Licitación ID: 2287-141-LE22
5 CONTAINER PERMISO DE CIRCULACIÓN 2023
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Unidades para contenedores 1 Global
Cod: 30201803
5 CONTAINER PERMISO DE CIRCULACIÓN 2023  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
5 CONTAINER PERMISO DE CIRCULACIÓN 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
5 CONTAINER PERMISO DE CIRCULACIÓN 2023, SEGÚN DECRETO 44152022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
R.U.T.:
69.253.700-9
Dirección:
AVENIDA QUILIN # 3248
Comuna:
Macul
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-01-2023 10:33:05
Fecha inicio de preguntas: 03-01-2023 11:00:00
Fecha final de preguntas: 06-01-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-01-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-01-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-01-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-01-2023 19:25:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN DECRETO 4415/2022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN DECRETO 4415/2022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN DECRETO 4415/2022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGÚN DECRETO 4415/2022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS 50%
2 CUMPLIMIENTO TÉCNICO SEGÚN DECRETO 4415/2022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS 45%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN DECRETO 4415/2022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 7000000
Justificación del monto estimado SEGÚN DECRETO 44152022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN DECRETO 44152022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE TORRES
e-mail de responsable de pago: JTORRES@MUNIMACUL.CL
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO MORALES POLANCO
e-mail de responsable de contrato: RODRIGO.MORALES@MUNIMACUL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-28100713-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN DECRETO 4415/2022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN DECRETO 4415/2022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN DECRETO 4415/2022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN DECRETO 4415/2022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS
Pacto de integridad
SEGÚN DECRETO 4415/2022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS
SEGÚN DECRETO 4415/2022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS
SEGÚN DECRETO 4415/2022 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TËCNICAS