Independencia 455, sexto piso, Municipalidad de Valdivia.
Glosa: En garantía de seriedad de la oferta Propuesta Pública N° 174-2023
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el punto 7 de las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: Garantía por un 5% del monto total del contrato, tomada a nombre del Gobierno Regional de Los Ríos, RUT: 61.978.900-8, con una vigencia del plazo del contrato más 60 días hábiles, contados desde la emisión de la garantía del fiel cumplimiento, de acuerdo a lo señalado en el punto 7.2 de las Bases Administrativas
Glosa: En garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato y Obligaciones Laborales, Propuesta Pública N° 174-2023 Adquisición de equipos y equipamiento para centro de cuidado de adulto mayor
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el punto 7.2 de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a bases
Resolución de Empates
En caso que exista empate entre oferentes el desempate se resolverá favoreciendo a quien presente el mayor puntaje en el criterio oferta económica, de persistir el empate se definirá por el mayor puntaje en el criterio experiencia del oferente, mayor puntaje en el criterio plazo de entrega, luego mayor puntaje en el  criterio oferente de la comuna o Región de Los Ríos, luego cumplimiento contractual anterior, después programa de integridad y compliance y finalmente mayor puntaje en el criterio cumplimiento de requisitos formales.