Licitación ID: 2287-17-R123
ADQUISICIÓN DE POLERAS PANTALONES PARKAS OVEROL - Readjudicada en Id 2287-17-R223
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Camisetas de caballero 120 Unidad
Cod: 53103001
POLERAS MANGA LARGA 100% ALGODÓN COLOR AZUL OSCURO CON BORDADO EN ESPALDA DE 24X14,3 CMS, LOGO LADO DERECHO 6X6 CMS, LOGO LADO IZQUIERDO 6X6 CMS  

2
Pantalones protectores 120 Unidad
Cod: 46181527
PANTALONES CARGO GABARDINA GRIS 65% POLIÉSTER 35% ALGODÓN CINTURA ELÁSTICADA LOGO BOLSILLO IZQUIERDO 2,1X10 CMS BOLSILLO DERECHO 6X4,2 CMS.  

3
Abrigos y chaquetas para hombre 110 Unidad
Cod: 53101802
PARKAS UNISEX TERMICA AZUL OSCURO 100% IMPERMEABLES CON GORRO DESMONTABLE Y COSTURAS SELLADAS,INTERIOR EN MICROPOLAR,BOLSILLO EXTERIOR IMPERMEABLE LOGO ESPALDA 24X14.3 CMS, LOGO DELANTERO DERECHO 6X6 CMS, DELANTERO IZQUIERDO 6X6  

4
Overol y sobretodo para hombre 20 Unidad
Cod: 53102102
OVEROLES DE GABARDINA 98% ALGODÓN 2% POLIESTER CON LOGO ESPALDA 24X14.3, LOGO DELANTERO DE 6X6 CMS  

5
Cubre calzado o botas de goma de caballero 80 Par
Cod: 53112101
BOTAS PARA AGUA PVC INYECTADA, FABRICADA CON COMPUESTO DE PVC PARA USO GENERAL DE COLOR NEGRO CON PLANTILLA DE ACERO RESISTENTE A LA PENETRACIÓN, TALLAS DESDE LA N° 36 A LA N° 46.  

6
Equipo para protección 30 Unidad
Cod: 31211903
PROTECTORES FACIALES CLARO 8"X11.1/2" MATERIAL DE POLICARBONATO, POLIPROPILENO, AMARILLO, NEGRO TRANSPARENTE, MEDIDAS 300X200X1MM  

7
Cintas de seguridad no-resbalón 15 Rollo
Cod: 31201513
CINTAS DEMARCADORA CON LA PALABRA "PELIGRO" DE POLIPROPILENO MEDIDAS 13.5CMS X 500 MTS.  

8
Overol y sobretodo para hombre 80 Unidad
Cod: 53102102
OVEROLES POPLIN CON REFELCTANTE 100% POLIESTER, CINTA REFLECTANTE 2,5 CM, COLOR AZUL MARINO TALLAS: 10 2XL; 20 XL; 30 L; 10 M; 10 S. APROXI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE POLERAS PANTALONES PARKAS OVEROL - Readjudicada en Id 2287-17-R223
Estado:
Readjudicada
Descripción:
DECRETO ALCALDICIO 173 30.01.23 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
R.U.T.:
69.253.700-9
Dirección:
AVENIDA QUILIN # 3248
Comuna:
Macul
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 31-01-2023 13:32:33
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 03-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-05-2023 11:36:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGUN DECRETO ALCALDICIO 173 30.01.23 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 40%
2 REQUISITOS FORMALES SEGUN DECRETO ALCALDICIO 173 30.01.23 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 5%
3 CUMPLIMIENTO TÉCNICO SEGUN DECRETO ALCALDICIO 173 30.01.23 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 25%
4 PLAZO DE PRUEBA Y ENTREGA SEGÚN DECRETO ALCALDICIO 173 30.01.23 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas