Licitación ID: 2282-63-LE22
PP 88 Actividades recreativas culturales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 210
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
Actividades recreativas culturales  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 88 Actividades recreativas culturales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Actividades recreativas culturales, Propuesta Pública N 88-2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
ARAUCO 642/ Liceo Santa María
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 06-09-2022 11:55:26
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-09-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2022 13:39:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo señalado en el punto 8 y 10 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo señalado en el punto 8 y 10 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo señalado en el punto 8 y 10 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 40%
2 Oferente de la comuna o Región De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 10%
3 Experiencia del oferente De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 30%
4 Materia de Alto Impacto Social De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 10%
5 Comportamiento contractual anterior De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 5%
6 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo señalado en la tabla de calificaciones, punto 10.1 de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8000000
Justificación del monto estimado Monto disponible con impuesto incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: IT que se designe
e-mail de responsable de pago: vpino@munivaldivia.cl
Nombre de responsable de contrato: Natacha Astorga
e-mail de responsable de contrato: nastorgamunivaldivia@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2288717-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Valdivia
Fecha de vencimiento: 11-12-2022
Monto: 80000 Peso Chileno
Descripción: Garantía por un valor de $80.000.- con una vigencia de 90 días corridos contados desde la fecha de apertura, si se modifica la fecha de apertura se debe considerar ésta para la vigencia de la garantía. El plazo de la garantía se cuenta el otro día de la apertura como día uno, apertura 12 de septiembre, 13 de septiembre es el día 1. De acuerdo a lo señalado en el punto 7.1 de las Bases Administrativas. Hacer llegar a Independencia 455, sexto piso, Municipalidad de Valdivia.
Glosa: En garantía de seriedad de la oferta Propuesta Pública N° 88-2022
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el punto 7.1 de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Valdivia
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 5 %
Descripción: Garantía por un 5% del monto total del contrato, tomada a nombre de la Municipalidad de Valdivia, con una vigencia de 100 días corridos contados desde la emisión de la garantía del fiel cumplimiento, de acuerdo a lo señalado en el punto 7.2 de las Bases Administrativas.
Glosa: En garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato y Obligaciones Laborales, Propuesta Pública N° 88-2022 Actividades Recreativas Culturales
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el punto 7.2 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a bases
Resolución de Empates
En caso que exista empate entre oferentes el desempate se resolverá favoreciendo a quien presente el mayor puntaje en el criterio oferta económica, de persistir el empate se definirá por el mayor puntaje en el criterio experiencia del oferente, mayor puntaje en el criterio oferente de la Comuna o de la Región.