Licitación ID: 2282-81-LE21
REPARACIÓN DE MOTOR CAMION RECOLECTOR P.P 36-2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 209
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Productos o servicios
1
Motores diesel 1 Unidad
Cod: 26101504
REPARACIÓN DE MOTOR CAMION RECOLECTOR MARCA MERCEDES BENZ ATEGO 1725 DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA (SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS B.A Y B.T)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACIÓN DE MOTOR CAMION RECOLECTOR P.P 36-2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPARACIÓN DE MOTOR CAMION RECOLECTOR MARCA MERCEDES BENZ ATEGO 1725 DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
SECRETARIA PLANIFICACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
ARAUCO 642/ Liceo Santa María
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-04-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 13-04-2021 12:57:31
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2021 14:37:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-04-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-04-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2021 10:43:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN EL PUNTO 7 DE LAS B.A
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN EL PUNTO 7 DE LAS B.A
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN EL PUNTO 7 DE LAS B.A
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DEL OFERENTE SEGÚN LO ESPECIFICADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES DEL PUNTO 9 DE LAS B.A 20%
2 OFERTA ECONOMICA SEGÚN LO ESPECIFICADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES DEL PUNTO 9 DE LAS B.A 40%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES SIN NECESI SEGÚN LO ESPECIFICADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES DEL PUNTO 9 DE LAS B.A 5%
4 TIEMPO DE ENTREGA SEGÚN LO ESPECIFICADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES DEL PUNTO 9 DE LAS B.A 25%
5 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR SEGÚN LO ESPECIFICADO EN LA TABLA DE CALIFICACIONES DEL PUNTO 9 DE LAS B.A 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Monto Total Estimado: 17000000
Justificación del monto estimado IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: INSPECTOR TECNICO
e-mail de responsable de pago: ROSORIO@MUNIVALDIVIA.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO FLORES
e-mail de responsable de contrato: PFLORESG@MUNIVALDIVIA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2288717-SECPLAN
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 22-07-2021
Monto: 170000 Peso Chileno
Descripción: EN GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PROPUESTA PUBLICA N°36-2021. (LA GARANTÍA DEBERÁ SER ENTREGADA EN LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA INDEPENDENCIA 455, 6TO PISO, OFICINA MERCADO PÚBLICO.
Glosa: EN GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PROPUESTA PUBLICA N°36-2021
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 6.1 DE LAS B.A
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
Fecha de vencimiento: 27-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: DEBERÁ ENTREGAR UNA GARANTÍA PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y DE LAS OBLIGACIONES LABORALES QUE IMPONE EL CONTRATO, POR UNA SUMA EQUIVALENTE AL 5% DEL MONTO DEL CONTRATO, TOMADA A NOMBRE DE LA I. MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA POR UN PLAZO DE 190 DÍAS CORRIDOS, PLAZO QUE SE CONTARÁ DESDE LA EMISIÓN DE LA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO, DEBERÁ ESPECIFICAR NOMBRE Y RUT DEL TOMADOR. SEGÚN EL PUNTO 6.2 DE LA B.A
Glosa: EN GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y OBLIGACIONES LABORALES, PROPUESTA PUBLICA N°36-2021 "REPARACIÓN DE MOTOR CAMION RECOLECTOR MARCA MERCEDES BENZ ATEGO 1725 DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA".
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 6.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO QUE EXISTA EMPATES ENTRE OFERENTES, EL DESEMPATE SE RESOLVERA FAVORECIENDO A QUIEN PRESENTE EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO OFERTA ECONÓMICA, DE PERSISTIR EL EMPATE, SE RESOLVERA SEGÚN LA PROPUESTA QUE PRESENTE EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO EXPERIENCIA DEL OFERENTE Y FINALMENTE  SE DEFINIRA POR EL MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO TIEMPO DE ENTREGA